CUSTOM ROM Flype Rom V1 modificada por antonioantuan>(NAT) -Android 5.1- V.FLYME4.5.4A DEV6

vamos a ver como esta que es la flipe la que llevo yo en el movil
[DOUBLEPOST=1448830507][/DOUBLEPOST]ya comentas @antonioantuan
Pues después de un día de uso..
Mucho bug le queda a ésta que limpiar.....
No mejora en nada a la base de la Flype, que es con mucho la mejor Flyme para nuestro S3....
Los bug que ya sabemos.... No tiene leds, radio fm, gestos, y además va más lenta, la cámara tiene más fallos....
Cortes de Red....
Le queda mucho.....
Habrá que ir viendo la dev2,3,4,.......11 ó12

Lo único bueno el sistema de cerrar la multitudes por tarjetas a lo kitkat.... Y los glonnas del GPS....
Y el cambio de apariencia del menú ajustes...
Poco mas
 
Bueno pues he probado la Flype al final y me temo que pueden los Contras a los Pros al final.

CONTRAS
-Play Store se salía al menu cuando buscaba una app...extraño, aunque me dejaba buscar e instalar la apps de mis dipositivos.
-No coge 5G del wifi como han dicho otros.
-La app de fotos no me gusta mucho la verdad, el enfoque manual a veces no me dejaba hasta probar muchas veces. Tampoco me llamó mucho la atención como separaba las fotos en la galería, uno poco dificil de usar, pero claro es Flyme.
-El consabido tema de los LED.
-Parecía muy gastona de batería.

PROS
-La cámara es la mejor que he probado en LL..normal, ya lo sabía. Menus hiperfluidos
-Menus mizuu chulísimos. Me gusta mucho la estética.


Aún así, si sale una versión con los LEDs arreglados muchos iremos a por ella, ¿verdad?

Gracias, incansable @antonioantuan !!!! Cómo te lo curras!!! :aplause::aplause::aplause:
 
Bueno pues he probado la Flype al final y me temo que pueden los Contras a los Pros al final.

CONTRAS
-Play Store se salía al menu cuando buscaba una app...extraño, aunque me dejaba buscar e instalar la apps de mis dipositivos.
-No coge 5G del wifi como han dicho otros.
-La app de fotos no me gusta mucho la verdad, el enfoque manual a veces no me dejaba hasta probar muchas veces. Tampoco me llamó mucho la atención como separaba las fotos en la galería, uno poco dificil de usar, pero claro es Flyme.
-El consabido tema de los LED.
-Parecía muy gastona de batería.

PROS
-La cámara es la mejor que he probado en LL..normal, ya lo sabía. Menus hiperfluidos
-Menus mizuu chulísimos. Me gusta mucho la estética.


Aún así, si sale una versión con los LEDs arreglados muchos iremos a por ella, ¿verdad?

Gracias, incansable @antonioantuan !!!! Cómo te lo curras!!! :aplause::aplause::aplause:
Ea, pues has comprobado lo que sabemos los que la hemos probado.
Lo que siempre digo....
Es la mas fluida y la que mejor calidad fotografica da.
El resto, opino igual....
No me gusta la galeria, ni el teclado.... Ni otras cosas que se pueden cambiar....
Pero los led, la radio , los gestos.....

Por cierto, ultimamente os estais haciando algunos probadores compulsivos como yo....¿no?
:wink::up:
 
El cocinero chino que hizo la rom Flyme 4.5.4A dev6 (de donde sale la Flype Rom) acaba de sacar su propia version de la Flyme 5.5
Aun esta calentita
http://pan.baidu.com/s/1dDx5WOx

Yo la estoy descargando para probar (segundo intento)

Los rusos la acaban de poner para descarga aqui:
Файл из Облака Mail.Ru

Voy a probarla
:aplause:¡Rezo por una sola cosa....?:aplause::wink:
Screenshot_2015-12-03-18-53-04~01.png

[DOUBLEPOST=1449167354][/DOUBLEPOST]Pues, me parece, que.....
De nuevo......
:confounded::coldsweat:
.....
Va a ser que no
S51203-191744.jpg


Sigamos:mask::zzz:
 
El cocinero chino que hizo la rom Flyme 4.5.4A dev6 (de donde sale la Flype Rom) acaba de sacar su propia version de la Flyme 5.5
Aun esta calentita
http://pan.baidu.com/s/1dDx5WOx

Yo la estoy descargando para probar (segundo intento)

Los rusos la acaban de poner para descarga aqui:
Файл из Облака Mail.Ru

Voy a probarla
:aplause:¡Rezo por una sola cosa....?:aplause::wink:
Screenshot_2015-12-03-18-53-04~01.png

[DOUBLEPOST=1449167354][/DOUBLEPOST]Pues, me parece, que.....
De nuevo......
:confounded::coldsweat:
.....
Va a ser que no
S51203-191744.jpg


Sigamos:mask::zzz:

hahahaha, yo también estaba siguiendo el hilo pero al mediodía aún no había colgado el enlace el chino. Según he leído, la base es la misma, lo que pasa que la ha tocado un poco. ¿Notas algún cambio o todo sigue yendo mal?
 
hahahaha, yo también estaba siguiendo el hilo pero al mediodía aún no había colgado el enlace el chino. Según he leído, la base es la misma, lo que pasa que la ha tocado un poco. ¿Notas algún cambio o todo sigue yendo mal?
No, la he mirado solo un poco..
Es mejor que la otra 5.5.
Funciona la cámara, parece que va todo.....
Va la brújula, el gps va con glonnas....
Es mejor que la otra.....
No la he mirado mucho.....
Mañana un poco más....
Pero sigue sin led, sin radio y sin lo que no tiene la Flipe......
O sea. Que seguimos igual.....
La cámara delantera es mala.....
O sea, tenemos Flype 5.5......
Lo mismo, aunque parezca que es la versión más nueva.....
¿Se me entiende?
cdn.meme.am_instances_55665805.jpg
 
No, la he mirado solo un poco..
Es mejor que la otra 5.5.
Funciona la cámara, parece que va todo.....
Va la brújula, el gps va con glonnas....
Es mejor que la otra.....
No la he mirado mucho.....
Mañana un poco más....
Pero sigue sin led, sin radio y sin lo que no tiene la Flipe......
O sea. Que seguimos igual.....
La cámara delantera es mala.....
O sea, tenemos Flype 5.5......
Lo mismo, aunque parezca que es la versión más nueva.....
¿Se me entiende?
cdn.meme.am_instances_55665805.jpg

Bien. Si la tienes aun metida, ¿podrías probar la cámara de la Flype? :tonguewink: Lo bueno es que la versión es "beta" por lo que deben estar trabajando en su desarrollo a fondo y puede que tengamos una rom buena buena cuando terminen.
 
Bien. Si la tienes aun metida, ¿podrías probar la cámara de la Flype? :tonguewink: Lo bueno es que la versión es "beta" por lo que deben estar trabajando en su desarrollo a fondo y puede que tengamos una rom buena buena cuando terminen.
Acabo de instalar la cámara por recovery y al reiniciar de nuevo, no me pasa del bootanimation.
Esta va a ser la primera rom en la que la camara de la flype no se instala bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba