HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Flosmall

Hola, he hecho un pedido el día 13 y todavía esta en proceso, no pasa de ahí,

El # de orden es FLM1001231

Algún problema?

Gracias.
 
Hola:

mi experiencia, a falta de recibir los móviles, solamente puede calificarse de muy satisfactoria, tanto desde China, como especialmente desde el moderador de este foro.

Ahora a esperar que lleguen cuanto antes, y ya os contare la experiencia con nuestros dos nuevos ZOPO ZP998 de 2Gb RAM y pantalla 5.5 con procesador MTK6592. Tiene que ser una pasada auténtica.

Os lo contaré,

Gracias por los cupones descuento al moderador..
 
Buenas noches @Flosmall ,
viendo los comentarios positivos de la gente , he decidido pedir un teléfono, en concreto el iocean X7 HD y no esperar 25- 30 días en recibir los pedidos, como me sucedió en las compras anteriores.
Por cierto, me puedes indicar si tienes algún cupón para este modelo?
Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Buena noches @Flosmall ,
viendo los comentarios positivos de la gente , he decidido pedir un teléfono, en concreto el iocean X7 HD y no esperar 25- 30 días en recibir los pedidos, como me sucedió en las compras anteriores.
Por cierto, me puedes indicar si tienes algún cupón para este modelo?
Gracias y un saludo.

Yo tambien compre el iocean x7 hd y use este cupon... mdsx7hd
Pruebalo aver si aun funciona, creo que es por valor de 9$
 
No me deja usarlo, esperare a que me conteste flosmall,
Gracias

@mapo04 el x7 hd lo hemos puesto en rebajas y esta más rebajado que con el cupon. Ya no podemos bajarlo más. Un saludo.


,mi experiencia a dia de hoy que he recibido mi honor 3x comprado a flosmall ha sido perfectisima, gracias

Gracias @pollastre1970
Hola:

mi experiencia, a falta de recibir los móviles, solamente puede calificarse de muy satisfactoria, tanto desde China, como especialmente desde el moderador de este foro.

Ahora a esperar que lleguen cuanto antes, y ya os contare la experiencia con nuestros dos nuevos ZOPO ZP998 de 2Gb RAM y pantalla 5.5 con procesador MTK6592. Tiene que ser una pasada auténtica.

Os lo contaré,

Gracias por los cupones descuento al moderador..

@xoan xoan muchas gracias!
Estoy interesado en la compra de un lenovo A820, algún cupón de descuento? gracias

Hola @quinito29 aquí tienes tu cupón : a820spain2014
@Flosmall

Hola, he hecho un pedido el día 13 y todavía esta en proceso, no pasa de ahí,

El # de orden es FLM1001231

Algún problema?

Gracias.

Hola @melfice123 no es algo habitual, pero nos hemos embarcado en suministrar powerbanks a una compra conjunta que, viendo el precio que ofrecíamos, se nos han duplicado los pedidos. De todas maneras, tu pedido debería de procesarse entre el martes y el miercoles con este retraso. Un saludo.

Aprovecho para pedir perdon a los usuarios que compren esta semana, ya que este overflood de pedidos nos va a ralentizar un poco. No seguimos el orden de pedidos (ya que sino la conjunta de las baterías acapararía todo el trabajo) e intentamos repartirlo un poco. Un saludo y ruego que disculpéis las molestias.
 
Hola, estoy interesado en la Xiaomi Original Power Bank (10400mAh). He seguido el hilo de forocoches en la que hacen una conjunta, pero no la puedo comprar por no estar registrado.
El precio que dan alli es 25$ + 6$ de envío por DUTCH POST. Alli aplican un codigo de descuento de descuento de 6$, por lo que el precio final con envio seria de 25 USD = 17.94 €
Agradeceria saber si me podriais aplicar esl codigo de descuento.
Saludos
 
@id33 deuchepost son de 20 días a 30 días aquí en 6 días lo tienes en casa
@Flosmall el ThL W100S viene por dhl o por deuche post ya q como vale 161 $ gracias
 
@id33 deuchepost son de 20 días a 30 días aquí en 6 días lo tienes en casa
@Flosmall el ThL W100S viene por dhl o por deuche post ya q como vale 161 $ gracias

6 días si fueran eficientes con el despacho de paquetes, la gran ventaja de dhl sin aduanas no vale nada si tardan muchos días en soltar los productos. Por el momento, con el colapso por la conjunta de powerbank, yo compré un móvil el viernes noche y hoy martes tarde aun no tengo numero de seguimiento y otro compi del jueves igual. A ver como evoluciona el asunto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba