CUSTOM ROM FirsrtRom X3 Lite By MDSdev V4.2 + OTA ( Casi Multilenguaje) 06/02/2017

Buenos dias..@avecilla cuando flasheo supersu desde twrp, leo algo de imposible OTA. Puede ser el supersu?
 
No entiendo a que te refieres. De todos modos no hay nada ota ahora mismo.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
 
No entiendo a que te refieres. De todos modos no hay nada ota ahora mismo.
Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk

Quizas no halla leido lo de la pagina anterior, te lo digo aqui:
Tengo la v4 y no veo las actualizaciones OTA desde le menu MDS, y supersu no tiene denegado nada...Se te ocurre algo @avecilla.
Esas actualizaciones las puedo descargar y flasearla desde el recovery y seria lo mismo no?
Gracias
 
Última edición:
Tienes que instalar el parche de actualizaciones y ya te instala la ota. La v4 no salio con ota.
Ese parche te lo pone a 4.2.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
 
sorry if i write in english.. great work however the italian version keep crashing (english seems fine), i saw that this was already an issue in the version 3, did I miss something? thanks
 
sorry if i write in english.. great work however the italian version keep crashing (english seems fine), i saw that this was already an issue in the version 3, did I miss something? thanks
La traducción al italiano, la realizo un usuario italiano de needrom y daba problema en la v3.
Se elimino él archivo problemático y se soluciono, pero se elimino la traducción.
 
Hola @avecilla decirte que llevo un par de días y estoy asombrado!!
Solo preguntarte cómo ajusto el widget del clima, no logro ponerlo en marcha...
Gracias x la ROM, está brutal!!:up:
 
Hola @avecilla decirte que llevo un par de días y estoy asombrado!!
Solo preguntarte cómo ajusto el widget del clima, no logro ponerlo en marcha...
Gracias x la ROM, está brutal!!:up:
Tienes que decirle donde te encuentras, ahora no lo llevo y no me acuerdo bien. En ubicación de reloj marca manualmente tu ciudad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba