HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@id33 deuchepost son de 20 días a 30 días aquí en 6 días lo tienes en casa
@Flosmall el ThL W100S viene por dhl o por deuche post ya q como vale 161 $ gracias
Mallorquin, Dutch post es el servicio de correos que usa Flosmall y tarda unos 8 - 10 dias. Mi post era por si me podian aplicar el codigo de descuento.
Saludos
 
Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

Mi primer pedido en flosmal y me ha tardado en llegar el movil 5 días contando sábado y domingo
 
Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

Mi primer pedido en flosmal y me ha tardado en llegar el movil 5 días contando sábado y domingo

Jeje, pues otros llevamos 4 días para 5 y aun no ha salido de sus instalaciones, poco impresionante.
Vamos que tengo desde el lunes los tracking de los accesorios de banggood y alegrecompra, y todo lo compre la misma noche del viernes y sigo esperando el tracking del movil.
 
Última edición:
Hola buenas noches a todos, después de una semana que tengo el iNew V3, mi opinión es:

Sobre la tienda en China de Flosmall todo de maravilla, se ponen en contacto contigo si hay algún problema, y lo resuelven rápido, muy bien para pasar las aduanas, en definitiva cien cien recomendable la compra en esta tienda.
Si hay alguien dudoso en comprar en esta tienda, que se le disipen las dudas y que compre sin problema.

En cuanto a su comercial @Flosmall darte las gracias por el cupón de descuento, no dudéis en pedírselo pues si lo tiene no duda en darlo, y si tenéis alguna duda o problema no dudéis en comentárselo porque siempre responde ya sea por privado o en esta página, en resumen un buen apoyo para resolver dudas que tengamos. Gracias por todo @Flosmall.

En lo que respecta al móvil en los días que lo tengo de momento de maravilla, estoy muy contento con el, diseño muy bonito, funcionamiento y rendimiento bueno, GPS bien WIFI sin problemas, llamas y recibes llamadas bien, conexión de datos buena, ademas trae una nueva compilación la inew_v3_v1.01 que trae activa la banda 900 en 3G, las fotos y vídeos que hace bastante aceptables, como viene el almacenamiento interno del teléfono me gusta mucho, pues tienes 13 GB para instalar aplicaciones, fotos ,videos, etc, y la pantalla se ve muy bien y muy luminosa cuando miras el móvil en plena luz del día. En resumen un móvil aconsejable.
La única pega que le pongo al móvil es la batería no en cuanto a duración, pues me dura un día largo con el uso medio que yo le doy durándome mas o menos lo mismo que el otro teléfono que tenia el Thl W8+, la pega se la pongo en el nivel de carga pues desde el 85% al 100% no es fiable el dato que te pone. Pero vamos sera problema de la batería , esperemos que iNew saque una batería mas fiable que esta.

Y por último respecto al medio de trasnporte DHL, si tengo alguna queja pues me mando el móvil a Jaén en vez de a Córdoba, la información que ponen en su página web para el seguimiento del pedido no es muy fiable, pero bueno a mi me tardo una semana en llegarme el móvil desde que hice el pedido al Flosmall en China, que no esta nada mal.

Bueno pues ya me despido perdonad por la parrafada que os he dado, pero quería que no se me olvidara nada en cuanto lo satisfecho que estoy con todo, y si ha alguien le ha servido para aclararle alguna duda pues me alegro.
 
Hola, estoy interesado en la Xiaomi Original Power Bank (10400mAh). He seguido el hilo de forocoches en la que hacen una conjunta, pero no la puedo comprar por no estar registrado.
El precio que dan alli es 25$ + 6$ de envío por DUTCH POST. Alli aplican un codigo de descuento de descuento de 6$, por lo que el precio final con envio seria de 25 USD = 17.94 €
Agradeceria saber si me podriais aplicar esl codigo de descuento.
Saludos
Ya se ha acabado la promo de la powerbank para forocoches, lo siento. Si hubiera posibilidad de algún tipo de descuento te aviso.

6 días si fueran eficientes con el despacho de paquetes, la gran ventaja de dhl sin aduanas no vale nada si tardan muchos días en soltar los productos. Por el momento, con el colapso por la conjunta de powerbank, yo compré un móvil el viernes noche y hoy martes tarde aun no tengo numero de seguimiento y otro compi del jueves igual. A ver como evoluciona el asunto.

Has tenido mala suerte carlosymiguel, creo que ya te lo he explicado por privado, yo se que es una putada ser el "que paga los platos" pero en defensa del almacen, he de decir que de trabajar con 20-30 uds diarias a 150 en menos de 36 horas ... es dificil. De todas formas, carlosymiguel, tu pedido se depositará en dhl hoy.
Aún con todo, no puedo más que pedirte disculpas

El tema de @Pakito1969 y su envio por error a jaen es un error de bulto de dhl y después de más de 300 pedidos con ellos, es la 1ª vez que lo veo.



AVISO

Durante los próximos 5 días, y por motivos laborales, me encontraré de viaje. Viajo con mi mac, tablet y movil, no voy a estar desconectado de la asistencia que presto por aquí, pero conectado al 3g del movil y en itinerancia, mis conexiones serán más escaladas y mis respuestas màs escuetas.
Espero que me disculpéis
 
Última edición:
A partir de ayer tenemos en la página una nueva oferta de compra conjunta.
Nos ahorramos los 20$ de los portes de dhl.

lenovo_s930_group buying.jpg


Aquí tenéis el enlace!
iPush

Un verdadero gigante, con sus 6 pulgadas y el sistema dolby que trae, llega a eclipsar a mi ramos i9.
Además, de haberlo podido trastear durante un par de días, tiene una interfaz (la de lenovo) muy comoda y fluida.
Es un verdadero pepino, funciona como la seda y además, es bonito y llamativo.

Os dejo las especificaciones.
Product Characteristics
General info and dimensions:
Model: Lenovo S930
Logo: Lenovo
Color: Silver
Shell: Plastic
Dimensions: 170mm*86.5mm*8.65mm
Net Weight: 180g With 1 Battery Put In
Package Weight: 500g
Connectivity:
Sim Card: Dual Sim Dual Standby
Band: 2G: GSM 8900/1800/1900MHz,3G: WCDMA 2100MHz
Mobile internet: WAP/WIFI
WI-FI: Yes,wlan ieee 802.11 a/b/g/n
Data Transfer: USB/BLUETOOTH
GPRS: on

Display and user interface:
Display Screen: 6.0 Inches HD Screen
Screen Resolution: 1280 x 720 pixels
Screen Type: IPS screen, capacitive touch screen
Display Color: 1600K Colors
Memory:
RAM: 1GB
ROM: 8GB, Real Available Rom Referred To Antutu Testing In Above Photo
Card Extend: Support TF card up to 32GB extended

Camera:
Front Camera: 1.6MP
Rear Camera: 8.0MP with flashlight and auto focus
Processor:CPU:MTK6582 TQuad-Core ARMv7 Processor(VFPv4,NEON), 1.3GHz
GPU: ARM mali400-MP2 500Mhz
Features:
3G, Bluetooth, GPS, Gyroscope, Light sensor, G-sensor, Distance sensor, Electronic compass
Software platform:Android 4.2.2
Power:Battery: 3000 mAh
charger: USB/Travel ChargerLanguages:tonguewink:hone itself comes only with English and Chinese languages . Multi-Languages could offer root,but please notice the language you need when you place the order
Support Format:
Ringtones Type: Polyphonic/MP3
Audio File Format: MP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format: 3GP/MPEG4
Image File Format: JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book Format: TXT/CHM/DOC/HTML
Box:
Accessaries:
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x Earphone
1 x 3000mAh Battery









Además, hoy nos ha entrado en almacén el nuevo zopo zp780. En tres colores

Aquí podéis verlo

iPush


flosmall.com_images_stories_virtuemart_product_139425907925.jpg

flosmall.com_images_stories_virtuemart_product_13942582716.jpg

flosmall.com_images_stories_virtuemart_product_139425856017.jpg


Una linea muy fina, con marco recubriendo toda la pantalla, y unas especificaciones en la linea de otros terminales de la competencia como el honor 3x o el inew o el s650, pero reventando el precio.

150$!!!!

General info and dimensions:
Model: zopo zp780
Logo: zopo
Color: White
Shell: Plastic
Dimensions: 145.2mm*71.74mm*8.25mm
Net Weight: 125g With 1 Battery Put In
Package Weight: 0.295kg
Connectivity:
Sim Card: Dual Sim Dual Standby
Band: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz, 3G: WCDMA 900/1900/2100MHz
Mobile internet: WAP/WIFI
WI-FI: Yes,wlan ieee 802.11 a/b/g/n
Data Transfer: USB/BLUETOOTH
GPRS: on

Display and user interface:
Display Screen: 5.0 Inches QHD Screen
Screen Resolution: 960 x 540 pixels Screen
Type: Capacitive Support Multi Touch, TFT
Display Color: 1600K Colors
Memory:
RAM: 1GB
ROM: 4GB, Real Available Rom Referred To Antutu Testing In Above Photo
Card Extend: Support TF card up to 64GB extended

Camera:
Front Camera: 2.0MP
Rear Camera:5.0MP, CMOS Sensor, LED Auto Flash
Processor:CPU: MT6582 Quad-core cortex A7 1.3G
GPU: ARM mali400-MP2 500Mhz
Features:
3G, WIFI, FM, Bluetooth4.0, Ebook, Email, Messaging, wallpapers, calendar, calculator, clock, camera, Office, etc, OTG, Gravity Sensor, Proximity Sensor, Flash Sensor, Compass,
Software platform:Android 4.2
Power:Battery: 1800mAh
charger: Micro USB/Travel ChargerLanguages:
Phone itself comes only with English and Chinese languages . Multi-Languages could offer root,but please notice the language you need when you place the order

Support Format:
Ringtones Type: Polyphonic/MP3
Audio File Format: MP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format: 3GP/MPEG4
Image File Format: JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book Format: TXT/CHM/DOC/HTML
Box:
Accessaries:
1 x 1800mAh Battery
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x User Manual
 
Última edición por un moderador:
Buenos días estoy interesado en la compra de un Huawei Honor 3C,


Quisiera información si hay algún cupón descuento, el del primer post 3CMDS no es valido,

Además quería preguntarles si el móvil viene con idioma español 100x100 y si esta roteado,


Saludos
 
Después de una semana de retraso por problemas con 2 pedidos, que no lograbamos decidir si estaban dentro o fuera del tiempo del sorteo del Voto X2, ya tenemos ganador y .... ES DEL FORO!¡!¡!¡!¡¡!¡¡!¡!¡!!

Sacamos los tambores para anunciar que el ganador de ....


Un Fantástico Voto X2, es .....



upload_2014-3-19_11-53-33.png upload_2014-3-19_11-53-33.png


El pedido Nº ........



FLM1001203

@Miki-Miki
Parece ser que el carma estaba de tu lado¡!¡!¡! o que alguna deidad te ha escuchado esos clamores para ver si salía ya el resultado!!!!!!
Me alegro un montón!
Muchas gracias a todos los que habéis participado.
lo siento @androidzinho la próxima vez sera :blush:



 
Última edición:
Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Bueno , habra que ser deportistas , enhorabuena @Miki-Miki .

P.d.: Coñe , por que poquito.....
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba