ROM OFICIAL Flyme 5.1.8.0G (y otras estables)

La quieres en castellano?


  • Votantes totales
    46
Hola buenas se nota un salto de energía de la batería de esta a la 5.1.3.0G que es la que actualmente tengo y no me llega ni al día la batería
Un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Algun voluntario que lleve la ultima estable y quiera probar algunas apk's traducidas de la ultima beta?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
hola que tal @migueloma oye con respecto a los tweaks para build.prop para meizu, e probado algunos de rendimiento y si mejoro bastante la fluidez del sistema y estabilidad, los probaron en mx4 con anterioridad, te lo comento por si tienes algunas sugerencias sobra mas tweaks o algun otro.compañero de este foro, como siempre un saludo
 
hola que tal @migueloma oye con respecto a los tweaks para build.prop para meizu, e probado algunos de rendimiento y si mejoro bastante la fluidez del sistema y estabilidad, los probaron en mx4 con anterioridad, te lo comento por si tienes algunas sugerencias sobra mas tweaks o algun otro.compañero de este foro, como siempre un saludo
Yo no soy partidario de modificarlo, puede que ganes en alguna cosa y perjudiques otra, a no ser que sea por necesidad(como aumentar cobertura, o app en segundo plano...) y más cuando soy una persona que no estoy con una rom mas de una semana puesta.
Si eres de los que tiene paciencia y actualizas con las globales podrias jugar un poco con el build.prop. pero si eres un ansias como yo y quieres probar las betas, las estable y las globales siempre que salen, no lo recomiendo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
lo unico que busco en una rom es que sea lo mas estable y con buen rendimiento segun el hardware que tenga como el mx5 y que saque todo el potencial de.dicho hardware, si quitan roms cada mes o cada 6 meses me da lo mismo mientras funcione bien, las betas una vez la probe pero no me parecio tan alejada de la estable, te agradesco mucho @migueloma por haberme contestado en varias ocaciones y te repito si leyeras o encontraras algun post sobre mas lineas en build.prop te agredeceria las compartieras que aunque no soy cocinero de roms soy un gamer que me gusta jugar en mi movil un saludo desde mexico
 
alguien sabe para que sirve netadmin?
S60926-093041.jpg

[DOUBLEPOST=1474968789][/DOUBLEPOST]nueva estable 5.1.10.0a
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba