daviluchox de donde te has descargado esa ultima que dices mx86...?
quiero meterla y probar.
para instalar una rom con el flashtool, se mete igual que el recovery ?
gracias.
Si quieres espera y cuando llegue ala noche te hago un tutorial 100*100 como lo hago.
PEro yo e probado con uno y si no me iba probaba con el otro.
A veces ala primera no sale.
te lo agradeceria ,
he probado de 20 mil formas distantas y no hay manera siempre me sale el mismo error despues de cargar la barra en rojo al 100%
que si poniendo bateria antes que si despues que si con el preloader seleccionado y sin seleccionar.
esta noche lo hare entonces gracias.
Si ese fallo me lo a dado ami tambien.Yo no se si el programa detecta que es lo que tienes puesto en el movil que segun de la rom que vengas no te deja o te deja.Osea que eso abria que mirarlo.
de momento he conseguido poner la vietnamita, a ver si pasando por alli podia poner esa ultima mx86 pero tampoco me deja.
ahora iba a poner la de HKPHONE REVO HD 4-4.2.1-6-4-2013.zip pero ya no esta el enlace disponible .
Firmware 4.2.1 Gizbeat desde 04/07/2013 . tan limpio como sea posible, coloque un destello Toole Eso no hizo la traducción, todo está claro: logo de arranque ya no se desvanece hasta Negro ! Auto-Brightness Patch HDR Camera trabajando partición de datos de 3 GB Clean Root Fix CH JUEGO?? supongo que sea que tiene play store jejje