FeiTeng N9300+ mtk6577

Hola
¿Sabeis si este sistema de rooteo sirve para el Tinji i9776 con MT6575 ?? llevo meses intentando rootearlo y nada.
 
Hola buenas, me gustaria saber como dejar mi Feiteng de fabrica, tal y como vino. La verdad esque a veces se me brickea y me gustaria dejarlo tal y como venia, sin root , con su boot animation etc si alguien me puede ayudar lo agradeceria, PD: tambien instale el recovery ya que tenia la version 4.1.1. Gracias de antemano.
 
Hola buenas, me gustaria saber como dejar mi Feiteng de fabrica, tal y como vino. La verdad esque a veces se me brickea y me gustaria dejarlo tal y como venia, sin root , con su boot animation etc si alguien me puede ayudar lo agradeceria, PD: tambien instale el recovery ya que tenia la version 4.1.1. Gracias de antemano.

Si hiciste un buckup de la rom de origen limpia, solo tendrías que restaurar. Para quitar el root, yo usé el unlockroot para probar si funcionaba, y cual fue mi sorpresa, que al reiniciar ya no era root. Para el bootanimatiom, se debería de corregir con la rom limpia.

Enviado desde mi GT-I9300+ usando Tapatalk 2
 
Si hiciste un buckup de la rom de origen limpia, solo tendrías que restaurar. Para quitar el root, yo usé el unlockroot para probar si funcionaba, y cual fue mi sorpresa, que al reiniciar ya no era root. Para el bootanimatiom, se debería de corregir con la rom limpia.

Enviado desde mi GT-I9300+ usando Tapatalk 2

Thanks, trabajo resuelto :blush:
 
hola.. ?alguien le ha pasado que se le ha metido polvillo debajo del cristal de la pantalla?? es poco pero se nota y entra un poquito cada día.. y me gustaría saber si alguien lo ha desmontado el móvil y si no es muy difícil hacerlo. yo he quitado la tapa y la batería y veo que los tornillos son normales de cruz pero claro debajo de esa placa quien sabe lo que me puedo encontrar....
 
hola.. ?alguien le ha pasado que se le ha metido polvillo debajo del cristal de la pantalla?? es poco pero se nota y entra un poquito cada día.. y me gustaría saber si alguien lo ha desmontado el móvil y si no es muy difícil hacerlo. yo he quitado la tapa y la batería y veo que los tornillos son normales de cruz pero claro debajo de esa placa quien sabe lo que me puedo encontrar....

A ver si ese polvillo va a estar debajo del protector de pantalla y no dentro de la pantalla en si.

Enviado desde mi GT-I9300+ usando Tapatalk 2
 
A alguno le ha pasado que alguno de los botones físicos deje de prender la luz? Me sucede y creo que es más un problema físico del led ya que el botón funciona bien y no se me ha caído ni nada pero dejo de prender

Enviado desde mi GT-9300+ usando Tapatalk 2
 
hola el polvo está debajo de la pantalla, se nota perfectamente, aun así he levantado el protector para comprobarlo y esta debajo de la pantalla, asi que sigo pidiendo consejo de como desmontarlo para intentar limpiarlo...?alguien lo ha hecho con este movil u otro similar???
gracias!!!
 
mmm por cierto mi N9300+ nunca ha tenido luz en ninguno de los botones....se me acaba de quedar cara de tonto al leer que al compañero se le han estropeado...? hablamos del mismo telefono???

PERDON....SI QUE TIENEN LUZ...QUE EMPANADA TENGO JEJEJE LA VERDAD NUNCA ME HABIA FIJADO PENDABA K ERA PINTURA...PERO AL BLOQUEARLO SE APAGAN LAS LUCECITAS....
 
A mí también me ha entrado algo de polvillo, y creeme que no vale la pena tocarlo... He desmontado decenas de veces el móvil y llegar hasta la pantalla creo que es más bien complicado (no digo que no se pueda, yo no lo he intentado) y temo que será peor el remedio que la enfermedad.Yo no lo tocaría...
 
A alguno le ha pasado que alguno de los botones físicos deje de prender la luz? Me sucede y creo que es más un problema físico del led ya que el botón funciona bien y no se me ha caído ni nada pero dejo de prender

Enviado desde mi GT-9300+ usando Tapatalk 2

Si entrando en modo POWER y VOL -, en item test haciendo la prueba de los leds, ahí no te funciona, seguramente será problema físico. ¿Lo has probado en ese modo?
 
Una pregunta compis,

Tema fundas/protectores para nuestro feiteng?

Antes de ponerme a buscar prefiero preguntaros a vosotros si habéis comprado una tipo silicona que vaya bien.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba