FeiTeng N9300+ mtk6577

Hola Amigos,

He vuelto a instalar las APP de mi agrado y configurado mis cuentas y servicios en el móvil, pero antes de hacer la copia de Backup con el CWM quiero consultaros algo.

He visto 2 Aplicaciones que no se que hacen en mi dispositivo, intenté des-instalarlas pero no me lo permite, la opción no esta disponible así que las he inhabilitado. Podéis ver la imagen que he capturado:

Captura.jpg

¿Como puedo quitar esto del sistema? Me gustaría tener lo más limpia la copia de Backup por eso os lo pregunto.


Gracias.


Hola amigo alito70 ¿ has probado con el desinstalador root pro ? Yo con esa maravilla quite toda la basurilla eso si , te digo que hay que tener mucho cuidado con lo que quitas ya que como toques algo que no hay que tocar ..... YA SABES :blush:
 
Si, si no te gusta la de Dans, regresas con el backup a exactamente como lo teias cuando lo hiciste...en ves de ir a backup, irias un poco mas abajo, a restore y ahi deberia aparecer el backup que hiciste.

Ahora, al instalar la de Dans perderas programas y configuraciones, pero ahi entra el titanium, pues puedes hacer copia de las aplicaciones de usuario y luego restaurarlas y te las deja instaladas en un dos por tres...

Si vas a flashear la de dans, desmarca el recovery si quieres conservar tu recovery actual.

Si no tienes la memoria extendida, pienso que te va a gustar la de Dans...pues es JB puro...

okis luego cuando llegue a casa te comento y a parte , como muy bien dices , me va a venir de lujo eso de la memoria extendida
GRACIAS de nuevo :blush:
 
Las aplicaciones esas raras "chinas" también las puedes desinstalar con el Titanium backup, yo que tu las dejaría congeladas una semana por lo menos, para probar que no afecta al funcionamiento del móvil y si dentro de una semana todo es correcto, entonces desde allí mismo las puedes desinstalar ... saludos.
 
Hola Amigos,

He vuelto a instalar las APP de mi agrado y configurado mis cuentas y servicios en el móvil, pero antes de hacer la copia de Backup con el CWM quiero consultaros algo.

He visto 2 Aplicaciones que no se que hacen en mi dispositivo, intenté des-instalarlas pero no me lo permite, la opción no esta disponible así que las he inhabilitado. Podéis ver la imagen que he capturado:

Captura.jpg

¿Como puedo quitar esto del sistema? Me gustaría tener lo más limpia la copia de Backup por eso os lo pregunto.


Gracias.

Que dos? Ja ja ja

Te sobran las 2 del tiempo, la ultima de abajo que es el navegador que meten los chinos y yo que tu buscaria las GAPPS para tu sistema operativo, porque eso de ver letras chinas al lado del Google Play me da pavor!!!

Si eres root, con link2sd (que es gratis y pesa poco) desinstalas la aplicacion que quieras. Eso si, como siempre: ANTES DE TOCAR HACEMOS BACKUP no sea que metamos la pata



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Ojo...la de dans funciona de maravilla...pero...NUNCA pude aumentarle la memoria interna...a la de gemmosa si...si ya tienes CWM como dices, revisa el backup que subio gemmosa...por aqui anda en este mismo post, paginas 50 a 60 no recuerdo bien...Saludos!
 
Que dos? Ja ja ja

Te sobran las 2 del tiempo, la ultima de abajo que es el navegador que meten los chinos y yo que tu buscaria las GAPPS para tu sistema operativo, porque eso de ver letras chinas al lado del Google Play me da pavor!!!

Si eres root, con link2sd (que es gratis y pesa poco) desinstalas la aplicacion que quieras. Eso si, como siempre: ANTES DE TOCAR HACEMOS BACKUP no sea que metamos la pata



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2


Que la ultima no es el teclado en chino???:slow:
o algo asi...segun yo es algo de escritura...pero igual y puedo estar equivocado
 
Que dos? Ja ja ja

Te sobran las 2 del tiempo, la ultima de abajo que es el navegador que meten los chinos y yo que tu buscaria las GAPPS para tu sistema operativo, porque eso de ver letras chinas al lado del Google Play me da pavor!!!

Si eres root, con link2sd (que es gratis y pesa poco) desinstalas la aplicacion que quieras. Eso si, como siempre: ANTES DE TOCAR HACEMOS BACKUP no sea que metamos la pata



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Tengo ya el Play de google original, esto que veis es lo que me tiene mosca observé que tenia el play de google original y este tambien ?¿?¿?; y por eso lo tengo inutilizado, ese play chino no sé que "pito toca" en el sistema, porque con el de google estoy funcionando correctamente.

Esperare unos días y si eso los quito definitivamente de las formas que me indicasteis


Gracias. Ya os contare el desenlace.
 
Ojo...la de dans funciona de maravilla...pero...NUNCA pude aumentarle la memoria interna...a la de gemmosa si...si ya tienes CWM como dices, revisa el backup que subio gemmosa...por aqui anda en este mismo post, paginas 50 a 60 no recuerdo bien...Saludos!

@TANO10 me has dejado fuera de juego .... jejejejeje entonces que hago meto la de DANS o la de GEMMOSA
 
Última edición por un moderador:
Que app recomendais para limpiar cache y así?

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2
 
Hola Amigos,

Tengo malas noticias nuevamente. Definitivamente no se como hacer una restauración con CWM, o esa es la conclusión a la que llego, porque he hecho 2 backups de mi sistema los tengo a buen recaudo en mi PC pero no puedo hacer un restore con el CWM que termine con éxito. En este momento mi teléfono nuevamente no enciende, esta con la imagen de android constantemente en la pantalla.

Pregunto

¿Que versión de CWM usáis? yo tengo la v6.0.2.1
¿Es necesario que en la SD externa tenga una capacidad determinada disponible? mi SD es de 2GB

ya no se que más preguntar. Disculparme pero no entiendo nada. He revisado hoy varios manuales de uso del CWM con videos y flipo al ver que solo hacen un restore, escogen la imagen de backup de la tarjeta y luego reinician el terminal. Pero eso a mi no me sucede, el mio se queda agilipollado.

Espero que alguno me pueda decir algo para aclararme porque francamente esto me tiene muy quemado ya. Todo proceso sale mal, aun siendo chorradas según veo en los tutos y videos pero no se... no se...


Saludos.
 
Hola Amigos,

Tengo malas noticias nuevamente. Definitivamente no se como hacer una restauración con CWM, o esa es la conclusión a la que llego, porque he hecho 2 backups de mi sistema los tengo a buen recaudo en mi PC pero no puedo hacer un restore con el CWM que termine con éxito. En este momento mi teléfono nuevamente no enciende, esta con la imagen de android constantemente en la pantalla.

Pregunto

¿Que versión de CWM usáis? yo tengo la v6.0.2.1
¿Es necesario que en la SD externa tenga una capacidad determinada disponible? mi SD es de 2GB

ya no se que más preguntar. Disculparme pero no entiendo nada. He revisado hoy varios manuales de uso del CWM con videos y flipo al ver que solo hacen un restore, escogen la imagen de backup de la tarjeta y luego reinician el terminal. Pero eso a mi no me sucede, el mio se queda agilipollado.

Espero que alguno me pueda decir algo para aclararme porque francamente esto me tiene muy quemado ya. Todo proceso sale mal, aun siendo chorradas según veo en los tutos y videos pero no se... no se...


Saludos.

Haces los wipes antes del restore? Y si cuando has hecho la backup tu telefono ya no arrancaba es de esperar que no lo haga. Usa una backup que sepas que funciona

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba