FeiTeng N9300+ mtk6577

el mio lo tengo con una funda marca kalaideng tipo cartera, esta de lujo, protege muy bien te la recomiendo, es del s3 original, pero se adapta perfectamente
 
Yo lo que quiero es un clip, como este : protector-con-clip-para-samsung-galaxy-s3_MLM-O-3068628763_082012.jpg
Saben si le vale??? Esque los botones en el nuestro van de un solo lado y aparte falta para la bocina...al parecer habria que modificarlo uno mismo....eso creo.

protector-con-clip-para-samsung-galaxy-s3_MLM-O-3068628763_082012.jpg
 
Pues ya buscare en los chinos a ver que tal van los del SIII.

Alguno en especial?

El de la cartera esta bien pero ahora que llega el veranito meter eso en el bolsillo del pantalon es un poco armatoste.

A mi me gustaria algo asi.

funda-samsung-galaxy-s3-cradle-azul-anymode-1.jpg

funda-samsung-galaxy-s3-cradle-azul-anymode-1.jpg
 
DSCF0778.jpg DSCF0779.jpg

la verdad a mi me queda comodo este tipo de fundas asi se ve mi movil, la verdad las de clip plasticas del s3 no las recomiendo mucho al ser tan ragidaz muchas veces no cabe, los tamaños son un poco diferentes, lo digo por que yo compre una de clip y termine vendiendola a dañarla, pero cada quien sus gustos, si les gusta modificarlas adelante saludos

DSCF0778.jpg


DSCF0779.jpg
 
DSCF0778.jpg DSCF0779.jpg

la verdad a mi me queda comodo este tipo de fundas asi se ve mi movil, la verdad las de clip plasticas del s3 no las recomiendo mucho al ser tan ragidaz muchas veces no cabe, los tamaños son un poco diferentes, lo digo por que yo compre una de clip y termine vendiendola a dañarla, pero cada quien sus gustos, si les gusta modificarlas adelante saludos

Se ve muy bien tu telefono, te felicito....yo lo que busco es que sea comodo de llevar, que no tengas que meterlo en tu bolsillo o maletin sino que este disponible rapido....creo que comprare una del clip y si la puedo modificar bien y queda OK, despues subo fotos...Salu2
 
Se ve muy bien tu telefono, te felicito....yo lo que busco es que sea comodo de llevar, que no tengas que meterlo en tu bolsillo o maletin sino que este disponible rapido....creo que comprare una del clip y si la puedo modificar bien y queda OK, despues subo fotos...Salu2
si checa bien eso del clip, porque compre uno en una tienda, como es para el s3 trae unos ganchos que agarran el movil por la parte de arriba y es por eso a veces no cabe, yo le hiba a cortar de la parte de arriba, pero me dio no se que tirarle 300 pavos a la basura, mejor lo vendi, ya me ese, asi mejor si vas a una tienda y se lo puedes medir..
 
El efecto de reinicio total o puesta a cero que se consigue al quitar y poner la batería se puede hacer de alguna otra manera?

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2
 
Tengi entendido que en algunos feiteng dentro de la caja suelen traer pegatinas de la marca samsung para la carcasa. Alguien sabe donde conseguirlas?

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Hola, me ha llegado el movil i9300 mtk 6577 pero no me deja escribir, ya que viene instalado un teclado virtual que se llama iflytek input y cada pocos segundos me sale un mensaje diciendo:“la aplicacion iflytek input se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo´´acompañado de la tecla forzar cierre. la pulso y al rato vuelve a aparecer.
[FONT=Lato, sans-serif]Alguien sabe como podría descargar otro teclado virtual si no puedo escribir nada? ya que no puedo entrar en playstore porque no puedo escribir nada. y he hecho un reset de fabrica y me vuelve a aparecer ese programa como unico y principal teclado virtual.
Gracias.
[/FONT]
 
Hola, me ha llegado el movil i9300 mtk 6577 pero no me deja escribir, ya que viene instalado un teclado virtual que se llama iflytek input y cada pocos segundos me sale un mensaje diciendo:“la aplicacion iflytek input se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo´´acompañado de la tecla forzar cierre. la pulso y al rato vuelve a aparecer.
[FONT=Lato, sans-serif]Alguien sabe como podría descargar otro teclado virtual si no puedo escribir nada? ya que no puedo entrar en playstore porque no puedo escribir nada. y he hecho un reset de fabrica y me vuelve a aparecer ese programa como unico y principal teclado virtual.
Gracias.
[/FONT]

Lo puedes hacer conectando el móvil al pc por usb y meter la apk y así poder instalarla.Te recomiendo Swype.
http://iapk-gratis.blogspot.com.es/2013/04/swype-apk-v15015186-root-android.html?m=1

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hola, me ha llegado el movil i9300 mtk 6577 pero no me deja escribir, ya que viene instalado un teclado virtual que se llama iflytek input y cada pocos segundos me sale un mensaje diciendo:“la aplicacion iflytek input se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo´´acompañado de la tecla forzar cierre. la pulso y al rato vuelve a aparecer.
[FONT=Lato, sans-serif]Alguien sabe como podría descargar otro teclado virtual si no puedo escribir nada? ya que no puedo entrar en playstore porque no puedo escribir nada. y he hecho un reset de fabrica y me vuelve a aparecer ese programa como unico y principal teclado virtual.
Gracias.
[/FONT]

Desde el PC entras en Playstore con tu cuenta de Gmail (la que tengas en el telefono) y puedes instalar las mismas cosas que desde el telefono.

Si tienes Recovery haz un WIPE DALVIK CACHE y luego FIX PERMISIONS y casi seguro que se te cura.

Tambien puedes ir a ajustes y en idiomas cambiar el teclado que dices por el original de android (que deberia estar instalado)



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba