CUSTOM ROM ++[Flyme Port Limonchelo v.1 MDSTeam]++

Y para qué sirve una cuenta flyme? Gracias de nuevo
La cuenta Flyme una pasada... Es la nube: backup contactos,sms,fotos,notas, buscar tu terminal...
Además, del acceso al market... Y diréis ¿Para que teniendo el google play?
Pues porque todas las app son FULL jajaja

@Nivu, se me olvidó comentarte que la app de música de meizu es una maravilla, y si pudieras implementarla en la próxima revisión te estaría agradecido. Para que me entiendas, tiene la misma ventaja que el market, sólo que con la música :wink: :wink:, y a máxima calidad jaja

Son de esas cosas que no te enteras hastá que no tienes un meizu en las manos.

Muchas gracias Nivu, voy a seguir con Flyme.

Tenemos lo mejor de meizu, con las ventajas que ofrece el limón, de hecho he vendido mi meizu m1 note, ya que estamos usando sus mismas roms.
 
La cuenta Flyme una pasada... Es la nube: backup contactos,sms,fotos,notas, buscar tu terminal...
Además, del acceso al market... Y diréis ¿Para que teniendo el google play?
Pues porque todas las app son FULL jajaja

@Nivu, se me olvidó comentarte que la app de música de meizu es una maravilla, y si pudieras implementarla en la próxima revisión te estaría agradecido. Para que me entiendas, tiene la misma ventaja que el market, sólo que con la música :wink: :wink:, y a máxima calidad jaja

Son de esas cosas que no te enteras hastá que no tienes un meizu en las manos.

Muchas gracias Nivu, voy a seguir con Flyme.

Tenemos lo mejor de meizu, con las ventajas que ofrece el limón, de hecho he vendido mi meizu m1 note, ya que estamos usando sus mismas roms.
Te estoy subiendo un zip a mega para que instales por recovery con el reproductor de musica original de meizu.
Lo pruebas y si puedes me comentas si es funcional al 100%
Un saludo compañero!
 
La cuenta Flyme una pasada... Es la nube: backup contactos,sms,fotos,notas, buscar tu terminal...
Además, del acceso al market... Y diréis ¿Para que teniendo el google play?
Pues porque todas las app son FULL jajaja

@Nivu, se me olvidó comentarte que la app de música de meizu es una maravilla, y si pudieras implementarla en la próxima revisión te estaría agradecido. Para que me entiendas, tiene la misma ventaja que el market, sólo que con la música :wink: :wink:, y a máxima calidad jaja

Son de esas cosas que no te enteras hastá que no tienes un meizu en las manos.

Muchas gracias Nivu, voy a seguir con Flyme.

Tenemos lo mejor de meizu, con las ventajas que ofrece el limón, de hecho he vendido mi meizu m1 note, ya que estamos usando sus mismas roms.
Toma aqui tienes el enlace a la apk de reproductor de musica original.
https://mega.co.nz/#!qxg3HapL!2ctHvIo9UoLfOX6gHnbN85onSm8aNyfZoo6s4UOT73Q
Una vez lo ayas instalado por recovery coméntame si es funcional al 100%
Un saludo espero tu respuesta.
 
La cuenta Flyme una pasada... Es la nube: backup contactos,sms,fotos,notas, buscar tu terminal...
Además, del acceso al market... Y diréis ¿Para que teniendo el google play?
Pues porque todas las app son FULL jajaja

@Nivu, se me olvidó comentarte que la app de música de meizu es una maravilla, y si pudieras implementarla en la próxima revisión te estaría agradecido. Para que me entiendas, tiene la misma ventaja que el market, sólo que con la música :wink: :wink:, y a máxima calidad jaja

Son de esas cosas que no te enteras hastá que no tienes un meizu en las manos.

Muchas gracias Nivu, voy a seguir con Flyme.

Tenemos lo mejor de meizu, con las ventajas que ofrece el limón, de hecho he vendido mi meizu m1 note, ya que estamos usando sus mismas roms.

Me encanta Flyme, pero nunca me he activado una cuenta, es gratuito desde un terminal no meizu, quiero decir, desde este telefono con la rom portada, te puedes registrar ok, con todas las ventajas o sólo con Meizu?
De hecho no sé si es gratuito con Meizu, nunca he tenido uno, aun....jejeje
 
Toma aqui tienes el enlace a la apk de reproductor de musica original.
https://mega.co.nz/#!qxg3HapL!2ctHvIo9UoLfOX6gHnbN85onSm8aNyfZoo6s4UOT73Q
Una vez lo ayas instalado por recovery coméntame si es funcional al 100%
Un saludo espero tu respuesta.

Gracias Nivu, lo pruebo y comentó.

Por cierto, un bug que he encontrado es que al reiniciar el teléfono, procesa la optimización de una app, como cuando optimiza las 99 aplicaciones del inicio.

¿Le pasa a alguien más ?
 
eso es un zipaligneado de inicio....si
 
eso es un zipaligneado de inicio....si
¿Es normal que salga siempre? En mi meizu no salía.

IMG-20150704-WA0004.jpg


IMG-20150704-WA0005.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba