Firmware del 16-01-2014 para los HY5001 V01

anxovarela

Platino
Mensajes
410
Puntos
1.075
He tenido que volver a flashear un Bedove HY5001 que daba problemas y en needrom he encontrado un firmware algo más reciente que el que traía.

ENLACE es necesario registrarse para ver los enlaces y descargarlos

Se flashea con el Flash Tools, pero es muy sencillo siguiendo las instrucciones de needrom, no da problemas.

De este móvil existen 2 versiones , la V00 y la V01. En la página de needrom están los firmwares para los dos. Debes comprobar primero en dentro de la información de tu dispositivo, dentro e ajustes:
HY5001.HWV00_130906.JB2V1.2.V01.MP.EN
HY5001.HWV01_130906.JB2V1.2.V01.MP.EN

Para hacerse root puedes descargar de xda la app framaroot y seguir los pasos en unos segundos ya está.
Para los que tengais la versión V01, no os va ha funcionar el CWM recovery publicado en este foro. Se puede crear uno con el MTKDroidTool fácilmente. Si alguien lo necesita, yo puedo subirlo a dropbox.

El Doogee DG510 es un clon de este móvil y también hay en needrom una rom más actual incluso. No me he atrevido a probarla.
 
Genial, gran aporte. Yo tengo la v01, si puedes subir el cwm para esta version te lo agradecería.
Muchas gracias.
Saludos.

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk now Free
 
Lo acabo de subir a dropbox. No es de gran utilidad porque las pocas roms que tenemos son para flashtools. Se puede usar para hacer un backup de vez en cuando. Se puede instalar muy facilmente desde el MobileUncleTool si estás rooteado el móvil.

CWM Recovery V01

No lo he dicho, pero los problemas que presentaba el móvil era que dejaba de cargar al poco rato de enchufarlo y a veces se bloqueaba o se apagaba, Con la actualización se ha solucionado todo.
 
Chicos yo tengo la romm de gamboita ¿podrias explicar paso a paso como poner esta?
la verdad es que no se como hacerlo y el movil no me funcionan algunas letras ni la barra de notificaciones, necesito instalar esta romm y no se ni como mirar si etngo la la V00 y la V01 ¿podrias echarme una mano?
 
Los 3 pasos son:
Para ver la versión que tienes lo puedes ver dentro de ajustes-información del teléfono.
Para instalar el recovery lo pones en la sd y lo instalas desde la app mobileuncletool.
Luego la rom la descargas y la pones en la sd. Se instala desde el recovery.
 
la mia es el v1 ¿cual de las dos instalo?

Bedove HY5001 - V01

Bedove HY5001 - V01 - Actualizar 01/16/14 [DOUBLEPOST=1411740863][/DOUBLEPOST]Instalado esta romm, no me funciona el google play, me dice que todas las aplicaciones no son compatibles con mi terminal, tampoco se soluciono los problemas con la pantalla, estoy por poner el movil en el suelo y pisarlo
 
Última edición:
Lo de que no es compatible puede que lo puedas solucionar modificando el build.prop con un editor de texto y cambiando el modelo de terminal a uno cualquiera conocido. También puedes usar otra tienda como aptoide para instalar las aplicaciones.
Si tienes el tactil mal no lo vas a solucionar con ninguna rom. Solo reemplazándolo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba