CONSULTA Firmware para Alcatel 1T 7 8067

Camilo Gil

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
138
Firmware para Alcatel 1T 7 8067
Buen dia. Hace poco compré una tablet alcatel 1t 7 8067, con procesador mt6580 según informa el programa CPU-z, 16Gb de ROM, 1 Gb de RAM, solo wifi (no es la versión con 4G). Estoy necesitando cuando menos la imagen de recovery original, aunque si pueden compartir el firmare completo, no me molestaría.
Es que ando buscando como instalarle un recovery TWRP, pero por error sobreescribí el recovery original de esta tablet, lo perdí; y como no hay un TWRP para dicha tablet, toca compilarla, portarla, y para esto necesito el recovery original, pero como no lo tengo, no tengo modo de hacerlo; por eso le solicito a quién tenga dicho firmware, lo comparta, o si tiene dicha tablet, que le haga un readback para extraer el recovery desde dicho readback.
Cualquier colaboración al respecto, gracias.
 
Prueba a pedírselo al creador de este vídeo, eso dice en comentarios
 
Prueba a pedírselo al creador de este vídeo, eso dice en comentarios
Gracias por responder. Es que ahi empieza lo curioso. Si mal no recuerdo, ese fue uno de los primeros firmware que probé (he probado varios). Con este no me arrancó la tablet. Afortunadamente yo ya tenia un backup que hice del firmware original, pero que le falta el recovery original. Pues, realmente estoy necesitando es el recovery de esta tablet, el original que funcione desde luego; el resto de archivos los tengo y por eso he podido hacer pruebas de recoveries (usando el scatter original, solo flasheo el recovery y pruebo a ver si funciona. Hasta ahora ninguno me ha funcionado).

Aparentemente, el tema ahi es que hay varios modelos con hardware diferente, pero que comparten la misma apariencia física, por ejemplo, una tablet parecida viene con 4G, la mia es solo wifi. Según cuentas, hay otra con un procesador mt8321; el de esta es mt6580. Asi mismo hay otras con 8 Gb de ROM y la mia es de 16 Gb, entonces, ya ni sé como identificar cual es el firmware adecuado para esta tablet, o cómo buscarlo.

De hecho, en ese mismo video que citas, uno de los comentarios le pide el firmware para la versión que tiene 16Gb de rom, pero el autor del video nunca respondió.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba