ROM OFICIAL Flyme 5.1.8.0G (y otras estables)

La quieres en castellano?

• Votantes totales
    46

franjhv

Diamante
Cocinero
Móvil
Zapatofono
ok gracias @margal.r es lo que ando esperando que me iluminen jeje saludos
Lo siento compañero mis conocimientos no llegan hasta ahi, eso no lo he hecho nunca y no se hacerlo, prueba esto a ver si asi no se te cierran
TUTORIAL - Solución al problema de las notificaciones en roms flyme os no-globales/internacionales

migueloma

Simdualero de Oro
Cocinero
hola que tal, alguno de ustedes sabra si puedo modificar el build.prop d mi meizu mx5, bootloader bloqueado y es version “a” es que quisiera que algunas apps no tuvieran el cierre forzado en segundo plano mas o menos como el tipo de problema que tiene el one plus 3, pero los codigos son diferentes y lei sobre el galaxy note 4 e igual aparecen diferentes los codigos, alguien me podra guiar sobre esto, de antemano gracias

Modificar, se pueden modificar, pero sabes lo que habria que modificar?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

tetsuoshima41

Simdualero de Oro
¿Qué aplicación necesitas que no se cierre?
Un saludo

markuz1987

Simdualero de Plata
gracias por contestar compañeros, bueno mi curiosidad mas que un problema es que en roms anteriores podia abrir mas apps en segundo plano y no forzaba el cierre como de whatsapp, no se si en ultimas actualizaciones hayan modificado el build.prop y por eso se me cierran, en un post vi unas lineas para mx4 donde el kernel evitaba cerrar apps en segundo plano, tambien vi que por ejemplo en galaxy note 4 le cambiaban los valores que por defecto venia en 12 y lo modificaban a 36 y mejoraba las apps en segundo plano y mantenia mas

S60803-115034.jpg

S60803-115400.jpg

markuz1987

Simdualero de Plata
ok @migueloma encontre con la app l speed una configuracion que modifica valores en la multitarea y hasta el momento va funcionando bien sin cierres de apps en segundo plano

migueloma

Simdualero de Oro
Cocinero
Gracias al final no lo he usado, le di permisos que me faltan en seguridad y ahora todo perfecto

frank_tgr

Simdualero de Bronce
Gracias al final no lo he usado, le di permisos que me faltan en seguridad y ahora todo perfecto

Pues la verdad que hasta ahora tenia que deshabilitar el centro de seguridad para recibir las notificaciones del whatsapp, pero con la 5.1.0.8 con solo darle permisos, sin problemas

Del blog

• Cómo eliminar el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 16:33:31 CEST
    5/5 - (8 votos) Si te ha salido el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud en el móvil es que se te ha agotado el espacio de almacenamiento en la nube de Xiaomi, ya hablamos sobre Qué es Xiaomi … ...
  • Qué es y cómo usar Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 13:26:02 CEST
    5/5 - (5 votos) ¿Quieres usar Xiaomi Cloud y sacarle partido a todas sus funciones pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue adelante con la lectura de este artículo dedicado a cómo utilizar Xiaomi C ...
  • Cómo usar un móvil Android como punto de acceso Wi-Fi
    Sun, 18 Sep 2022 21:27:21 CEST
    5/5 - (1 voto) ¿Cómo usar un móvil Android como un punto de acceso Wi-Fi? ¿Cuántas veces has necesitado hacer algo en tu ordenador portátil mientras estabas fuera de casa o en un área donde no había p ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 19,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 8 11,3%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,2%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 18,3%
  • Samsung Flex S y G

• Xiaomi 12 Pro

Votos: 26 36,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio