FeiTeng N9300+ mtk6577

@gemmosa muchas gracias!! al final lo solucioné, con tu rom se le quedó el recovery y por primera vez pude encenderlo aunque se quedaba en las letras de android, despues le metí la de dans sin marcar preloader, dsp, recovery y por fin funcionó

el mtkdroid tools no me cogía los datos, acaso hay que cambiar el driver??

gracias!!
 
Última edición por un moderador:
@gemmosa muchas gracias!! al final lo solucioné, con tu rom se le quedó el recovery y por primera vez pude encenderlo aunque se quedaba en las letras de android, despues le metí la de dans sin marcar preloader, dsp, recovery y por fin funcionó

el mtkdroid tools no me cogía los datos, acaso hay que cambiar el driver??

gracias!!
debes preveer siempre instalar el driver indicado a tu sistema operativo, lo mismo me pasaba hasta que encontre como conectarlo al viejo xp, asi me funciono, ya le pude dar vuelo al movil, antes de instalar un rom debes saber si en verdad es compatible
 
Última edición por un moderador:
hola! soy nuevo en el foro mi movil es un GT-N9300+ y me gustaria saber como rootearlo.
He leido por ahi que hay diferentes veriones y que uno es v01 y otro v02 o algo asi... Eso como se sabe?
En resumen alguine me puede explicar paso por paso como rootearlo?

Gracias.
 
Creo que te confundiste, mi respuesta fue para @cotz ...pasate al post donde se habla de la V2...aya te escribo mas...
HOla Tano10,

¿Cual ese post donde se habla exclusivamente de la V2? Fui yo el que comento por primera vez aquí que se debería de poner todos los manuales y las rom en el primer post de este tema y que además se deberían de independizar, porque aunque se trata de un mismo modelo existen 2 versiones y se tratan de diferente forma. Pero no he leído nada sobre que ya habíais hecho algo sobre ello. Por favor dime cual es el hilo de la V2. Yo tengo ese dispositivo y aun continúo leyendo en este hilo para obtener información nueva, pero si hay otro dedicado informarme por favor.
 
HOla Tano10,

¿Cual ese post donde se habla exclusivamente de la V2? Fui yo el que comento por primera vez aquí que se debería de poner todos los manuales y las rom en el primer post de este tema y que además se deberían de independizar, porque aunque se trata de un mismo modelo existen 2 versiones y se tratan de diferente forma. Pero no he leído nada sobre que ya habíais hecho algo sobre ello. Por favor dime cual es el hilo de la V2. Yo tengo ese dispositivo y aun continúo leyendo en este hilo para obtener información nueva, pero si hay otro dedicado informarme por favor.

Esta aquí https://www.movilesdualsim.com/tema/27246

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
hola! soy nuevo en el foro mi movil es un GT-N9300+ y me gustaria saber como rootearlo.
He leido por ahi que hay diferentes veriones y que uno es v01 y otro v02 o algo asi... Eso como se sabe?
En resumen alguine me puede explicar paso por paso como rootearlo?

Gracias.

lo puedes encontrar mirandole la pegatina pequeña que esta debajo de la bateria
saludos
 
lo puedes encontrar mirandole la pegatina pequeña que esta debajo de la bateria
saludos

Además de leer bien todo. Está todo bien explicado, lo que hay es que buscarlo y dedicarle tiempo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe donde comprar fundas compatibles para nuestro modelo?

Estoy mirando por ebay pero no se si van bien.

Alguien ha comprado alguna?
 
yo al mio le tengo puesta las del sIII de silicona y le van bien, despues de dos dias de uso ceden jajajjaajaj
 
Yo al mio también le puse la de silicona. Y le hice un recorte para el micrófono :smile:

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba