FeiTeng N9300+ mtk6577

Muchas gracias TANO10, pero está roteada

Disculpa, pero si esta o no rooteada cual es el problema,...ahi mismo te dice como rootearla en caso de que no este...Igual te sirva probarla, claro quizas el backup que tienes es de esta misma....deberias revisar y una vez que tengas instalada, dale una pasada con SDMaid que te haga una limpieza...
 
Bueno señores. He conseguido ampliar la memoroa interna en la rom jb de dans gracias al data repartiton de @gemmosa (si esque te debemos mil y una ^^)
Proceso que he seguido: copia de apps mediante titanium. Pasamos el zip a la sd y entramos en el modo recovery. Haces backup desde ahí. Instalas el zip y después haces format /cache y /data.
Ahora se reinicia y ya está la memoria ampliada. Eso sí, cual ha sido mi sorpresa al e cobtrarme sin launcher ni teclado. Bendita barra de notificaciones :smile:
uploadfromtaptalk1366137594153.jpg

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1366137594153.jpg
 
Última edición por un moderador:
Al abrir el superSU me ha pedido que lo actualice mediante cwm, pero he debido de tocar lo que no debia desde el cwm y cuando he reiniciado me habia desaparecido la barra de notificaciones (y todas las app del sistema, vaya) Ahora mismo estoy tirando del backup que hice, si teneis alguna idea avisad.
EDITO: he hecho los wipes y lo estoy intentando restaurar desde la copia del CWM pero se atasca en la pantalla de Samsung galaxy S3 y nada, voy a intentar meterla de nuevo desde el flashtools, echadme un cable que me quedo sin ideas.
EDITO2: vale por el flash si que me la ha cogido, pero vuelve a estar a cero, estoy justo de bateria asique esperare a mañana para volver a aumentarle la memoria interna
 
Así es, de repente como que lo agarra y todo bien... Por cierta situación reinicias y voala. .. Todo se fue a la mier... Y luego ni con recovery la recuperas... Tienes que ir al flash tools.
 
Hola @gemmosa , tendras alguna idea del por que del problema de wifi de tu JB? Sabes, en lo personal no la quiete por eso sino por que la sentia lenta, en comparacion de la de Dans, pero el problema de la de dans es que no he podido aumentar la memoria interna, cosa que en la tuya funciona muy bien...Volvere a la tuya, optimizare todo y vere si no presento problemas con la wifi....Si haces alguna modificacion o actualizacion a ese backup, mucho agradecere nos informes...desde ya gracias por tu trabajo.
Realizar alguna actualización me va a ser imposible ya que el movil se me estropeo el conector interior de carga y lo lleve a reparar y bueno... me han soldado uno nuevo a la placa pero me lo han dejado peor pues ahora me han quemado la placa inferior del gsm y no coge cobertura sim.
Así que me he tenido que comprar otro modelo que estoy esperando.En un principio pedí el mismo por el tema de así tener piezas de repuesto, pues me funciona todo bien menos que no puedo llamar.Pero al pedir uno nuevo a la tienda donde compre el mío me han comentado que esta agotado y que no saben cuando voverá puesto que es un modelo muy solicitado. Al final como estoy sin móvil pues he pedido el N7100 que imitación al note 2.
La pantalla del N9300 ya la he vendido con lo cuál no puedo realizar pruebas para daros soporte.
Lo del problema del wifi lo leí en post anteriores a los que tenéis la pegatina y creo que eso es porque se tiene que hacer la recuperación con CWM compaginado con tu CWM anterior. Cuando haces la recuperación con Titanium evita hacer una recuperación completa. Haz solo recuperación de aplicaciones y cuentas. Omite el sistema y ajustes wifi.
Si instalas por Flash tool cualquier room como la de Dans o la mía y no quieres que cambien las particiones a como las tienes en ese momento, desmarca ebr_1 y mbr a la hora de subir la room.
 
Última edición por un moderador:
Así es, de repente como que lo agarra y todo bien... Por cierta situación reinicias y voala. .. Todo se fue a la mier... Y luego ni con recovery la recuperas... Tienes que ir al flash tools.
Si haces una copia en el recovery de tu sistema y posteriormente haces la repartición, la copia anterior no te va a ser válida pues tus particiones han cambiado. Por eso digo que la recuperación solo se hace de datos y no completa.Una vez que se tenga todo instalado y haces copia con CWM si puedes restaurar tranquilamente. También prueba desde CWM ha hacer la recuperación en Tar, de esta forma seguro que recuperas y no pierdes nada ( a mí me a funcionado).
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y con mi N9300+ mt6577 y tengo un problema bien gordo porque no me pasa del logo de android en el inicio. Lo intento conectar al pc y tampoco me lo reconoce.

Creo que poniendo otra rom volvería la vida, pero no se como hacerlo

Espero que alguien pueda echarme una mano

Un saludo y gracias de antemano:up:
 
a @gemmosa, muchas gracias por el apoyo, en serio...intentare alguna de las opciones que comentas, aunque de momento estoy con la tuya y todo de fabula, ningun problema....Y no nos olvides aunque no tengas ya el mismo telefono, date unas vueltas para aca para que nos ilumines de ves en cuando...Exito! y mil gracias de nuevo
 
Última edición por un moderador:
Hola @gemmosa , tendras alguna idea del por que del problema de wifi de tu JB? Sabes, en lo personal no la quiete por eso sino por que la sentia lenta, en comparacion de la de Dans, pero el problema de la de dans es que no he podido aumentar la memoria interna, cosa que en la tuya funciona muy bien...Volvere a la tuya, optimizare todo y vere si no presento problemas con la wifi....Si haces alguna modificacion o actualizacion a ese backup, mucho agradecere nos informes...desde ya gracias por tu trabajo.
@TANO10 ¿Al final con cual te has quedado? gemmosa o Dan82 ¿no te da problemas el wifi que se desconecta?
 
Última edición por un moderador:
Pues 0 problema y tengo la de gemmosa...solo ponle en politica de suspension en vifi SIEMPRE...aunque la verdad es que ahorita uso mas datos que el wifi, asi que no sabria decirte bien si de repente se desconecta o no...Es que los de vomistar me dieron una semana gratis de nevagacion y pues la estoy aprovechando...Igual instala la de gemmosa, pon la particion a 2 / 2.5 gb, y luego instalas la de dans ver 1.1 y desmarcas del flash tools ebr_1 y mbr para que conserves las particiones...que se ve que quieres probar a full la de Dans...

EDITO:
Ya lo hice yo y nada, me lo deja inservible, tengo que volver a flash tools por que no funciona...Lo bueno que hice un backup, asi que instalare la version sin hacerle nada y luego restaurare a la de gemmosa...ni hablar
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y con mi N9300+ mt6577 y tengo un problema bien gordo porque no me pasa del logo de android en el inicio. Lo intento conectar al pc y tampoco me lo reconoce.

Creo que poniendo otra rom volvería la vida, pero no se como hacerlo

Espero que alguien pueda echarme una mano

Un saludo y gracias de antemano:up:
Si esto te pasa depués de haber metido una room o atualizar para que arranque hay que desde CWM hacer un format data, cache y dalvik. Siempre antes de instalar desde CWM un nuevo backup es recomendable hacer:
Wipe data/ factory reset
Wipe cache partition
Wipe dalvik cache
Format /system
Restaurar con el nuevo backup
Reparar permisos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba