Flying F600 Quad core MTK6589 4.7 Inch HD Screen Android 4.1 1G RAM 4G ROM HD

Un HDC Storm MX marchando! Lo acabo de comprar... después de volver al chino negro de tanto preguntarle xDDD
Bueno iré informando.
Saludos
Por cierto me comenta el chino que el FireFly 2 y el HDC Storm MX son el mismo terminal, pero no así el Flying F600.. Cuando nos vayan llegando confirmamos. También que el HDC lleva pantalla IPS. Os dejo un video-review cortito pero donde podemos verlo perfectamente.

 
Última edición por un moderador:
En donde lo compraste? Me pregunto porque te habra dicho que el F600 no es el mismo que los otros, al menos fisicamente son identicos
 
En aliexpress, le pregunte por los 3 modelos y me comento eso,es posible q compartan carcasa pero por dentro sean distintos.
Como he comentado,hasta que no vayan llegando unidades a la gente no saldremos de duda.
 
Pues a mi me esta tentando mucho el Hdc storm lo que me echa para atrás es conseguir fundas, carcasas, baterías, soporte para el coche y bici, etc... A parte de buenas roms, pero es que no encuentro ningún teléfono chino con estas características y precio que tenga una buena scene detrás.

Enviado desde mi PIPO MAX M1 usando Tapatalk 2
 
Pides demasiado, para eso tendrias que buscar alguno de marca mas conocida, que no siempre son los mas baratos
 
Efectivamente habrá que esperar que vayan llegando, ya que en Antelife me comentaron que el FireFly 2, el HDC Storm MX y el Flying F600 eran el mismo terminal.
 
Un HDC Storm MX marchando! Lo acabo de comprar... después de volver al chino negro de tanto preguntarle xDDD
Bueno iré informando.
Saludos
Por cierto me comenta el chino que el FireFly 2 y el HDC Storm MX son el mismo terminal, pero no así el Flying F600.. Cuando nos vayan llegando confirmamos. También que el HDC lleva pantalla IPS. Os dejo un video-review cortito pero donde podemos verlo perfectamente.



Otro que se apunta una compra del HDC Storm MX.
Yo tambien he frito a preguntas al chino de AliExpress. Este vende los dos terminales (FireFly 2 y el HDC Storm MX), como terminales distintos.
Se supone que el chino prueba cada terminal antes de enviarlo. Dice que soporta Flash Player y video llamadas con Skype.
Impaciente por que llegue para comprobarlo.

http://www.aliexpress.com/item/HDC-...7inch-QHD-Screen-Android-4-1-2/812966051.html
 
Última edición por un moderador:
Yo he pedido tambien otro en la misma tienda de Aliexpress , el HDC storm mx, y ponia shipped desde el dia 6 abril pero el problema es el tracking que es algo asi RE000000000SE. A dia de hoy en correos no me pone nada del tracking supongo que tendre que mirarlo alli y esperar mas tiempo. Es la primera vez que compro a China y nada a esperar toca y crucemos los dedos en el tema aduanas (china airmail) que supongo no habra problema. Cuando lo tenga le hago una review . Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba