SOLUCIONADO Fingerprint AYUDAA! (ROMS basadas en CM13)

Myikeehe

Simdualero de Oro
Mensajes
145
Puntos
505
Buenas compañeros, vengo a comentarles y problema y espero ayuda de ustedes, resulta que como uds tengo mi Kenzo y recientemente lo he desbloqueado de bootloader, solo que tengo un lebe problema, he instalado la ROM XOSP MM y ResurrectionRemix tambien en MM ya estables, pero ninguno me detecta el fingerprint, aun habiendo instalado el CM13 Firmware y cambiando los Kernel, no tengo idea de mi problema, segun la app de AIDA64 mi sensor es FPC y no deberia dar problema, no se que hacer, alguien podria aportar cualquier idea o proponer mejores ROMS? saludos
 
Para estar seguro que no es un tema físico, yo probaría a meter desde recovery la última rom estable MIUI de Xiaomi.eu (enlace) para evitar cerrar de nuevo el bootloader. Haz wipes avanzados de todo excepto de la SD externa que uses.

Si con la ultima MIUI te da problemas entonces es un problema físico.
 
Ayer leí algo al respecto y creo que es problema de las rom cocinadas basadas en CM.

Saludos!
 
Sí, chascoberto ya ha comentado varias veces que la forma de solucionar algunos de esos problemas es meter otro Kernel, él comenta que con el "agni-pure" ha tenido mejores resultados: enlace.

Desde mi punto de vista, para asegurar si es problema del propio sensor mejor probar desde MIUI.
 
Buenos días, también me está dando problemas pero debe ser que no se configurar el Kernel AGNi.
Seguí los pasos que me indicó @chascoberto .

Screenshot_20170105-091449.png

Y teniendo el siguiente sensor
Screenshot_20170105-083817.png

Probé con las 2 opciones....
IMG_20170105_090037.jpg

Y el resto de configuración lo dejé el default....
IMG_20170105_090013.jpg
IMG_20170105_090105.jpg
IMG_20170105_090129.jpg


Seguro que estos máquinas (tu también @0Jos0 ) nos pueden ayudar. Gracias.
 
Buenos días, también me está dando problemas pero debe ser que no se configurar el Kernel AGNi.
Seguí los pasos que me indicó @chascoberto .

Screenshot_20170105-091449.png

Y teniendo el siguiente sensor
Screenshot_20170105-083817.png

Probé con las 2 opciones....
IMG_20170105_090037.jpg

Y el resto de configuración lo dejé el default....
IMG_20170105_090013.jpg
IMG_20170105_090105.jpg
IMG_20170105_090129.jpg


Seguro que estos máquinas (tu también @0Jos0 ) nos pueden ayudar. Gracias.


Me edito a mi mismo. En una prueba posterior en el paso previo a instalar el Kernel, he instalado el fix Goodix_FP_8.zip, en el Kernel (segunda imagen del post anterior) elegí Goodix experimental, en el resto default y me funciona, aunque no se como afectará esto al Kernel
IMG_20170105_101315.jpg

Pero he recuperado un Backup anterior por falta de tiempo esta mañana. El que no quiera riesgos que no lo haga. Seguiré más adelante viendo el resultado.
 
Última edición:
Me edito a mi mismo. En una prueba posterior en el paso previo a instalar el Kernel, he instalado el fix Goodix_FP_8.zip, en el Kernel (segunda imagen del post anterior) elegí Goodix experimental, en el resto default y me funciona, aunque no se como afectará esto al Kernel
IMG_20170105_101315.jpg

Pero he recuperado un Backup anterior por falta de tiempo esta mañana. El que no quiera riesgos que no lo haga. Seguiré más adelante viendo el resultado.

Hola amigo, quieres decir que instalando Agni puré en Goodix te funciona el fingerprint? O ya te funcionaba anteriormente? Para probarlo de esta manera
 
Probé a montar Kernel AGNi con FPC 1020 y no funcionó, con Goodix GF318M y no funcionó y por último con Goofix GF318M precio parche Goodix_FP_8.zip y funcionó, me lo pidió en la configuración inicial.
 
:aplause: fabuloso, es lo que tienes que hacer cada vez que instales una custom rom, primero verificar que soporte "goodix" y si nó, poner el parche.
Tal como lo expliqué antes, a mí me pasó lo mismo por poner una rom que era para goodix.
Espero que todo funcione bien y puedas disfrutar de la rom.
Saludos.
 
:aplause: fabuloso, es lo que tienes que hacer cada vez que instales una custom rom, primero verificar que soporte "goodix" y si nó, poner el parche.
Tal como lo expliqué antes, a mí me pasó lo mismo por poner una rom que era para goodix.
Espero que todo funcione bien y puedas disfrutar de la rom.
Saludos.
Lo probaré, nuevamente este foro lo hizo de nuevo, y demuestra que nada es imposible para uds, quiero aprovechar el espacio para Agradecer a @chascoberto por su persistencia y solidaridad, a @0Jos0 por haber compartido su vivencia y sobretodo a @lucasemo por haber descubierto este error que para muchos novatos (yo) en este dispositivo puedan salvarse de cualquier error, muchas gracias comunidad!
 
Gracias por tu amabilidad pero yo hago poco :wink: Aquí el mérito es de Chascoberto que está manteniendolo vivo, aportando muchísimo a este terminal con enlaces de rom y unos hilos muy bien explicados, con soluciones diversas y a usuarios como Lucasemo probando y dejando sus comentarios. El foro lo hacemos grande los usuarios sobre todo los que tenéis el terminal y vais probando roms y soluciones varias. Así que muchas gracias a vosotros. :aplause:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba