CUSTOM ROM FlareX 5.1 Iocean Rock MT6752

aith53

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
174
Portabilidad de la ROM oficial de Cherry Mobile FlareX 5.1 [24/12/2015]
Multilenguaje (incluido Español)

CONTENIDO
  • Miravision
  • YGPS
  • Smart Wake
  • Gesture Sensing
  • Cámara trasera 15 mpx pantalla completa y cámara delantera 5 mpx 16:9
  • Añadidos sonidos y tonos de llamada de Cherry Mobile
  • Compatible con Kernel Extreme 0.38 Umbrella y Kernel Stock
  • Añadido SuperSU
  • Añadido Dolby Atmos
  • Basado en Google Now Launcher
  • Eliminadas aplicaciones de Cherry Mobile innecesarias

INSTALACIÓN
  • Flashear Recovery TWRP 2.8.7.7 TFAndroid a través de SP Flash Tool
  • Instalar a través del Recovery TWRP 2.8.7.7
  • Copiar la ROM en la tarjeta SD externa.
  • Hacer Wipe de Dalvik Cache, System, Cache, Data & Internal Storage.
  • Instalar la ROM.

DESCARGA

ROM-FlareX-Iocean-Rock-MT6752-Stock-Kernel

ROM-FlareX-Iocean-Rock-MT6752-Extreme-Kernel

Iocean-Rock-Stock-Kernel

Iocean-Rock-Extreme-Kernel

*** Si tienes problemas de cobertura, considera flashear otro Modem y establecer las Bandas de red adecuadas.

Agradecimientos a @Xancin por su portabilidad para Jiayu S3 y S3S en la que me he basado para hacer la portabilidad para Iocean Rock.

Agradecimientos a TFAndroid por el Kernel Umbrella.
 
Última edición:
www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_01_923030_281x500.png


www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_01_282071_281x500.png


www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_01_439738_281x500.png


www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_01_275565_281x500.png


www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_01_570564_281x500.png


www.needrom.com_wp_content_uploads_2016_01_997083_281x500.png
 
Hola. Deberias de pner de donde sacas la base o de quien es la rom, por respeto a sus creadores. Saludos
 
Hola. Deberias de pner de donde sacas la base o de quien es la rom, por respeto a sus creadores. Saludos

Hola Xancin,

La rom es la oficial de Cherry Mobile como indico en el primer post, está en needrom.com y la he portado yo para mi Iocean Rock, simplemente la quería compartir por si alguien quería probarla.

Saludos.
[DOUBLEPOST=1452938367][/DOUBLEPOST]Tiene un fallo en la cámara en cuanto a calidad, ya que hace fotos verdosas por la noche, seguiré investigando a ver si lo puedo arreglar.
 
Para la camara lo ideal es sustituir esto
lib:
libcam.camadapter.so
libcam.client.so
libcam.halsensor.so
libcam.iopipe.so
libcam.paramsmgr.so
libcam.sdkclient.so
libcamdrv.so
libcamera_metadata.so
libcameracustom.so
libcameraservice.so

y en lib64:los mismos
 
Para la camara lo ideal es sustituir esto
lib:
libcam.camadapter.so
libcam.client.so
libcam.halsensor.so
libcam.iopipe.so
libcam.paramsmgr.so
libcam.sdkclient.so
libcamdrv.so
libcamera_metadata.so
libcameracustom.so
libcameraservice.so

y en lib64:los mismos

Muchísimas gracias Xancin por tu ayuda, modificaré estos archivos que me comentas y actualizaré los enlaces si soluciona el problema de la cámara. He incluido los agradecimientos que me comentabas, que son principalmente a ti, ya que me he basado en tu portabilidad a Jiayu S3, aunque basado en la última rom oficial.
Perdona pero es que es la primera rom a la que hago un port y no sabía el procedimiento. :sweatsmile:
[DOUBLEPOST=1452945203][/DOUBLEPOST]Arreglado el bug de la cámara, he actualizado los enlaces de la ROM. La ROM es totalmente funcional sin otro bug que yo sepa, salvo alguno que encuentre alguien. Gracias de nuevo Xancin por tu ayuda. Saludos!
 
@aith53 gran trabajo. A ver si la jefa me lo deja y lo flasheo
[DOUBLEPOST=1453827922][/DOUBLEPOST]Por cierto, cual es la diferencia entre la stock y la extreme?
Gracias mil.
 
@aith53 gran trabajo. A ver si la jefa me lo deja y lo flasheo
[DOUBLEPOST=1453827922][/DOUBLEPOST]Por cierto, cual es la diferencia entre la stock y la extreme?
Gracias mil.

Hola dbornay, gracias por tu comentario!!

Como tengo este terminal, estoy intentado portar varias ROM y ya de paso las comparto para que otros puedan utilizarlas. La verdad es que la ROM Flare X es muy parecida a la ROM stock, además no la he modificado ni añadido mucho. La diferencia entre Stock y Extreme es simplemente el Kernel, una lleva el Kernel de la ROM oficial 5.1 y la otra lleva el Kernel de la ROM Extreme de TF Android. Los pros y los contras, es que con el Kernel Stock dura algo menos la batería y el rendimiento es menor que con el Kernel Extreme, pero por otro lado, tiene la función de carga rápida, que carga el móvil en 2 horas y media aproximadamente. El Kernel Extreme tiene un pequeño bug que cuando llega al 20% de batería, baja demasiado rápido y tarda 4 horas en cargar completamente el móvil. Yo suelo usar el Kernel Extreme habitualmente, pero flasheo el Kernel Stock para cargar el móvil, se que es algo engorroso estar haciéndolo cada vez que hay que cargar el móvil, pero no he encontrado otro método mejor. Si tengo tiempo intentaré investigar si puedo arreglar el problema que tiene el Kernel y lo compartiré si doy con la solución.

Saludos!
 
Cuanto es algo menos?
Yo le saco con la 4.4 unas 3.5 horas de pantalla y se carga en unas 2 horas largas.
 
Cuanto es algo menos?
Yo le saco con la 4.4 unas 3.5 horas de pantalla y se carga en unas 2 horas largas.

Pues un poco lo de siempre, depende del uso que se le de al móvil, si se juega con él o de las aplicaciones que se utilicen. Con el Kernel Stock llega a 3 horas y media de pantalla, con el Kernel Extreme seguramente haya llegado a las 4 horas y algo, eso mas o menos de media.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba