Flying F600 Quad core MTK6589 4.7 Inch HD Screen Android 4.1 1G RAM 4G ROM HD

También lo compré la semana pasada, y cuando llegue obviamente subiré mas info del teléfono (3 semanas aprox :frown:blush:.
Amigo, una pregunta, leí que por ahí aguanta hasta 16Gb solamente en MicroSD, ¿con qué memoria lo estás usando?
Sobre las redes 3g, ¿sabes si efectivamente trabaja con la fecuencia 850mHz?
muchas gracias!!
 
Lo tengo con una MicroSD de 32gb, no se donde lo habras leido pero habra sido un error de copy-paste, por eso nunca hay que fiarse del todo de las caracteristicas que ponen

Y si, funciona perfectamente con la banda 850, fue lo primero que probe cuando me llego

Como detalle adicional me di cuenta que las fotos salen mucho mejor eligiendo el punto de enfoque manualmente que esperando a que enfoque automaticamente, siguen sin ser una maravilla pero quedan bastante mejor a comparacion de las fotos que subi antes, al final la camara resulto ser muy decente
 
En la página de Correos ya lo tengo en proceso de entrega.

Espero poder compartir esta semana con vosotros una review del mismo.
 
la resolucion difiere segun este video. En device info sale que es de 480 * 854 pero en system info sale la de 500*900 .Que raro el tema no? Lo digo porque en el HDC storm mx parece que pasa lo mismo . Adjunto video donde se puede comprobar: minutos :5.21 y 5.34 http://www.youtube.com/watch?v=HwJMNTt56DI .saludos esperando el mio que no hay manera de saber por donde anda ya que el tracking parece ser de suecia. No sale ni en la pagina china ni en correos. Igual lo ha mandado a corea del norte. jeje
 
Por cierto lo del led de notificaciones, sabeis alguna app que lo solucione? Nos vendria bien si no trae el led de notificaciones para arreglarlo. EL Noled ese parece que solo es para pantallas amoled de samsung no?
 
Falsa alarma, NoLED al final si funciona, lo habia configurado para que apareciera haya o no haya notificaciones y mostrara siempre la hora pero tardaba un poco en aparecer y por ese pense que no funcionaba

Hablando de la pantalla se me olvido comentar que al parecer es IPS y no TFT como llegue a leer en la informacion de algunas tiendas, los angulos de vision son bastante buenos, quiza el unico inconveniente podria ser la baja resolucion de la pantalla a comparacion de la mayoria, pero no le veo tanto problema tampoco es que se vea mal o pixelado, al contrario se ve bastante bien
 
Buenos días,

Ayer finalmente pasé a recogerlo por Correos y en general las sensaciones son francamente buenas.

El terminal venía perfectamente embalado y con un valor declarado de 30€ como "cell phone", con lo cual no tuvo problema alguno en aduanas. Lo compré en Antelife el 28.03.2013.

28/03/2013 Admitido
01/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/04/2013 En tránsito
15/04/2013 En proceso de entrega
15/04/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
15/04/2013 En tránsito
16/04/2013 En proceso de entrega
16/04/2013 Entregado

<tbody>
</tbody>

En la caja a parte del terminal vienen lo siguiente:

Cargador eléctrico formato español, al estilo HTC de color blanco.
Cable de usb a microusb también de color blanco.
Unos auriculares de color blanco.
Un protector de pantalla específico para este terminal.
Un adaptador de corriente español (esto no era necesario)
Y un pen.

Estuve trasteando un poco, probando las 2 sims. Tengo una de vodafone con tarifa de datos que puse en SIM1 y otra de movistar sin datos que puse en SIM2. La cobertura en ambas es correcta. Puedes seleccionar que por defecto llame desde una u otra, o envíe mensajes por una u otra o que utilice los datos con una u otra. Así no nos pregunta cada vez que tengamos que hacer una llamada por ejemplo.

El rendimiento en general del terminal es muy bueno, respendiendo el táctil a la perfección. La pasé en Antutu, dando una puntuación de 13500.

He estado probando la guía para hacer root e instalar cwm y de momento no he tenido éxito. En el primer paso he creado el scatter file, pero en el segundo paso al poner el fichero de scatter file, me muestra el siguiente error:

- Initializing scatter file failed. Please check the name of scatter file which you load is legal.

Esta noche sube videos del unboxing y sigo con las pruebas.

Un saludo.
 
wenas,

en la pagina del Firefly 2 hay un recovery que funciona en el Storm, no se si funcionara en f600 también hay una Rom con Root y una Rom modificada , a mi fui de utilidad cuando con el recoery chino que me venia en la storm me cargue la rom.
 
Yo también pedí uno el 31 de marzo y llego a casa el 15 de abril.
Estoy algo perdido ya que es el primer android que tengo, bueno es para la Jefa y no quiero trastearle mucho :blush:

Lo estoy usando para enseñarle el manejo y es bastante cómodo y rápido.

Lo que no encuentro es la vista de los satélites, se conecta muy rápido (me imagino que por datos) . ¿Tengo que instalar el gpsfix o ya viene? (lo siento por mi ignorancia en esto de los móviles)
y lo de la cámara es cierto, tienes que hacer las fotos con cuidado, ya que se mueve con nada, me imagino que tendrá alguna forma de ajustarla

Por cierto, me ha llegado directamente a casa y el precio ha sido de 176 €
 
Buenas tardes,

He estado probando la guía para hacer root e instalar cwm y de momento no he tenido éxito. En el primer paso he creado el scatter file, pero en el segundo paso al poner el fichero de scatter file, me muestra el siguiente error:

- Initializing scatter file failed. Please check the name of scatter file which you load is legal.


He superado este paso con una versión más actualizada del programa Smart Phone Flash Tool, en concreto con la versión SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119.

Ahora estoy con el paso 6.- Read Back ROM, no hay manera de que lo detecte el programa y eso que consigo ponerlo en Recovery pulsando simultáneamente el botón de encendido y el de subir volumen.

Alguna ayudita por favor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba