TUTORIAL Manejo de Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3

al conectarlo al PC suena el ruidito de que va a instalar algo, a veces sale como que está instalando un driver de MTK65XXX pero enseguida dice dispositivo desconectado y el aspa rojo
Nada más
he probado a instalar todos los drivers habidos y por haber. Y nada
No pasa nada...a mi me hizo lo mismo...No te rayes por nada. Tu fallo es que sabe dios como cargaste el scatter en las flashtools y eso es FUNDAMENTAL...hazlo bien...sigue la ruta de la rom y deberas de hacer un firmware/upgrade con todo activado y el movil aunque te parezca muerto ...tu no te preocupes...Dale al boton de download y conecta el movil al PC...y dejao estar un buen rato hasta que te aparezca la ventana del circulito verde y se te arreglara...ya te digo que a mi me paso y lo malo....pierdes los imei, pero esta chupado de volver a meter...y no le saques la bateria para flashear
 
No pasa nada...a mi me hizo lo mismo...No te rayes por nada. Tu fallo es que sabe dios como cargaste el scatter en las flashtools y eso es FUNDAMENTAL...hazlo bien...sigue la ruta de la rom y deberas de hacer un firmware/upgrade con todo activado y el movil aunque te parezca muerto ...tu no te preocupes...Dale al boton de download y conecta el movil al PC...y dejao estar un buen rato hasta que te aparezca la ventana del circulito verde y se te arreglara...ya te digo que a mi me paso y lo malo....pierdes los imei, pero esta chupado de volver a meter...y no le saques la bateria para flashear
@Xancin Voy a empezar como dices y te voy contando. Ahora mismo lo veo negro negrísimo. Ni enciende la luz roja al ponerlo a cargar....
[DOUBLEPOST=1428611542][/DOUBLEPOST]Hago lo que me dices y me sale una pantalla por encima de flastools diciendo esto. El path del scatter es correcto. La ROM que me descargué es la de 3Gb y está descomprimida
[DOUBLEPOST=1428611666][/DOUBLEPOST]La ventana de flashtool de abajo está como te muestro

error.jpg


flastoll.jpg
 
@Xancin Si acepto esa pantalla que te digo del error se me queda de esta forma la de flshtools. Aperentemente sin hacer nada porque si ves abajo todo está a 0 de velocidad, no sube ninguna barrita ni nada de nada:
¿lo dejo así un rato? (yo no veo actividad)
Si lo desconecto y vuelvo a conectar y le doy de nuevo a download me vuelve a salir la ventana del error y así todo el rato

sin nada.jpg
 
no lo descoenctes ni de broma nunca
y esa rom que te bajaste...de donde la sacaste...te falta activar la casilla de system ..sin eso no te arranca nunca
[DOUBLEPOST=1428612392][/DOUBLEPOST]y a mi tambien me quedaba todo parado ...no te rayes
pero esa rom no sirve
 
no lo descoenctes ni de broma nunca
y esa rom que te bajaste...de donde la sacaste...te falta activar la casilla de system ..sin eso no te arranca nunca
[DOUBLEPOST=1428612392][/DOUBLEPOST]y a mi tambien me quedaba todo parado ...no te rayes
pero esa rom no sirve
Voy a bajarla de nuevo entonces de tu hilo donde lo explicas todo....
Pruebo y te cuento....
 
Me bajo la que pones aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-oficial-3-gb-de-ram-16gb-rom-s3s-20150204-164258.96887/
pero vamos es la misma que tengo aparentemente
Pruebo a bajarla de nuevo y desinstalo el flshtool y vuelvo a instalar para elegir de nuevo los path
[DOUBLEPOST=1428613706][/DOUBLEPOST]@Xancin efectivamente me bajo el archivo de la ROM en zip de nuevas y al descomprimir me dice el archivo system.img está dañado
¿alguna sugerencia?
He probado a descomprimir con WinZip y con winrar y en ambos me dice que el archivo system.img está dañado
¿puedo utilizar otra ROM de algún sitio?
[DOUBLEPOST=1428614403][/DOUBLEPOST]alguien puede subirme el system.img del S3 de 3 gb (Rom Stock original)?
Ese archivo me dice continuamente que esta dañado y el antivirus lo tengo desactivado
[DOUBLEPOST=1428615037][/DOUBLEPOST]Me la voy a bajar de needrom de las que pone que son Stock official y se pueden instalar por flashtool
[DOUBLEPOST=1428615346][/DOUBLEPOST]Bueno pinta bien ahora....
Con una Rom bajada de nedroom me está yendo el flashtool. El system.img funciona
¿seguro que está bien el system.img que subiste de esa ROM @Xancin? ¿podéis alguno probar a bajarla y descomprimirla?
[DOUBLEPOST=1428616206][/DOUBLEPOST]Móvil resucitado
Tiene una ROM en chino y sin Google Play
Pufffff
Empezamos de 0
 
Última edición:
Bueno lo dejo por imposible
He desbriqueado el móvil varias veces. Sólo me funciona por flashtool con una ROM china. Le pongo un recovery, le cargo una ROM de las que hay subidas, probé 3-4 de ellas y cuando arranca en todas se me queda en el logo de Jiayu
Y vuelta a empezar a poner la ROM china. No hay manera de ponerle ninguna ROM por recovery, ni por el de @Xancin ni por el de Jiayu
Hago los wipes y luego elijo el zip de la ROM como siempre y al reiniciar nunca pasa del logo de Jiayu y ahí se queda hasta que no le quito la batería
 
Haber si te mandaron un modelo diferente al que tenemos todos?
 
Bueno lo dejo por imposible
He desbriqueado el móvil varias veces. Sólo me funciona por flashtool con una ROM china. Le pongo un recovery, le cargo una ROM de las que hay subidas, probé 3-4 de ellas y cuando arranca en todas se me queda en el logo de Jiayu
Y vuelta a empezar a poner la ROM china. No hay manera de ponerle ninguna ROM por recovery, ni por el de @Xancin ni por el de Jiayu
Hago los wipes y luego elijo el zip de la ROM como siempre y al reiniciar nunca pasa del logo de Jiayu y ahí se queda hasta que no le quito la batería
Metele en mi zip de alguna rom mia el BOOT.IMG de la rom china y prueba
[DOUBLEPOST=1428623267][/DOUBLEPOST]entiendes o te lo explico mejor' no tengo fallo de explicartelo paso a paso...animo
 
El mio es el 3gb S3S y por hoy le dejo la ROM china del 20150204
si, lo entiendo lo del boot.img
Si con lo que he liado esta tarde noche ya no tengo miedo....
Lo pruebo mañana y te voy contando
al menos ahora tengo un móvil "útil"
Durante horas tuve un zapato
Gracias por todo
 
Wenas, tengo una pregunta, se supone que si conecto el movil sin bateria al PC Win7, me detecta el movil y instala los drivers? Por que a mi no me lo detecta, y no consigo instalarle los drivers, alguna ayuda plz?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba