ROM OFICIAL Flyme 5.1.8.0G (y otras estables)

La quieres en castellano?


  • Votantes totales
    46
La verdad que esta versión he mejorado el rendimiento de la batería, y alguna que otra aplicación que daba problemas de compatibilidad ahora funcionan sin problemas, respecto a lo las notificaciones, nunca me ha ido fino, y siempre tengo que deshabilitar la aplicación centro de seguridad.
has probado esto?:
Si vais a seguridad -> encendido -> y le dais a los ajustes ( el engranaje de arriba), Si os fijais en la segunda opcion pone, Destactivar inicio de aplicaciones vinculadas. Yo lo quite
 
has probado esto?:
Si vais a seguridad -> encendido -> y le dais a los ajustes ( el engranaje de arriba), Si os fijais en la segunda opcion pone, Destactivar inicio de aplicaciones vinculadas. Yo lo quite
Si, lo hice nada más actualizar, pero no llegan las notificaciones hasta que abro el whatsapp, incluso con el candado puesto en la aplicación desde multitarea, en cuanto deshabilito la apk por completo del centro de seguridad, funciona sin problemas, tanto whatsapp, como radardroid, y compañía
 
Si, lo hice nada más actualizar, pero no llegan las notificaciones hasta que abro el whatsapp, incluso con el candado puesto en la aplicación desde multitarea, en cuanto deshabilito la apk por completo del centro de seguridad, funciona sin problemas, tanto whatsapp, como radardroid, y compañía
A mi me ha funcionado en el m2 convertirlas en app de sistema con link2sd siendo root
 
una pregunta, a alguno de ustedes les ha pasado que la playstore deja de descargar, e encontrado la solucion y funciona pero con el paso de los dias vuelve a hacer lo mismo, alguen sabra sobre alguna solucion definitiva
 
hola que tal amigos pues aqui comentando sobre mi anterior problema mencionado, encontre la solucion, no uso supersu, tengo el kingroot, y en la app purify desactive la playstore para auto arranque, y ese era el problema, lo volvi activar y apague mi dspositivo y todo volvio a la normalidad saludos desde oaxaca mexico
 
Tenemos nueva estable, asi que cuando pueda me pondre a traducirla, ya que a falta de beta buenas son las estables. Jejeje

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Tenemos nueva estable, asi que cuando pueda me pondre a traducirla, ya que a falta de beta buenas son las estables. Jejeje

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Qué curioso, me saltan las OTAs de las betas todas las semanas y esta no me ha avisado. Gracias por el aviso.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Ya la llevo puesta(sin mirar los cambios) y reciclo el post de la anterior estable para no tener mil hilos sobre estable. Sí vemos que hay el menor lio, se abre otro.
Asi quien quiera estar a la ultima, al principio tiene la actualizacion.
[DOUBLEPOST=1461678267][/DOUBLEPOST]
Qué curioso, me saltan las OTAs de las betas todas las semanas y esta no me ha avisado. Gracias por el aviso.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信

No es Beta, es estable. creo que te lie :smile:
 
Buenas

Alguien puede confirmar si funcióna bien xposed con flyme tools 2.5.7 en esta última estable?

Por que las 2 betas anteriores a esta estable, de pena en este sentido...

La batería, WIFI, etc salía todo en el medio de la barra de notificaciones, al desbloquear.... Con pantalla de bloqueo iba bien...

Pongo una captura, Buena! XD con los cambios y funcionando bien...


uploads.tapatalk_cdn.com_20160426_31b3720daaf414800e0042345b96a293.jpg


Lo. Pregunto, para no actualizar y esperar, haber si lo solucionan.

Gracias

Un saludo



Sent from my MX5 using Tapatalk
 
Buenas

Alguien puede confirmar si funcióna bien xposed con flyme tools 2.5.7 en esta última estable?

Por que las 2 betas anteriores a esta estable, de pena en este sentido...

La batería, WIFI, etc salía todo en el medio de la barra de notificaciones, al desbloquear.... Con pantalla de bloqueo iba bien...

Pongo una captura, Buena! XD con los cambios y funcionando bien...


uploads.tapatalk_cdn.com_20160426_31b3720daaf414800e0042345b96a293.jpg


Lo. Pregunto, para no actualizar y esperar, haber si lo solucionan.

Gracias

Un saludo



Sent from my MX5 using Tapatalk
Mandamelo y lo pruebo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba