Firmware alternativo

Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

Si, esa ROM es la del 950+ fijo, eres un valiente xDDD
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

Nada voy a intentar quitarla.No se puede istalar el play store.Lo e intentado bajandolo del aptoide y nada.(se abre y se cierra del tiron)Tambien lo noto un poco mas lento.voy a intentar con otro archivo de otra rom que tengo ahora qe se trastear con el.
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

otras ahora no se como puedo poner mi copia de seguridad.Aver si me hechais una manica.
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

a ver, para volver a tu copia de seguridad lo que tienes que hacer es instalar el recovery que pusiste para hacerte root antes de todo esto, luego pones el directorio del backup en tu tarjeta sd, si no lo tienes ya puesto, apagas el móvil, lo arrancas en recovery pulsando volumen+ y power a la vez, y le das a restore desde su menu
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

EBueno listo.Al final tube que poner la rom original de zopo,luego poner el recovery y istalar mi copia de seguridad.
Porque si quiero poner el recovery en en la 4.2.1 me sale un fallo del flash tool y no lo istala.
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

Pero los problemas 3g los soluciona el backum.yo desde hay no tengo problemas de nada.
quizas 1 pelo sensivilidad en la pantalla.
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

Yo tengo ese backup y dentro de mi casa no tengo 3g, el indicador de cobertura me indica la misma que mi LG 3D y el motorola DEFY, pero cuando en estos funciona perfectamente en este me indica que no hay red, en el balcon y en la calle si funciona perfectamente, y vivo en el centro de Murcia no en un pueblo perdido.
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

weno acabo de poner esta otra version de 4.2.1. esta me a guardado todos los juesgos y aplicaciones que tenia espero no de conflictos ni nada de eso.POr ahora va muy bien.
Solo un problema al iniciar qe se te pone los pelos de punta jajjaa.pero lo dejas y termina iniciando bien.
Es flipante lo rapido que enciende.No tarda ni 3 segundos.jajaj.PEro esto no se si es por la rom o por:
ajustes/accesibilidad/arranque rapido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba