FeiTeng N9300+ mtk6577

La de antimaler...mmmm? que tal va?

Ya la baje...hasta donde tengo entendido NO seleccionas las primeras dos opciones....y si desmarco EMr_1 y MBR me deberia dejar las particiones tal cual las tengo....tengo la de gemmosa y todo bien...pero no se por que hay algo que no me convence...en lo personal el wifi no me da fallo alguno...cres que me valga la pena cambiarla?

Cuanta memoria RAM tienes libre?

Si tienes la de gemmosa y te va bien el wifi yo me la quedaría sin duda, me parece que es la que mebos problemas te va a dar. De ram libre, al igual que la de dans, sobre los 70-80 mb libres. La batería igual que la dans, da gusto.
Para instalarla dice claramente que las dos primeras no las marques. Lo otro no tengo ni idea, sería probar.

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2
 
buenos días a todos, he estado perdido del foro ya que tengo males familiares y veo que hay mas de 50 paginas por leer jejeje ( que guay ). Tengo una pregunta antes de hacer nada ya que me he quedado atrasado:
¿ que diferencia hay entre hacer una copia de seguridad con el titanium backup y la copia que me comento gemmosa al hacer el recovery ?
Lo digo porque voy hacer lo del recovery que es donde me he quedado ( solo he hecho lo de root )
Saludetes a todos
 
buenos días a todos, he estado perdido del foro ya que tengo males familiares y veo que hay mas de 50 paginas por leer jejeje ( que guay ). Tengo una pregunta antes de hacer nada ya que me he quedado atrasado:
¿ que diferencia hay entre hacer una copia de seguridad con el titanium backup y la copia que me comento gemmosa al hacer el recovery ?
Lo digo porque voy hacer lo del recovery que es donde me he quedado ( solo he hecho lo de root )
Saludetes a todos

Hola...Yo los uso asi:

Titanium : Copia de todas las aplicaciones de usuario y copio contactos y mensajes de sistema
Recovery : Copia COMPLETA de tu rom en el estado actual...Es decir, al restaurar, queda IGUAL al dia en que hiciste el recovery.

La de gemmosa se instala por recovery, es decir, copias la carpeta backup y bloobs a la carpeta de clockworkmod y luego inicias en recovery y restauras usando ese backup.

Exito!
 
Gracias por responder amigo y decirte una cosita , como guardas las aplis con titanium ? Ya que lo acabo de hacer sincronizando al drpbox y me dice que es muy pesado 180 megas ....
Gracias de nuevo
 
Gracias por responder amigo y decirte una cosita , como guardas las aplis con titanium ? Ya que lo acabo de hacer sincronizando al drpbox y me dice que es muy pesado 180 megas ....
Gracias de nuevo

Al abrir titanium veras una palimita verde arriba a la derecha...dale ahi y voala! te apareceran muchas opciones como copias, restaurar, eliminar, mover, etc...En tu caso si ya tienes todas tus aps instaladas, dale copiar todas las aplicaciones de usuario y se guardaran en tu SD...Luego si algun dia formateas...Instalas titanium e iras esta vez a restaurar todas las aplicaciones de usuario y te instalara automaticamente todas aquellas que hayas copiado...lo de automatico es solo si tienes la version Pro de Titanium, no la free.
 
buenas tardes a to@s, llevo casi 3 horas leyendo donde lo deje ....... y no veas lo que hay y el conocimiento que habeis adquirido en esta seccion jejeje. Bueno aunque lleve tiempo con el movil estoy mas pegao que na ya que hay mucha información aqui escrita pero veo que la gente se confunde y le provoca el brick. Asi que MAS CAGAO me quedo leyendo los problemas.
Antes de empezar a leer de nuevo todo, a los torpes nos hace falta leer 3 veces las cosas para entender algo , me gustaria preguntar la diferencia entre el flash y el recovery ya que he leido muchos post diciendo uno con flash y otro con recovery y me he vuelto loco intentando saber la diferencia.
Para que veais que me he leido todo, pidieron la apk del tapatalk y sigue sin entrar el enlace y tambien que queriais poner las roms validas y todo lo demas en uno nuevo .... pero bueno si hay que leer, se lee ya que hay un gran trabajo y esfuerzo en este foro.
Bueno sin mas rodeos voy a empezar a preguntar .... jejejeje He instalado el mobileuncle y puesto la img en su sitio y .... una m pa mi ya que no me sale nada.
Otra cosita, yo nunca he hecho la copia de la rom LIMPIA , sin ser root claro, ¿ es fundamental tenerla ? ¿ si alguien con pegatina Q tiene la rom de fabrica y me la pasara , me funcionaria ?
Ahora mismo para el que me responda ( gracias TANO ) informar que tengo la pegatina Q, soy root y ya esta .... jejejeje

Saludetes
 
buenas tardes a to@s, llevo casi 3 horas leyendo donde lo deje ....... y no veas lo que hay y el conocimiento que habeis adquirido en esta seccion jejeje. Bueno aunque lleve tiempo con el movil estoy mas pegao que na ya que hay mucha información aqui escrita pero veo que la gente se confunde y le provoca el brick. Asi que MAS CAGAO me quedo leyendo los problemas.
Antes de empezar a leer de nuevo todo, a los torpes nos hace falta leer 3 veces las cosas para entender algo , me gustaria preguntar la diferencia entre el flash y el recovery ya que he leido muchos post diciendo uno con flash y otro con recovery y me he vuelto loco intentando saber la diferencia.
Para que veais que me he leido todo, pidieron la apk del tapatalk y sigue sin entrar el enlace y tambien que queriais poner las roms validas y todo lo demas en uno nuevo .... pero bueno si hay que leer, se lee ya que hay un gran trabajo y esfuerzo en este foro.
Bueno sin mas rodeos voy a empezar a preguntar .... jejejeje He instalado el mobileuncle y puesto la img en su sitio y .... una m pa mi ya que no me sale nada.
Otra cosita, yo nunca he hecho la copia de la rom LIMPIA , sin ser root claro, ¿ es fundamental tenerla ? ¿ si alguien con pegatina Q tiene la rom de fabrica y me la pasara , me funcionaria ?
Ahora mismo para el que me responda ( gracias TANO ) informar que tengo la pegatina Q, soy root y ya esta .... jejejeje

Saludetes

Que tal...preguntas...

Tienes el modelo N9300+ pegatina 6628Q?
Tienes el CWM recovery instalado?
A que te refieres con he puesto la img en su sitio? Que Img?
 
gt i9300 + pegatina 6628Q
no lo tengo instalado
img me refiero al recovery.img
GRACIAS POR RESPONDER

que tal...de donde sacaste el recovery img?

Si estas seguro que es el que quieres, en el mismo mobileuncle dale cambiar recovery..y te lo debe detectar, le das aceptar al cambio y dale reiniciar en recovery para verificar que fue bien instalado.

Necesitas instalar bien el recovery para despues poner la rom de gemmosa...pero vamonos por partes...primero instala el recovery. y ya me cuentas..

Saludos,

Como consejo, el recovery.img que este en la tarjeta SD, no en una carpeta, sino solo como archivo en la Sd para que lo detecte...si esta adentro de una carpeta quizas no lo detecte cuando le des cambiar recovery.
 
que tal...de donde sacaste el recovery img?

Si estas seguro que es el que quieres, en el mismo mobileuncle dale cambiar recovery..y te lo debe detectar, le das aceptar al cambio y dale reiniciar en recovery para verificar que fue bien instalado.

Necesitas instalar bien el recovery para despues poner la rom de gemmosa...pero vamonos por partes...primero instala el recovery. y ya me cuentas..

Saludos,

Como consejo, el recovery.img que este en la tarjeta SD, no en una carpeta, sino solo como archivo en la Sd para que lo detecte...si esta adentro de una carpeta quizas no lo detecte cuando le des cambiar recovery.

Amigo TANO lo saque de la pagina 50, #497 ¿ es ese para el mio ? Ya no me voy a quedar en la duda jeje y otra cosa en el mobileuncle te refieres a FLASH RECOVERY FROM SDCARD no? ya que esta todo en ingles ...
 
Amigo TANO lo saque de la pagina 50, #497 ¿ es ese para el mio ? Ya no me voy a quedar en la duda jeje y otra cosa en el mobileuncle te refieres a FLASH RECOVERY FROM SDCARD no? ya que esta todo en ingles ...

Asi es, sigue las instrucciones de ese post #497 y deberias poder instalarlo...hazlo y me cuentas....por cierto, citame para saber que me escribes, es decir, antes de mi nombre pon un @TANO10 y asi me notificaran...saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola Buenas tardes compañeros de batalla...

Quiero trasmitir mi satisfacción por los resultados que obtuve con mi Feiteng N9300+ Ver 2, después de todo las dificultades que pasé han valido la pena. El móvil va mucho mejor ahora, antes no funcionaba el GPS, ni tampoco el sensor de proximidad, e iba muy lento, intenté varias veces calibrar los sensores pero nunca funcionaron. Le reclame al vendedor (igoogo.es) por el fallo y me reembolso el 20%. :wink:

Actualmente tengo el teléfono Rooteado, con almacenamiento interno de 1.97GB, con Android 4.1.1 Jelly Bean, (No se si es, o no la de Gemmosa, los ficheros los descargué desde la siguiente URL: http://www.4shared.com/folder/LNFZhB4N/N9300_V2.html). Estoy probando el "Nova Launcher" y el "Launcher7" Probablemente lo deje al final con el nova.

La RAM libre oscila entre los 23MB y los 60MB, en algún momento la he llegado a ver a 0.00B libre, pero durante pocos segundos. Quizá sea porque tengo siempre activas APPs como Facebook, Google+, Talk, Twitter, WhatsAP, Skype, Eagleeyes, y uso como navegador el Chrome. ¿Creeis que puedo estar en lo cierto? corregidme si estoy errado por favor.

Por lo demás todo le funciona, cámara, Wifi, 3G, 2G, Compartir Internet o zona wifi, gps, sensor de proximidad, sensor de luz, iluminación de botones, reproducción de audio y vídeo en streaming (VLC), Video conferencias (Skype, Hangouts). Con el Launcher7 y con el Nova va muy bien, pero con el Launcher del sistema va, pero muy lento.

Pues eso es lo que quería trasmitiros, y agradecer una vez más a todos los que colaboran en este foro para que tengamos un teléfono en condiciones.


Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba