HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El cupon lo ha puesto dos post mas arriba debajo de cada foto, y equivale a 5$
 
Buenos días @Flosmall, ayer realicé mis dos pedidos, podrías comprobar si está correcto? Puse en los comentarios tal y como me indicaste:

- FLM1003235 Xiaomi Note con ROM y software original (vamos, que si no abren ni la caja mejor).

- FLM1003234 Honor 3C con idioma español (que este es para mi señora).

Muchas gracias por tu apoyo en el foro.

Enviado desde el móvil.

Me imagino que si no tienes tracking todavía, a lo largo de la mañana te lo den.

ok gracias, no veo ninguna cantidad.
@flamenkino hasta que no introduces el cupón no te aparece el descuento.

El cupon lo ha puesto dos post mas arriba debajo de cada foto, y equivale a 5$
@wallybi muchas gracias!
 
Hola @Flosmall mi duda es cuanto tarda en llegar un pedido a través de Singapore Post. Tengo el número de tracking y desde el día 8 de junio indica "Despatched to overseas (Country code: ES)"
Ya se que los pedido inferiores a 100 euros los encargos son ordinarios. Saludos.
 
hola @Daniel Blasco sgpost esta tardando entorno a las 2-3 semanas.
También depende un poco de como esten las cosas en cuanto a exportaciones en china. Navidades y eventos deportivos tipo mundial, hace que los pedidos por air mail registered se retrasen un poco más de lo normal.
 
En el caso de Xiaomi Mi3, abrís los teléfonos para tocarle el software? Me gustaría recibir un paquete en el cual sea yo el primero en encender el móvil.


Gracias!
 
Buenas tardes, Flosmall.

He realizado un pedido en su web y es como si no se hubiese procesado correctamente. No he recibido ningun correo por parte de Flosmall y metiendome en la pagina tampoco me aparece ningun numero de pedido.


EDITO: Ojeando el correo que me ha enviado PayPal al hacer el pago, he encontrado el numero de pedido: FLM1003285 Debo entender q el pedido se ha procesado correctamente?
De ser asi, cuando me lo enviarian? Muchas gracias, Flosmall
 
Última edición:
hola @Flosmall, he realizado un pedido de xiaomi MI2S 32 G panda + protector pantalla + power bank xiaomi, con idioma español, como no da la opcion de seguro aduanas, he enviado a [email protected] 6$.
el numero de pedido es FLM1003288, mirame por favor que todo este correcto incluido el seguro de aduanas, gracias
 
En el caso de Xiaomi Mi3, abrís los teléfonos para tocarle el software? Me gustaría recibir un paquete en el cual sea yo el primero en encender el móvil.


Gracias!
@Elkyy buenas! Todos los telefonos comprobamos que están 100% correctos de software y que no tienen ningún daño, les testeamos y si lo quieres, le quitamos apks chinas, hacemos root, ponemos idioma.
Entiende que, comprando a 8000 km de distancia, la opción de enviar algo que no haya sido comprobado que funciona es una locura.

Buenas tardes, Flosmall.

He realizado un pedido en su web y es como si no se hubiese procesado correctamente. No he recibido ningun correo por parte de Flosmall y metiendome en la pagina tampoco me aparece ningun numero de pedido.


EDITO: Ojeando el correo que me ha enviado PayPal al hacer el pago, he encontrado el numero de pedido: FLM1003285 Debo entender q el pedido se ha procesado correctamente?
De ser asi, cuando me lo enviarian? Muchas gracias, Flosmall


hola @Flosmall, he realizado un pedido de xiaomi MI2S 32 G panda + protector pantalla + power bank xiaomi, con idioma español, como no da la opcion de seguro aduanas, he enviado a [email protected] 6$.
el numero de pedido es FLM1003288, mirame por favor que todo este correcto incluido el seguro de aduanas, gracias

Egun on @Laterrralus y buenas @newky ahora mismo no os lo puedo comprobar y asegurar 100% porque la plataforma que nos pasa la info de paypal a nuestro backend esta hoy juguetona.
Tenemos que confirmar los pagos a mano así que, os pido un pelín de paciencia.

De todas formas, si en vuestra cuenta de paypal aparece el movimiento y el cargo en vuestra contra, es que esta hecho, si no hay ningun movimiento a [email protected] es que no se ha realizado el pago.
 
Hola @Flosmall, he realizado un pedido con el numero de factura FLM1003301, pero al registrarme en vuestra web la página que te indica la contraseña se ha cerrado automáticamente y no he podido quedarme con ella. A través de vuestra página he indicado que no recordaba la contraseña y me ha dicho que me ibais a enviar un correo con la misma., pero no he recibido ningún correo vuestro. Por favor, puedes mirar que pasa, es que no puedo consultar el pedido y no tengo ni idea si se procesó todo correctamente, con seguro de aduanas incluido.
Muchas gracias.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba