FeiTeng N9300+ mtk6577

El problema es que no hice backup y no tengo el CWM y ahora el movil no lo reconoce el pc, ya estoy en el otro hilo batallando a ver si consigo de que me lo reconozca


Gracias
 
Tras un par de días con la JB de dans82 he de decir que, la de gemmosa me administraba algo mejor la ram y esta de dans de vez en cuando se apaga y me toca hacer un format cache y data lo que es incomodo. Asique si alguien sabe como evitar los problemas con el wifi en la de gemmosa me vuelvo encantado

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Es raro a mi la de dans nunca me dio problema funcionó perfecto la quite por que nunca pude ampliar la memoria interna... De hecho tenía más ram libre
 
De todas formas si alguien ha descubierto algún metodo de instalación de la rom de jb de @gemmosa que no de problemas el wifi estare encantado de volver.

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
en la que yo tengo puesta según el clean master tengo 3,5m y 1,5 libres y entrando en administrador de aplicaciones 511 mb en uso y 1,5 libres ... la batería aguanta 24 horas.

@TANO10 ¿No te salia el teclado en ruso? yo la quite porque fui incapaz de cambiar el teclado, pero iva muy fluida ...
 
Última edición por un moderador:
Para quitar el teclado primero instala el que te guste y después desde cualquier programa (yo lo hago desde el titanium) desinstala el ruso

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2
 
en la que yo tengo puesta según el clean master tengo 3,5m y 1,5 libres y entrando en administrador de aplicaciones 511 mb en uso y 1,5 libres ... la batería aguanta 24 horas.

@TANO10 ¿No te salia el teclado en ruso? yo la quite porque fui incapaz de cambiar el teclado, pero iva muy fluida ...

Que tal...para el teclado una sola palabra...Swiftkey 4....instalalo configuralo, ponlo como determinado y luego elimina el ruso desde titanium...Y vaya que es fluida...de las mejores que he probado y con gran gestion de bateria....lo que nunca pude fue aumentarle la memoria interna, lo hice una ves y funciono bien pero despues lo desconfigure y ya no pude mas...
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas tardes, perdona que te mande un privado pero es que es un poco urgente y por si podias responderme mas rapido de esta forma, sino te gusta que te mande un privado me lo dices. Tengo un pequeño problema,movil GT-N9300+ V20 Flash, soy root, he metido el CWM 6.0.15 y ahora es cuando llega mi problema y es que cuando amplio la memoria de 512 a 2gb o 2,5gb hago todos los pasos bien como indicas en tus manuales (que por cierto son la bomba), pero el problema que tengo es que al arrancar el movil de nuevo, pasa la primear vez que salen las letras de android y despues cuando hace el circulo de samsung y vuelven a salir las letras, que estan parpadean en zul se me queda colgado en ese punto, lo he dejado 3 hr a ver si arrancaba pero nad, he cambio la memoria mediante la apk, por el cwm y siempre que la modifico se me estropea el movil, tengo que isntalar la rom original y otra vez funcionando.

A que puede ser este problema porque llevo 2 semanas probando y probando y no doy con ello, si me pudieras ayudar y guiarme o decirme porque puede ser te lo agradeceria infinitamente.

muchas gracias.
 
Bueno de privado no tiene nada el mensaje de antes jejejje, que torpe ajajja. Bueno mejor asi que me podais ayudar todo el mundo.

Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba