CONSULTA Flashear Umidigi Bison

freineda

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Hola, tengo un Umidigi Bison y no soy capaz de flashearlo. He instalado el controlador para el cable, tengo el programa e inicio el mismo y pulso sobre download, entonces conecto el móvil, y la barra de progreso se queda en rojo todo el tiempo, como si tuviese algún tipo de fallo en el envío de los ficheros. Podría alguien indicarme como proceder para que pueda cargar la imagen?.
Muchas gracias de antemano.
 
Hola, tengo un Umidigi Bison y no soy capaz de flashearlo. He instalado el controlador para el cable, tengo el programa e inicio el mismo y pulso sobre download, entonces conecto el móvil, y la barra de progreso se queda en rojo todo el tiempo, como si tuviese algún tipo de fallo en el envío de los ficheros. Podría alguien indicarme como proceder para que pueda cargar la imagen?.
Muchas gracias de antemano.
Muy buenas @freineda bienvenido al foro!! Lo primero es saber que sistema operativo tiene tu PC, si es Windows 10, tienes que desabilitar los controladores firmados.
Si una vez desabilitados los controladores y sigues con el mismo problema, elimina todos los controladores que hayas instalado y instala desde este enlace que te voy a poner los que hay en ese post.
Puedes leer el post y así seguir las instrucciones.
Ya nos iras diciendo como te va a la hora de volverlo a recuperar con el FlashTool.
 
Muchísimas gracias. Mañana si tengo un poco de tiempo voy a probar lo que me dices haber si consigo flashearlo. Me he bajado una imagen que creo que es buena, ya os iré contando. Muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba