Firmware/soporte thl w8

Perdonadme, quizás haga una pregunta tonta, pero soy muy nueva en todo esto y quiero hacerle root al teléfono cuando llegue pero me ha parecido entender de comentarios anteriores que instalarle el nuevo Firmware se eliminada el root, y que habría que volver hacerle root, por tanto, pregunto: Cuando me llegue, será mejor que meta primero el nuevo firm y luego le haga root, no?

Por cierto, para instalar el firm, como se haría? Meter el rar a la sd, e instalar desde el recovery?

Un saludo y gracias
 
Perdonadme, quizás haga una pregunta tonta, pero soy muy nueva en todo esto y quiero hacerle root al teléfono cuando llegue pero me ha parecido entender de comentarios anteriores que instalarle el nuevo Firmware se eliminada el root, y que habría que volver hacerle root, por tanto, pregunto: Cuando me llegue, será mejor que meta primero el nuevo firm y luego le haga root, no?

Por cierto, para instalar el firm, como se haría? Meter el rar a la sd, e instalar desde el recovery?

Un saludo y gracias

Primero mira la compilacion de tu terminal, que está en Ajustes/acerca del telefono (ultima linea). Si te coincide con el nombre del rar, no te hace falta flasearlo.
 
Gracias @GAYAFON, y en caso de que no coincida, tengo que seguir los pasos que he dicho antes, no?
 
Última edición por un moderador:
Gracias @GAYAFON, y en caso de que no coincida, tengo que seguir los pasos que he dicho antes, no?

En caso de que no coincida, tendras que flasearlo via pc. hay infinidad de tutos de como hacerlo ya que, para todos los modelos, el precedimiento es practicamente identico.
Despues de flasear el firm, lo tienes que rootear. Ahi sigue el tuto que temenos para el thl.
 
Última edición por un moderador:
Estupendo @GAYAFON, muchas gracias, buscaré el tuto por si acaso no coincidieran los firms.
 
Última edición por un moderador:
Si tienes un poco de paciencia puede que pronto salga una rom que ya sea root, supongo que ya habran cocinero removiendo la olla, jeje.
Animo chicos
 
Para ahorrar tener que volver a flashear el recovery se podría copiar el archivo recovery.img del rar "root_w8" en la carpeta de la nueva rom sustituyendo el que está. De ésta forma al flashear la rom ya va tambien el recovery que nos interesa. Creo recordar que con mi anterior zp100 los hice alguna vez así.

Saludos.

Y mi pregunta es (ya que no soy cocinero): Si se puede meter el recovery, como dices, no se podria meter tambien los archivos de root y nos evitamos el paso de rootearlo?
Es una pregunta desde mi ignorancia... Un copiar-pegar...
Seria extrar el system.imag y editarlo con los archivos... (no se si con el win iso valdria o se tendria que hacer de forma diferente a cuando modificamos una imagen de cd en windows)
 
no he tenido mucho tiempo de ver lo que hay de nuevo, pero en generl si se puede meter el recovery modificado a la vez que flaseamos la neva rom. luego ya solo seria hacer el root con instalar desdeel zip en el recovery. solo habria que sustiuir un recovery por otro y luego flasear
 
Los archivos .img se pueden descomprimir con la herramienta unyaffs, creo. Verificad ésto antes de hacer nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba