CUSTOM ROM Flype Rom V1 modificada por antonioantuan>(NAT) -Android 5.1- V.FLYME4.5.4A DEV6

Lo acabo de descubrir. A ti te pasa como a mi. Eres FAN de flipper pero el de verdad el de antiguamente no el moderno.
De ahi lo de flipe rom ¿Acerte?

Ja ja ja
Qué va, hombre.
Ja ja ja
Aunque mira que me gustaba a mí Flipper.....
Pero yo soy más simple que todo eso (mira sino el nombre de la Simply rom:smile:)
El caso esque como la rom original es una Flyme y yo la he cambiado muy poquito....
Ja ja
Pues le he cambiado a Flyme un poquito tambien....
La "m" por la "p"
Ja ja
Y por que hay que estar flypado para pensar así
:smile::smile::smile::smile::smile:
Un Flype de rom ....vamos
:smile::wink:
 
Va cojonuda,pero se me hace rara al uso ,sera que soy mas clasico

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Va cojonuda,pero se me hace rara al uso ,sera que soy mas clasico

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Ja ja ja
Me he partido con eso de enviado desde mi m2note
Ja ja


A mi tambien se me hacia rara.....
Pero le metes Nova y activas el modulo de Flyme tools y se te abre un mundo nuevo
 
Vá muy buena, fantástica.... Apenas pá lá version de XPoseed és incorrecta 5,0ya voy a procurar...
Obrigado antonioantuan
 
No la he probado pero a mi mujer le compre un Meizu M2 Note y a esto de Flyme hay que cogerle el tranquillo.
Respecto a lo del led de notificaciones, habría que probar si funciona en color blanco que es el único que tiene el M2.
Radio FM es normal que no tenga la ROM ya que los Meizu no llevan radio por lo visto.
Yo creo que seguiré con la Simply que va muy bien pero, ya puestos...¿no habría manera de portar esa cámara tan buena de esta Flipe a la Simply?.
 
Exacto!

La cámara es muy buena y estaría de lujo poder sacarla como un apk e instalarla en simply o cualquier LL

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Si la buscais en google esta para tados los android con Loli, yo la probé
 
Pues vamos a probarla.... Tengo curiosidad por vercomo es.... Nunca e tenido ninguna.... Gracias por el aporte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba