HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, estoy interesado en pedir un Zopo ZP 980 y una flip cover para ese modelo. Mi idea es pedirlo todo a la vez, lo que no se es si me llegará en el mismo paquete o si lo pararan en aduanas al ser así. Es para un regalo y claro sería mejor todo junto en el envió y que llegase en el mismo día, que por separado. Es posible?. Gracias!!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Hola, estoy interesado en pedir un Zopo ZP 980 y una flip cover para ese modelo. Mi idea es pedirlo todo a la vez, lo que no se es si me llegará en el mismo paquete o si lo pararan en aduanas al ser así. Es para un regalo y claro sería mejor todo junto en el envió y que llegase en el mismo día, que por separado. Es posible?. Gracias!!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
Va todo en el mismo paquete

Sent from my HUAWEI G750-T00 using Tapatalk
 
Va todo en el mismo paquete

Sent from my HUAWEI G750-T00 using Tapatalk
Cometí un pequeño fallo y no cambie la dirección de entrega que aparece en PayPal...como corrijo?

Vamos a ver hombre si un pedido que esta enviado me viene por
Shipping company: China Post
Tracking number: RC.............
Donde debo consultarlo??????
 
Última edición por un moderador:
@Flosmall puedes confirmar me que el ZOPO ZP980+ tiene banda 900 mhz y si lleva 2gb de ram como dicen la especificaciones. Es que me estoy volviendo loco en los foro. Unos que si, otros que no. La verdad que es importante y en el video la review veo que pone 1gb de ram. Gracias.
 
Cometí un pequeño fallo y no cambie la dirección de entrega que aparece en PayPal...como corrijo?

Vamos a ver hombre si un pedido que esta enviado me viene por
Shipping company: China Post
Tracking number: RC.............
Donde debo consultarlo??????

dejame el tracking por privado y te digo web.

Hola @Flosmall tienes descuento para el thl w200s gracias.

hola @wooming aqui tienes w200smds

@Flosmall vendeis repuestos de los telefonos que teneis en vuestra tienda, pregunto por que seguramente tendre que comprar un microfono de un Lenovo A850 y veo que lo teneis en vuestro catalogo.

que yo sepa, repuestos de microfonos no tenemos, solo pantallas.

@Flosmall puedes confirmar me que el ZOPO ZP980+ tiene banda 900 mhz y si lleva 2gb de ram como dicen la especificaciones. Es que me estoy volviendo loco en los foro. Unos que si, otros que no. La verdad que es importante y en el video la review veo que pone 1gb de ram. Gracias.

@barna2000 si tiene banda 900 y esta semana zopo a actualizado sus 980+ a 2gb. Si vas a hacer el pedido ya, detalla en el mensaje de comentario que solo quiere 2 GB ram version. Porque no estoy totalmente seguro de que haya llegado al almacen y/o que haya unidades de ambos, del de 1 gb y del de 2 gb. En principio no debería, pero ahora mismo no te lo puedo confirmar.
 
@Flosmall, sigo esperando cupones para Huawei 3 X y 3 C y de ser posible para una pantalla de Zopo C2. Vengo revisando a diario el hilo y no veo tu respuesta, si ya fue respondido, pido disculpas entonces. Aclaro porque los códigos que figuran en el primer post no me funcionaron. Además reitero que quiero actualizar mis datos como cumpleaños y dirección y el sistema no guarda los cambios.
Muchas gracias. Saludos.

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
@Flosmall, sigo esperando cupones para Huawei 3 X y 3 C y de ser posible para una pantalla de Zopo C2. Vengo revisando a diario el hilo y no veo tu respuesta, si ya fue respondido, pido disculpas entonces. Aclaro porque los códigos que figuran en el primer post no me funcionaron. Además reitero que quiero actualizar mis datos como cumpleaños y dirección y el sistema no guarda los cambios.
Muchas gracias. Saludos.

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2


Hola @Jolufa ayer respondi sobre este tema, por lo menos sobre el 3C
Continuar leyendo...


Continuar leyendo...


Hola chicos, el 3C esta ahora mismo en 200$ de promoción en rebajas, no podemos aplicar ningún cupón.
El 3c se queda en 200$ y el 3x esta en promo a 314$! Los dos estan de rebajas asi que no tenemos margen para aplicar cupon.

No te preocupes:blush:

Respecto a los repuestos, tenemos un margen muy pequeño y no podemos ofrecer cupon.
 
@Flosmall. Buenas tardes, he estado mirando vuestra web y veo que todos los envíos que superen los 100€ se mandan por DHL. Según me han comentado DHL declara en aduanas todos los paquetes con lo cual prácticamente seguro que toca pagar. ¿Hay algún otro modo de enviar los paquetes? ¿Para que es exactamente el seguro que ofrecéis?
Gracias y un saludo
 
@Flosmall. Buenas tardes, he estado mirando vuestra web y veo que todos los envíos que superen los 100€ se mandan por DHL. Según me han comentado DHL declara en aduanas todos los paquetes con lo cual prácticamente seguro que toca pagar. ¿Hay algún otro modo de enviar los paquetes? ¿Para que es exactamente el seguro que ofrecéis?
Gracias y un saludo

Hola @jm1975 moviles a partir de 100$ solo y exclusivamente por dhl.
Puedes leer las anteriores 50 paginas y ver los comentarios de los clientes y ver que pasa con las aduanas.
El seguro es por si lo pararan, nosotros cubrimos hasta 60$ de aduanas.


Sent from my HUAWEI G750-T00 using Tapatalk
 
Espero que terminen el procesing de mi pedido hoy jejeje me estoy deseperando

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba