Flash Recovery HD7+ (Hero H7300)

Por fiiiinnnnnn he conseguido hacer buckup y meter una room para probarla durante un tiempo a ver que tal va.

Gracias a todos por vuestra inestimable colaboración
:bouaaaaah::blush:
 
Tengo que dar mi agradecimiento mas sincero a los creadores de la roms, en mi caso he puesto para empezar provando la siguiente https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-HD7-PRO-H7300-HammyEdu-V1-2-3-Tema-ICS.8978 y aunque bastante simple, en cuanto a apps, para mi gusto no tiene ni punto de comparación con la que me venía original en el movil. La cual no paraba de hacerme cuelges en conectividad wi-fi,datos de movil, etc incluso daba fallos en recibir llamadas, etc.
Esta por el contrario con dos o tres dias de uso aun no he notado ningun cuelgue, es fácil de manejar y tiene un marco-fondo muy elegante y vistoso.
Lo que si he notado es que ahora no me lee los archivos pps. y creo que es por que necesito la correspondiente aplicación y que tampoco tiene ninguna app de navegación Gps, para poder probar el funcionamiento del mismo. Donde podría encontrar dichas aplicaciones y cuales recomendais para ello.
MUCHAS GRACIAS. me alegro de haber encontrado este foro y poder pertenecer a él y ojalá en el futuro tenga conocimientos suficientes para poder ayudaros a realizar esta encomoable tarea, la de ayudar al projimo.
 
Última edición por un moderador:
@yoyfi Lo de poner pocas apps es común en todas las roms, porque cada uno tenemos nuestros gustos, preferencias, unos usas unas cosas que otros no ... Se suele poner lo más general.

Para probar el gps con el maps te vale.

Sygic:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1381689

Seguro que algún día empiezas a ayudar tú.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias @samarkanda, ya he cargado el maps y sigue igual que siempre pues nunca he conseguido que localice algun satelite y me de localización. No se si es algun problema de configuración o algun fallo interna de movil
 
Última edición por un moderador:
Mete la app del market gpsfix, ponte a cielo abierto (cuidado que hoy puedes salir volando) y lo ejecutas. Cuando te fije, lo cierras y vuelves a ejecutar el maps, a ver.

Un saludo
 
Ok @samarkanda, lo hago ahora mismo y lo pruebo en cuento salga a cielo abierto,"llevaré el ancla para no salir volando" y te cuento en cuanto pueda. gracias
 
Última edición por un moderador:
Lo provè como te dije y conectaba con los satèlites y andando me direc ionaba bien.
Despues cargue el sigic y lo provè en carretera y mas o menos iba bien pero al llegar a las localidades se volvia unpoco loco. Y me situaba en calles cercanas a las que estaba. 20 o 25 m de desviacion.



Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
 
Lo provè como te dije y conectaba con los satèlites y andando me direc ionaba bien.
Despues cargue el sigic y lo provè en carretera y mas o menos iba bien pero al llegar a las localidades se volvia unpoco loco. Y me situaba en calles cercanas a las que estaba. 20 o 25 m de desviacion.



Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk

pues bienvenido al club.
Haz la "solucion" que di para el gps del hd7. Puse un parche para mejorar algo. Es lo que hay.

Si funciona, ¡no lo toques! Desde Tapatalk 2
 
Hola, estamos muy agradecidos a vuestra labor. Hace dos meses me compré un HD7+, y ayer me llegó el que compré para mi pareja, je je je

Total que con el tutorial que tenia guardado empecé el proceso para instalar una nueva room en el segundo terminal. Llegado el paso de instalar el nuevo recovery con la aplicación "mobileuncle", todo correcto pero al intentar entrar en modo recovery no me entra, paro el HD7+ en intento ponerlo en marxa con power y vol + y no consigo entrar en modo recovery, (si no lo he intentado >10 veces no hize niguna)

Ayuda, que hago mal?
 
Hola, estamos muy agradecidos a vuestra labor. Hace dos meses me compré un HD7+, y ayer me llegó el que compré para mi pareja, je je je

Total que con el tutorial que tenia guardado empecé el proceso para instalar una nueva room en el segundo terminal. Llegado el paso de instalar el nuevo recovery con la aplicación "mobileuncle", todo correcto pero al intentar entrar en modo recovery no me entra, paro el HD7+ en intento ponerlo en marxa con power y vol + y no consigo entrar en modo recovery, (si no lo he intentado >10 veces no hize niguna)

Ayuda, que hago mal?

Seguro que no haces nada mal. Busca el tema del HD7 (B). Esa es tu solucion.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
 
Sigo todos los pasos y cuando pulso en "Reboot to Recovery" el terminal se reinicia pero no entra en modo recovery, me sale la pantalla inicial blanca que pone android y abajo a la izquierda me sale en pequeñito "=> RECOVERY MODE", luego hace un parpadeo y vuelve a salir la pantalla inicial blanca con el logo de android y se inicia normalmente.

¿Qué he hecho mal? ¿Hay alguna tecla de entrada cuando sale en la pantalla "=> RECOVERY MODE" para que pueda entrar en modo recovery?

Gracias!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba