FeiTeng N9300+ mtk6577

Gracias @gemmosa y @ilbambinoo! He conseguido que arranque el móvil sin ningún problema!! Lo que pasa es que está todo en ruso... (evidentemente, teniendo en cuenta que es una room rusa). Los iconos se quedan en ruso o hay forma de que todo pase al castellano? Es complicado cambiar de idioma con los símbolos rusos... He conseguido cambiar muchas cosas, pero otras siguen en ruso.
Muchísimas gracias, de verdad! Vuelve a funcionaaaaaaaar!!!!
Para que no te salga el ruso ¿ has probado ahora que ya tienes recovery recuperar con mi backup?
Antes haz un backup desde CWM tuyo por si acaso y cuando lo tengas (carpeta en micro sd clockwormod) lo guardas al pc. Luego metes mi backup y desde CWM das a format data y format cache. Luego recuperas.
http://www.4shared.com/zip/lvAoXjYQ/clockworkmod.html

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias cómo siempre de tus respuestas y preguntarte como podría averiguar eso...

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2

Pues creo que la forma más facil es con un gestor de inicio como por ejemplo Es TaskManager y eliminando todas las aplicaciones de usuario que se inician (las de android no), para eso has de ser root.
También puedes primero hacer una copia de tus aplicaciones y datos como por ejemplo Titanium backup. Luego restauras de fabrica metes lo básico y pruebas. Si ya va bien entonces recuperas uno a uno para ver cual es el que te da el problema.
 
Buenos días @gemmosa!
Tu backup está incluida en el enlace que has puesto de 4shared? o tengo que buscarla en otro sítio?
Saludos y gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Buenos días @gemmosa!
Tu backup está incluida en el enlace que has puesto de 4shared? o tengo que buscarla en otro sítio?
Saludos y gracias!!
Si esta es mi backup hecha con cwm y rooteada.
También la he subido por mega co https://mega.co.nz/#!IlY1FAAD!PzdloBvRATTgHmvWTLsOYD1y3WpgW4fR_vigenSVWUY
Tienes también varios enlaces de room compatibles http://forum.china-iphone.ru/feiteng-n9300-mtk6577-gps-4-7-inch-t23206.html
Desde el foro italiano http://www.androidiani.com/forum/altri-terminali-mtk/214819-feiteng-i93000-gt-n9300.html
Aquí tienes otra con algunas mejoras que la he sacado de foro italiano https://docs.google.com/file/d/0Bxm3ggzRAFwYSENZeVAyY1Q0cGM/edit
copio texto con traductor:
Armed Rom v1
Esta rom ha sido modificado y optimizado gracias a la colaboración entre el yo y nuestro querido usuariovZeeKHD ... Esta rom es también el resultado del trabajo de un miembro de una comunidad rusa, Dans82 que me proporcionó la base de la rom ... gracias vZeekHD por darme el enlace a esta comunidad, declaro que esta rom ha sido optimizado por mí para que sea más rápido y más fácil de usar en la vida cotidiana, no te quejes si la falta de aplicaciones, también puede instalar los ustedes los ...



  • Rom basa en la verdadera Jelly Bean! (4.1.1)
  • Tweak para optimizar y mejorar la señal Wi-Fi
  • Tweak para aumentar la duración de la batería
  • Actualizado el encargo de recuperación de 6.0.0.0 a 6.0.1.2
  • Actualizado y mejorado all'Init apoyo. D
  • Eliminar aplicaciones chinos innecesarios y aplicaciones
  • Kernel actualizado
  • Tweak para optimizar la RAM
  • Añadida nueva Galería y New Browser
  • GPS Fijos (acoplamiento satélites en sólo 16 segundos!)
  • Los sonidos y archivos innecesarios eliminados
  • Suprimido el teclado ruso y en su lugar he instalado la última versión de SwiftKey (el mejor teclado para Android)
  • Aligerado el marco y todo el sistema
  • Hice el logo de HD
  • Pasando mucho velocidades
  • Varios Tweak para GPS, para las llamadas y para el desplazamiento
  • Actualización Apex Launcher y he actualizado el tema TouchWiz
  • La mejora de las aplicaciones de cierre en el fondo
  • Y muchos otros cambios ... :blush:


Mejora de la señal Wi-Fi y la señal GPS ...
A pesar de que se ha aplicado muchos ajustes en build.prop y nell'Init. D, muchos pueden tener un problema con la conexión Wi-Fi (pérdida de señal) o GPS (posición no encontrado). Para resolver estos problemas sólo tiene que aplicar la lámina en estos puntos ... (Click en la imagen para agrandar)
stagnola.jpg

Instalar ROM personalizada ...
En primer lugar te recomiendo que formatear la tarjeta SD y hacer las tres limpie una vez descargado. deberá extraer el archivo zip (la contraseña se encuentra al final del post). En el interior se encuentra una carpeta llamada " ClockworkMod . "Bien, tienes que copiar esta carpeta a la raíz de su tarjeta SD Principal. Reinicie el teléfono y acceder a la recuperación (Power + Volume Up) y vaya a respaldar y restaurar -> restaurar -> y seleccione la carpeta que ha copiado a su tarjeta SD. Una vez finalizada la restauración, puede disfrutar de sus sueños en la Roma:blush:
Advertencia ...
Esta ROM sólo es compatible con la versión de FT-v1, que es, el que tiene el chip de 6628Q. Para conocer la versión de tu mirada chip bajo el compartimento de las pilas.
Para realizar la restauración, usted necesita la recuperación actualizado ... ver el primer mensaje ...
Yo no asumo ninguna responsabilidad en el caso de los ladrillos como lo he probado varias veces y es completamente funcional
para extraer el archivo, la contraseña es "creatadaishima" (sin comillas)
Cómo mi copia hecha con cwm es válida para dispositivos con pegatina V.2.0 flash y la tuya tiene 6628Q si quieres instalar mi backup puede que al hacerlo tal cual como te he dicho anteriormente pero puede que no te funcione el wifi(no lo se seguro si una vez que has instalado la del foro ruso de Dans82 te va a funcionar directamente) sino te funciona el wifi entonces para cambiar a mi rom has de hacer como se dijo en este foro Pag.50
También tienes copia hecha por nuestro compañero @ilbambinoo en la página 10
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Pues ya buscare en los chinos a ver que tal van los del SIII.

Alguno en especial?

El de la cartera esta bien pero ahora que llega el veranito meter eso en el bolsillo del pantalon es un poco armatoste.

A mi me gustaria algo asi.

funda-samsung-galaxy-s3-cradle-azul-anymode-1.jpg

yo tengo esa funda comprada en un chino, pero el conecto de autirculares pilla justo arriba donde va el clic de cierre y para ponerle los cascos, tengo que abrirlo y es una pena, al final la deje en el cajon.
 
Gemmosa esa que acabas de poner para el 6628q, es la que tenemos casi todos de tu enlace o es una nueva.
Quiero probarla más que nada por el gps.
Otra cosa he hecho un manual desde root quitando un archivo en referencia al la duración de la batería y estoy esperando que se apague para cargarlo según el tutorial y llevo dos días ya je je je con wifi conectado y todo.
Gracias por tu respuesta y voy a trastear eso que me has comentado gemmosa.
Saludetes

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Alguno habéis probado la ROM italiana? Es para qué contéis que tal os va

Enviado desde mi GT-I9300 usando tapatalk 4 beta
 
yo mas tarde espero poder probarla ^^, he estado esperando alguna rom buena saludos
 
Muchísimas gracias @gemmosa, ya funciona perfectamente!
Te agradezco muchísimo la paciencia y el esfuerzo de recopilar toda esa información.
Gracias a ti no tengo un pisapapeles de 120€.
Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
Seguramente no tengas la versión 6 del recovery. También puede ser que le hayas cambiado el nombre al archivo a restaurar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola...ademas de los comentarios, lo recomendable es siempre que se hace una restauracion es hacerla con el MISMO recovery que se efectuo el backup para evitar esto...si lo hiciste con el mismo, seguro se te pudo haber dañado el backup...intenta instalar otro recovery para ver si te deja restaurar...Espero tengas exito.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba