ROM OFICIAL Flyme OS 5.1.11.0G (Global)

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
¡¡ADVERTENCIA!!

Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

De nuevo la gente de Meizu ha sacado una actualización de Flyme 5. De acuerdo a la numeración corresponde a la 5.1.11.0G con la siguiente lista de cambios:

Highlights
  • Upgrade red envelope assistant function, support QQ grab red envelope.
  • Fingerprint Unlocking and Screen Lock Separate Settings, “Document Locked Area” and “Application Password” can be associated with Flyme account, forgotten password can be reset using the Flyme account password.
  • Mobile phone housekeeper flow module new revision.
  • System input method to move the voice input to the space bar, long press the space bar to identify and enter the first use of support for language selection.
  • Reading new sign-in function, after the sign will receive points, coupons and other incentives.
Otherwise same as 5.6.10.18.

Un punto importante para comentar, es que se ha incluido un gestor propio de permisos root y al parecer ni Kingroot ni SuperSU funcionan en esta nueva versión.


Enlace para descargar
Saludos!
 
Hola buenas, para instalar esta rom, podría meter por Flashify el recovery original y a partir de ahí meter la rom oficial?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Hola buenas, para instalar esta rom, podría meter por Flashify el recovery original y a partir de ahí meter la rom oficial?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
No es tan sencillo, primero debes meter el archivo temp-unlock-secro.img que esta en este pack MEGA usando flastools
Luego desde el mismo flashtools instalas el recovery original y verificas que funcione correctamente, despues si puedes instalar la rom.

Una aclaración, al realizar este proceso lo mas seguro es que vuelvas a bloquear el bootloader. En caso que no quieras que eso pase, te recomiendo mejor instalar esta misma rom pero desde el TWRP CUSTOM ROM - Base Flyme 5.1.11.0G para instalar por TWRP

Saludos!
 
Una pregunta, no habría ninguna forma de hacerlo sin necesidad de usar SP FlashTools es que nunca me reconoce el móvil, cuando desbloquee el bootloader lo hice con Win 7, probaré a bajar a Win 7 y si no me funciona pues no se que hacer

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Una pregunta, no habría ninguna forma de hacerlo sin necesidad de usar SP FlashTools es que nunca me reconoce el móvil, cuando desbloquee el bootloader lo hice con Win 7, probaré a bajar a Win 7 y si no me funciona pues no se que hacer

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
De acuerdo con los comentarios en xda y 4pda, esa es la manera.
Realmente no se si usando Flashify o Rashr el proceso se realice correctamente, seria cuestión de probar, no sin antes realizar un backup completo por si acaso.
 
buenos dias. Tuve que enviar el mv a garantia porque me daba fallos y me llego ayer. Tiene esta version Flyme y no puedo cerrar las aplicaciones abiertas porque arrastro hacia arriba en la.parte baja del movil como siempre y no me sale nada! Que tengo que hacer o como se hace en esta version? Gracias
 
buenos dias. Tuve que enviar el mv a garantia porque me daba fallos y me llego ayer. Tiene esta version Flyme y no puedo cerrar las aplicaciones abiertas porque arrastro hacia arriba en la.parte baja del movil como siempre y no me sale nada! Que tengo que hacer o como se hace en esta version? Gracias
Puede ser un fallo puntual de la rom, prueba haciendo un factory reset o actualizando a la ultima version estable de Flyme 5 ROM OFICIAL - Flyme OS 5.1.12.0G (Global)

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba