CUSTOM ROM Flype Rom V1 modificada por antonioantuan>(NAT) -Android 5.1- V.FLYME4.5.4A DEV6

Y la batería que tal?
Yo a eso no te puedo comtestar,,,,
Entiende que me he tirado estos días reiniciando en recovery mas de 10 veces al día, intalando, restaurando, algun que otro brick... flashtools....
y aun sigo...... por lo que no tengo ni idea de cuanto dura la batería en un uso "normal"
Me da la impresión que es muy buena ...pero,.... ya te digo
 
Muy guapa la rom @antoniantuan, una cosa os detecta las aplicaciones la Sd?ejemplo play music, vlc...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Muy guapa la rom @antoniantuan, una cosa os detecta las aplicaciones la Sd?ejemplo play music, vlc...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Sí, claro.
Mira
S51024-233445.jpg
 
Pero que mucho me esta durando ☺☺ a ver siblos sabios dan con lo.de la sd, has probado otra aplicacion que no.sea la nativa.
 
Pero que mucho me esta durando ☺☺ a ver siblos sabios dan con lo.de la sd, has probado otra aplicacion que no.sea la nativa.
Con otra aplicación que no sea la nativa reconoce la música de la sd sin problemas
S51024-235723.jpg


Yo lo que no aguanto es el teclado, pero no puedo cambiarlo.
Si alguien lo consigue que diga como
 
La puse a la mañana un rato.. Pero debí de instalar mal o algo... Por que no me iba el 4g y el antuto se cortaba.. No pasaba de 34000... Para la semana con más tiempo vuelvo a instalarla de 0 haber que tal
Deberias hacer instalacion limpia, wipe avanzado(menos micro sd(osea sd externa) y reboot recovery(no os instaled) vuelve al recovery, instalas y no da fallos( comprobado en varias roms,incluso permite saltarse el ayudante de instalacion del antoñito....upss @antonioantuan...(por si no teneis wifi a mano) jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba