Flash Recovery HD7+ (Hero H7300)

disculpe este M44tools es lo mismo que la Rom Manager, y se actualiza tambien su version gracias salu2
 
gracias @telo por el tuto, pero me pasa lo mismo que a @Sanmi_guel (Sigo todos los pasos y cuando pulso en "Reboot to Recovery" el terminal se reinicia pero no entra en modo recovery, me sale la pantalla inicial blanca que pone android y abajo a la izquierda me sale en pequeñito "=> RECOVERY MODE", luego hace un parpadeo y vuelve a salir la pantalla inicial blanca con el logo de android y se inicia normalmente.), no se si sea por lo del HD7 Bque haya que ver ese tuto por favor una explicaion gracias
 
Última edición por un moderador:
gracias @telo por el tuto, pero me pasa lo mismo que a @Sanmi_guel (Sigo todos los pasos y cuando pulso en "Reboot to Recovery" el terminal se reinicia pero no entra en modo recovery, me sale la pantalla inicial blanca que pone android y abajo a la izquierda me sale en pequeñito "=> RECOVERY MODE", luego hace un parpadeo y vuelve a salir la pantalla inicial blanca con el logo de android y se inicia normalmente.), no se si sea por lo del HD7 Bque haya que ver ese tuto por favor una explicaion gracias
Hola, lo primero que debes saber es si tu modelo de HD7+ o H7300 es "tipo A" o "tipo B". Puedes mirar las diferencias aqui.

Una vez tengas claro que modelo de HD7 tienes, ve al Recopilatorio y sigue el paso 2, para ello escoge el recovery que necesites, si tu telefono resulto ser tipo A, te recomiendo el de @haiduongbk, si es tipo B, solo puedes instalar uno.

Ahi en el recopilatorio lo tienes bien explicado. Sigue los pasos al pie de la letra. Intenta primero la opcion de instalar desde mobileuncletools, que es mas sencilla y si no pues por cable. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola Telo, tengo un Hero H7000, lo he rooteado, estuve un tiempo sin él porque creí lo tenia hecho "ladrillo", pero lo recuperé, como explico en un tema abierto por con compañero Pantalla tactil hero h7000 no responde.
Lo que pasa en que quiero cambiar el recovery que trae de fabrica pero no puedo, he realizado este que explicas aquí, lo he hecho con cable y flastool con CMW, he probado varios recovery y nada, cuando lo enciendo en este modo se queda colgado con la pantalla iluminada y se puede descargar la batería entera y no enciende, le tengo que quitar la batería y los enciendo normal, y si quiero tener de nuevo el recovery de fabrica pues lo pongo a través del flastool con el cable USB.
Haber si alguien con el mismo teléfono lo ha cambiado y puede comentarlo.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola Amigo Felices Fiestas!!!
Estaba leyendo acerca de flash recovery hd7+
y queria consultarte lo siguiente. Venia todo mas que bien con mi celular y resulta que se me cayo al piso y se apago, al encenderlo me doy conque se quedo sin sonido de altavoz de frente y atras. El sensor de proximidad no funciona y da error al calibrarlo x ejemplo, en una llamada no apaga la pantalla y la camara muestra pantalla toda rosada tanto la frontal como trasera.
Usted cree que haciendo el flash recovery solucione dichos problemas?
Muchas Gracias y feliz Año Nuevo
 
hola tenes idea de como recuperar el hd7 no pasa del bicho de android y no se pone en modo recovery necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (existe algun programa para meterse desde el sistema con la compu que yo se donde esta el error).​


 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba