Feiteng n9300+

Duendeoscuro

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
439
Hola, tengo un feiteng n9300+ del cual estoy muy contento, funciona bien , es rapido y barato.

Ahora bien, se ha roto el microusb de carga y datos, con lo cual no carga y el pc no lo reconoce, vamos no hace nada.
Lo he desmontado, y la pieza en cuestion es una mini placa que lleva los 3 botones inferiores, el microusb y un flex que conecta con la placa..he googleado muchisimo... encontre el digitalizador, lcd,altavoces y microfono, pero esta pieza en cuestion nada de nada.

La pregunta es: alguno de vosotros sabe donde puedo conseguir la pieza que me hace falta?
Porque si no la encuentro ya solo me queda enconmendarme a los 7 espiritus e intentar soldar un microusb.

saludos
 
Hola, tengo un feiteng n9300+ del cual estoy muy contento, funciona bien , es rapido y barato.

Ahora bien, se ha roto el microusb de carga y datos, con lo cual no carga y el pc no lo reconoce, vamos no hace nada.
Lo he desmontado, y la pieza en cuestion es una mini placa que lleva los 3 botones inferiores, el microusb y un flex que conecta con la placa..he googleado muchisimo... encontre el digitalizador, lcd,altavoces y microfono, pero esta pieza en cuestion nada de nada.

La pregunta es: alguno de vosotros sabe donde puedo conseguir la pieza que me hace falta?
Porque si no la encuentro ya solo me queda enconmendarme a los 7 espiritus e intentar soldar un microusb.

saludos
Me parece que lo vas a tener difícil, a mi me paso lo mismo y al final lo tuve que llevar a reparar para que le soldaran el conector. Eso si ten cuidado a donde lo llevas ,porque me cobraron 30 euros y me lo arreglaron, pero al soldar se cargaron la placa inferior. Desde entonces la cobertura de llamadas y datos ya no tenia señal de antena.Al final tuve que venderlo por piezas.
Tienes la opción que aunque no es muy cómoda de comprar un cargador de batería universal que los hay por unos 4 euros y cargarlo de esta forma. Para los datos pues, quitas la micro y la conectas al pc.
Un saludo
 
Me parece que lo vas a tener difícil, a mi me paso lo mismo y al final lo tuve que llevar a reparar para que le soldaran el conector. Eso si ten cuidado a donde lo llevas ,porque me cobraron 30 euros y me lo arreglaron, pero al soldar se cargaron la placa inferior. Desde entonces la cobertura de llamadas y datos ya no tenia señal de antena.Al final tuve que venderlo por piezas.
Tienes la opción que aunque no es muy cómoda de comprar un cargador de batería universal que los hay por unos 4 euros y cargarlo de esta forma. Para los datos pues, quitas la micro y la conectas al pc.
Un saludo
Hola, gracias por la pronta respuesta....... pero la leo tarde, ya quité el microusb, voy a ponerle otro y a ver si hay suerte.

saludos
 
Hola, gracias por la pronta respuesta....... pero la leo tarde, ya quité el microusb, voy a ponerle otro y a ver si hay suerte.

saludos

Buenas, un amigo me ha dejado un N9300 como el tuyo para repararle tambien el micro usb que lo tienes roto.

Ya me diras como arreglas el tuyo y donde compras el contacto micro usb, a ver si puedes echarme un cable compañero.

Gracias por adelantado.
 
Hola, perdona por la tardanza.......pues el mismo no lo he encontrado....el más parecido de 7 pines es de un samsung galaxy, así que lo he pedido y voy a intentarlo, el original salió muy bien con aire caliente, con ese voy a intentar la misma operación....lo pedí a dealextreme. Ya contaré que tal fue el invento....
saludos
 
Hola...... tengo novedades, encontre el repuesto......todos aquellos con el puerto de carga roto, venden la pieza entera, sobre 10 dolares...
Si alguien lo necesita que lo diga... no pongo el enlace por si incumplo alguna norma del foro...

saludos
 
Hola...... tengo novedades, encontre el repuesto......todos aquellos con el puerto de carga roto, venden la pieza entera, sobre 10 dolares...
Si alguien lo necesita que lo diga... no pongo el enlace por si incumplo alguna norma del foro...

saludos


Yo lo quiero por favor, pasame el link por privado si puedes. :up:
 
Hola, soy nuevo en este foro. Estoy como loco buscando la placa de usb y la cobertura, lo lleve arreglar y me romperon la cobertura del móvil y busco esa placa me podias hacer el favor de mandar el link. gracias
 
Hola, ser, es la misma...... pero el tema es si viene con la faja de conexión a la placa, el micro etc... porque sino hay que desoldar de la vieja y montar en la nueva .... eso si que puede ser un trabajo de chinos, maxime si no dispones de las herramientas adecuadas...........yo voy a intentar soldar un microusb, si me lo cargo (es muy probable)
voy a pedir este repuesto........Ya contaré como ha ido todo.....

saludos
 
Al final ayer me decidi a comprar la placa en totobay:

Subtotal:
US$10.48
Shipping cost:US$6.47
Total Price: US$16.95

[Imagen Externa Rota]:https://dub119.mail.live.com/Handle...kage/maxthumbs/201307/10/7e223b5423199784.jpg[Imagen Externa Rota]:https://dub119.mail.live.com/Handle...kage/maxthumbs/201307/10/e15d0673f0e3bebb.jpg

Lleva la faja incluida pero hay que soldarla igualmente, he pagado con VISA y en euros han sido unos 13,25€.

A ver lo que tarda en llegarme y espero no quemar la faja con el soldador.
 
Hola, yo tambien la he pedido.... el microusb no da llegado y me temo que se ha extraviado....creo que habrá que soldar el microfono tambien....bueno... haré unas fotos del procedimiento a ver como acaba todo....nos vamos contando a ver si damos con la solución al problema..

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba