javier.gdv
Simdualero de Bronce
me a llegado hoy y al instalar esta rom se me queda en la pantalla de EUI iniciando aplicaciones...llevara ya 20 minutos.Decirme si es normal.Gracias
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Si no has hecho wipes es normal. Ves al recovery y haz wipesme a llegado hoy y al instalar esta rom se me queda en la pantalla de EUI iniciando aplicaciones...llevara ya 20 minutos.Decirme si es normal.Gracias
Si no has hecho wipes es normal. Ves al recovery y haz wipes
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Se supone que en las últimas se arreglan fallos, pero prueba y quédate con la que más te guste.Ya esta solucionado,despues probe con la second de xancin y a mi me gusta mas la first...Que rom es la mas recomendada para instalar?...ayer tenia la first de xancin y me fui a la cama con 75 de bateria y al despertar tenia 68 todavia
Hola espero y me puedan ayudar al respecto:Añadido Max Audio
Añadido Dolby Atmos funcional y espectacular
Cambiadas Gapps por gapps 64bits
Añadidas mejora de conectividad
Cambiado Kernel
Agregado L speed ya pre-activado
SuperSU por defecto ya instalado y funcional
![]()
![]()
![]()
![]()
Instalacion por RECOVERY
Haced wipe y para adentro
Por defecto al arrancar no deja escojer español aunque lo puse. Pero una vez acabada la instalacion simplemente ir a ajustes (settings) y escojeis español
![]()
![]()
***Hidden content cannot be quoted.***
Si piensas que mi trabajo lo vale siempre puedes inivitarme a un refresco o clarita de limon
![]()
[email protected]
Has probado a reinstalar la aplicación youtube y las gapps nuevamente?Hola espero y me puedan ayudar al respecto:
He instalado la mayoria de roms que ponen en este foro y todas me funcionaban bien, pero a partir de 2 dias atras cuando estaba instalando una rom en algun proceso hice algo mal y tube que regresar a mi backup que tenia de mi rom original. Pero ya estando utilizando mi rom stock, ya no funciono correctamente a como la usaba.
A partir de esos 2 dias he instalado la rom MDSTEAM V2, MI BACKUP STOCK y la MDSTEAM. La ultima que nombro es la que tengo instalada
Fallos que tengo en el Letv x600:
-Youtube_al momento de seleccionar un video para reproducir, me vota de la aplicacion, una y otra vez.
-Play Store_algunas aplicaciones las puedo instalar y otras aplicaciones se queda la barra en que empieza a descar la app y no pasa de ahi. No puedo instalar !
en otras ocaciones supuestamente ya la va a descargar y se tarda demasiado tiempo en subir el % de descarga y a final de cuentas no instala la aplicacion me vota.
- El ultimo prroblema que tube fue con esta rom MDSTEAM al estar utilizando el movil con 50% de bateria se la consumio mas rapido de lo que es normalmente y al llegar al 20% de bateria me la consumio en unos 15 segundos el 20% se la devoro por completo.
Ya no he visto que mas fallos me haga por que lo puse a cargar, alguien tiene una respuesta a mi problema?
En este momento le instale el backup de mi rom stock, aplique los wipe (cache, data, dalvik y system) y lo usare todo el dia haber si no me hace lo de la bateria.Has probado a reinstalar la aplicación youtube y las gapps nuevamente?
Puede que se solucione así tu problema.
Lo de la batería puede ser normal al cambiar de roms y demás, verás como el indicador de carga se estabiliza.
Enviado desde mi Alife P1 Pro mediante Tapatalk
Entonces sera problema de software o no!!en los backup no es necesario