ROM OFICIAL Flyme 5.1.8.0G (y otras estables)

La quieres en castellano?


  • Votantes totales
    46
Instalado el xposed y funcionando.
Como no lo he probado antes no se que probar
uploads.tapatalk_cdn.com_20160503_cae4081151be49c9dde3543f62d76d1d.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Nueva beta. Ya nos cuentas sobre el Xposed @migueloma, aunque supongo que con FlymeTools se puede hacer más o menos lo mismo y está adaptado para nuestros bichos.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Nueva beta. Ya nos cuentas sobre el Xposed @migueloma, aunque supongo que con FlymeTools se puede hacer más o menos lo mismo y está adaptado para nuestros bichos.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
No he mirado los cambios. Si tengo tiempo me pondre con ella. Pero va tan bien la estable...


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Instalado el xposed y funcionando.
Como no lo he probado antes no se que probar
uploads.tapatalk_cdn.com_20160503_cae4081151be49c9dde3543f62d76d1d.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Migueloma

Al final has probado xposed en la 5.1.5.0A estable como indica el post ? o en la ultima Flyme 5.6.5.3 beta?

Gracias

Un saludo
 
Meizu me da la opcion de descargarla, tengo la duda de que por haberlo adquirido en China no venga multilenguaje, si podeis ayudadme.
Saludos
 
Meizu me da la opcion de descargarla, tengo la duda de que por haberlo adquirido en China no venga multilenguaje, si podeis ayudadme.
Saludos
Es que las A no son multilenguaje.

Da igual donde lo hayas comprado, si le pones una global lo tendrás igual que el que lo compra en España a 100 y pico euros más.

Mira en el subforo, que la compi @margal.r acaba de listar la última global con multilenguaje.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Esta añadido en el enlace principal la apk, flyme.apk para tenerla casi totalmente traducida

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba