Flash Player Oficial para ARM v6 (X10 mini pro, Galaxy Ace, etc)

chaskaman

Merodeador
VIP
Corazón DualSIM Diamante en bruto
Mensajes
3.543
Puntos
2.911
Móvil
X10 Mini Pro
Flash Player para ANDROID

FLASH PLAYER PARA PROCESADORES ARM v6 (X10 Mini, Samsung Galaxy Ace, etc)


Aqui os dejo el enlace de descarga desde mi DropBox:

http://dl.dropbox.com/u/31185825/AdobeFlashPlayerOficial.apk

Para todo el que no lo sepa, Dropbox es un almacenamiento virtual que nos regala 2GB para subir nuestros archivos. Si vais invitados, 250Mb mas para cada uno. En mi firma teneis el enlace de invitacion :wink: je je je
 
Última edición:
El HD7 tiene soporte para Flash. El problema es que en algunas ROMs se ha eliminado el navegador de stock. La mayoria de los navegadores (Operamini y similares) no soportan FLASH.

En el hilo de la nueva ROM HSV @samarkanda probo a instalar el navegador de serie que viene con Android y le funciono.


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pues conlaulta ROM vietnamita np funciona

Enviado desde mi HD7Pro
 
aqui os dejo varios
tengo el hd7 con la rom vietnamita y tengo instalada la version 12, del rar, pero como tenia todos, pues lo comprimi todos juntos

el skyfire y el dolphin hd, tienen tambien soporte HD, pero en el dolphin no funciona en algunas paginas
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
12
11.0.1.153
10.2.157.340
10.2
un saludo

@chaskaman que te parece si pones esto en el primer post ? estos se suponen que son para los mtk6573 y seguro que los 10.2 son para mtk6516... Tambien estaria bien poner el titulo del post flash player. E ir actualizandolo...es solo una opinion para no dar mil vueltas, y tenerlos todos los flash en un mismo hilo...
 
Última edición por un moderador:
@vijamo pues lo intento, pero no se como cambio el nombre al hilo :tongue:

El skyfire y el dolphin hd no soportan flash, lo emulan a traves de su proxy. Es decir, cuando tu visitas una web y esta contiene un flash, lo que hacen estos dos programas es que "convierten" ese flash a otro formato para que tu lo veas en tu telefono. De ahi, que no todos los contenidos se puedan visualizar :grin:
 
Última edición por un moderador:
@vijamo pues lo intento, pero no se como cambio el nombre al hilo :tongue:

El skyfire y el dolphin hd no soportan flash, lo emulan a traves de su proxy. Es decir, cuando tu visitas una web y esta contiene un flash, lo que hacen estos dos programas es que "convierten" ese flash a otro formato para que tu lo veas en tu telefono. De ahi, que no todos los contenidos se puedan visualizar :grin:
sin el soporte flash instalado, a mi no me abre ninguna. despues de instalar el flahs 12 para qfuncionara.
y tngo un amigo kn otra wildfire, y cuando se lo flasee no le meti el soporte flash, y nole abre ningun video.

Yo presupongo, que aunque utilice sus servidores, necesita que el telefono le diga que tiene instalado flash,ya que el wildfire no tiene soporte flash oficial...
Lo unico especial del skyfire, es que si le das a video te calcula el tamaño perfecto para la pantalla, es la mayor ventaja, y que al usar sus servidores tarda algo menos en cargar el video.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba