HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Flosmall estoy mirando vuestra Web y tengo un par de preguntas sobre el Huawei honor 3x

¿esperáis recibir en negro pronto?
¿es el precio para todos los clientes o tienes algún cupón especial para el foro?
¿la traducción al español queda bien ?
¿el protector que vendéis es universal o específico para el honor 3x?
y por último :smile: si me decido a comprarlo ¿lo hago desde la Web y te digo lo del idioma aquí ?

¡muchas gracias!
 
Buenos días foro!

Ya tenemos la lista de participantes en el sorteo del voto X2 definitiva. Pertenecen a los siguientes números de pedido:

order number FML1001203 customer
order number FML1001206 customer
order number FML1001210 customer
order number FML1001211 customer

Se anunciará el ganador en youtube y en nuestro facebook el 14 de Marzo.

Os recuerdo que el regalo es un Voto X2 !

Para estar atentos al anuncio:

Canal de Youtube : http://www.youtube.com/channel/UCmeCB0cz6P-75F3YgCBf1Ow

Página de facebook : https://www.facebook.com/flosmall.flosmall
Ostras , no estoy en la lista? FLM1001202
 
@Flosmall estoy mirando vuestra Web y tengo un par de preguntas sobre el Huawei honor 3x

¿esperáis recibir en negro pronto?
¿es el precio para todos los clientes o tienes algún cupón especial para el foro?
¿la traducción al español queda bien ?
¿el protector que vendéis es universal o específico para el honor 3x?
y por último :blush: si me decido a comprarlo ¿lo hago desde la Web y te digo lo del idioma aquí ?

¡muchas gracias!

Lo del suministro del honor 3x en negro es una absoluta incógnita, esta pedido al distribuidor, pero solo suministran blancos (que yo sepa, solo he visto ofertado el negro con stock REAL en una página)
Para el foro hay un cupón : 3XMDS
La traducción queda bastante bien, salvo en el dialer y los contactos que de momento no se ha podido traducir.
El protector de pantalla, obviamente es un protector adaptado al honor 3x!
Si decides a comprarlo, hazlo desde la web, y en el apartado de notas del pedido, pide que te lo traduzcan!
 
Hola, he comprado 2 ZOPO ZP980+ Octa Core.

Con ganas de que seamos 20, ahora 6, pero deben ser siete que mi pedido solo han contado 1, para que los empiecen a enviar. ¿Si se llega a 20 antes del Lunes, ¿Los enviáis ya?

Animaros un gran teléfono con muchas prestaciones de nivel alto.
 
Quería dejar constancia que tuve un pequeño problema con la batería de mi zopo, el cual adquirí en flosmall.
La tienda se ha hecho cargo de todo y me ha mandado una batería nueva a coste cero.

Muy buen servicio de atención al cliente.
Da gusto que las tiendas no se olviden de ti y tengan un buen servicio post venta.

Mi experiencia con flosmall es muy buena :wink:
 
Buenas tardes @Flosmall,

Te he mandado mensaje privado, un poco largo... Jejeje

Estaba interesado en el Huawei Honor 3C.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e mediante Tapatalk
 
visto y respondido @maxito .
Por cierto, te actualizo info.

Tengo que corregir, a la coordinadora del social media se le pasó por alto la orden de @androidzinho .
order number FML1001203 customer
order number FML1001206 customer
order number FML1001210 customer
order number FML1001211 customer
order number FML1001202 customer
order number FLM1001188 customer
order number FLM1001187 customer


Así que esos pedidos son los que finalmente entran en el sorteo del día de la mujer trabajadora!
 
Última edición:
@Flosmall

El mío ya está en Valencia, pero en dhl pone que el estado actual es ''Actualización del estado de aduanas'', he leído que eso lo pone siempre, pero ahora me pregunto, si al llegar a mi casa llega con recargo por aduanas, que tramites tengo que hacer para hacer uso del seguro que pagué en caso de que me parasen el móvil las aduanas.
 
Para zopo zp980+ Leather case black? Sólo lo veo en blanco. Lo hay en negro?

Se puede añadir al pedido actual del Grupo?

Saludos.
 
@Flosmall

El mío ya está en Valencia, pero en dhl pone que el estado actual es ''Actualización del estado de aduanas'', he leído que eso lo pone siempre, pero ahora me pregunto, si al llegar a mi casa llega con recargo por aduanas, que tramites tengo que hacer para hacer uso del seguro que pagué en caso de que me parasen el móvil las aduanas.

Hola @medran_27 tu paquete está camino de Valencia, ha salido hace 20 minutos de vitoria, calculo que sobre las 12 esté por valencia. Como valencia no tiene centro regional, vamos que el regional es el hub de vitoria, se actualiza el estado de aduanas cuando está allí. En principio no tienes de que preocuparte, y si por desgracia tienes receta, no te preocupes que tienes seguro.
Lo que tienes que hacer: saca una foto de la receta y avisame, mandala por email sin guardar o editar con ningún programa (esto es muy importante, si vemos algun dato del exif modificado, pensaremos que la foto esta retocada) y una vez comprobado, nosotros te abonaremos en paypal el valor de la factura hasta 60 USD.
Debería de tener en tu email un mail de ttmalls con numero de seguimiento y captura de paypal para adjuntar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba