Firmware alternativo

Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

Yo tengo ese backup y dentro de mi casa no tengo 3g, el indicador de cobertura me indica la misma que mi LG 3D y el motorola DEFY, pero cuando en estos funciona perfectamente en este me indica que no hay red, en el balcon y en la calle si funciona perfectamente, y vivo en el centro de Murcia no en un pueblo perdido.

hay otra opción que revisar en este tema, te lo pongo en inglés, si no lo entiendes pregunta

Patch final, after the fix 3G .. for all models Quad Core ZOPO Zp810 Zp950+
by some tests conducted in accorodo with ZOPO ITALY and regarding the 3G we have verified that to further improve the navigation must make a change over Mobile Uncletools.
In fact, even if in settings -> other -> mobile networks -> 3G network preferences are GSM / WCDMA (auto) fix the locks parameter to "WCDMA preferred" creating problems of navigation in areas not well covered.
It should therefore come into Engineer Mode (MTK) -> Network and select Selecting GSM / WCDMA (auto) instead of "WCDMA preferred". Of course, you must restart the phone. The improvements are sensitive.

*#*#3646633#*#*(menu Engineer Mtk)

se trata de poner auto en vez de wcdma preferred, no lo había posteado antes porque en mi móvil estaba bien configurado, pero igual en el tuyo no y ese es el problema
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

-Bueno por lo pronto istala un recovery tactil.
-Te pone el root chino.y algun que otro programita mas.
-play store de puta madre.
-Tan rapido como antes.
-sale lo de los botones que voy a intentar quitarlos ya.




concretamente tienes que añadir esta línea
qemu.hw.mainkeys=1

en system/build.prop

si eres root la puedes editar desde el root explorer por ejemplo y luego reiniciar el móvil
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

Gracias, tengo bien configurado lo de GSM / WCDMA (auto), ademas descarto que sea problema de la falta de la banda 900 en 3G puesto que he mirado los repetidores cercanos a casa y son todos en la banda 2100.
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

Gracias, tengo bien configurado lo de GSM / WCDMA (auto), ademas descarto que sea problema de la falta de la banda 900 en 3G puesto que he mirado los repetidores cercanos a casa y son todos en la banda 2100.

Hola paisano, yo estoy como tu y tb tengo tuenti, aunque la verdad despues de instalar el parche 3g me mejoro la cobertura bastante, de todas formas con mi motorola de antes tenia mucha mas cobertura en todas partes.
A ver si es problema de tuenti lo bueno seria probar con la tarjeta de otra compañia a ver si los problemas son los mismos.
:roll-eyes:
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

-Bueno por lo pronto istala un recovery tactil.
-Te pone el root chino.y algun que otro programita mas.
-play store de puta madre.
-Tan rapido como antes.
-sale lo de los botones que voy a intentar quitarlos ya.




concretamente tienes que añadir esta línea
qemu.hw.mainkeys=1

en system/build.prop

si eres root la puedes editar desde el root explorer por ejemplo y luego reiniciar el móvil

a ver si el titanium te funciona, había una versión que decía que no le daba permisos el super user

3 segundos de arranque :dizzy:SMILEY:

otra cosa, creo que esa versión que has instalado convierte toda la sd interna en sistema, a ver si puedes confirmarlo en ajustes almacenamiento, eso sería la bomba ya :tonguewink:smiley:
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

Hola paisano, yo estoy como tu y tb tengo tuenti, aunque la verdad despues de instalar el parche 3g me mejoro la cobertura bastante, de todas formas con mi motorola de antes tenia mucha mas cobertura en todas partes.
A ver si es problema de tuenti lo bueno seria probar con la tarjeta de otra compañia a ver si los problemas son los mismos.
:roll-eyes:

Si, yo antes era de pepephone (cobertura vodafone) y dentro de casa era bastante mejor (siempre tenia H fija), con cobertura movistar la H y 3G estan alternando constantemente en todos mis moviles, el lunes probaré una tarjeta de vodafone a ver si la señal en casa mejora, lo raro es que el icono de la cobertura lo tengo exactamente con la misma intensidad que con el LG sin embargo la red vá lentisima.
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

Ya quite los botoncitos de los cojoncillos jajjaj.
No uso el titanium.PEro esta rom me la a puesto encima de la otra sin borrarme nada.
De momento va bien.
Me a cambiado el almacenamiento a 2,71 gb.
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

Si, yo antes era de pepephone (cobertura vodafone) y dentro de casa era bastante mejor (siempre tenia H fija), con cobertura movistar la H y 3G estan alternando constantemente en todos mis moviles, el lunes probaré una tarjeta de vodafone a ver si la señal en casa mejora, lo raro es que el icono de la cobertura lo tengo exactamente con la misma intensidad que con el LG sin embargo la red vá lentisima.

Eso mismo exactamente es lo que me pasa me da icono de cobertura a tope pero la red de pena.:frown:
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

Lo único malo de momento que le veo es.
Que cuando istalas la ROM al principio y cuando reinicias el movil sale como si esteviera la pantalla rota
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

Gracias por el aporte compañeros, la verdad es que le echais webs¡¡¡¡
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

Eso mismo exactamente es lo que me pasa me da icono de cobertura a tope pero la red de pena.:frown:

A mi tambien me pasa lo mismo, tengo pepephone y me marca casi toda la cobertura y la H pero la red va superlenta, ya tengo restaurado el backup que se supone venia con el parche para el 3g, mi casa tiene dos plantas, en la de arriba va como un tiro, pero en la de bajo es imposible navegar. Estoy pensando en usar una omv que use la red de movistar a ver como se comporta.
Con mi anterior Xperia neo funcionaba ok en toda la casa
Pedon por ensuciar el tema de 4.2.1
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba