CUSTOM ROM Flype Rom V1 modificada por antonioantuan>(NAT) -Android 5.1- V.FLYME4.5.4A DEV6

Vale, ya lo he encontrado, para instalarlo, desde la aplicación de Jiayu se podrá o como lo hicieron ustedes?

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Puedes flashear el zip desde tu recovery o sacar el archivo recovery. Img e instalarlo mediante mobileuncletools tools 64. Lo encuentras explicado en un mensaje del hilo todo sobre los recovery en el Jiayu S3. También se puede poner con Flashtools.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Vale, ya lo he hecho con flasify y ha ido bien, gracias.
PD: se me pone el corazón a 1000 cada vez que trasteo con el móvil de esta forma, hoy estoy sufriendo jajaja gracias por contestar tan rápido todos

Vale, ya lo he hecho con flasify y ha ido bien, gracias.
PD: se me pone el corazón a 1000 cada vez que trasteo con el móvil de esta forma, hoy estoy sufriendo jajaja gracias por contestar tan rápido todos

Una vez que tienes ese recovery.
Vuelve a hacer un backup....
Desde ese momento y siguiendo los pasos que te he dicho antes para instalar por recovery...
Esto es un juego de niños.
Si tu recovery anterior era el de tf.... No vas a poder de manera natural volver a ese backup....
Si lo era....
Te indicaremos como hacerlo si lo necesitas.
Ahora todo será muy facil....
Con un backup hecho de todo....
No te puede pasar nada, ni perdidas de imei, ni nada...

Vale, estoy haciendo el Backup.
Entonces si quiero volver a Xtreme 1.3 que tenía en el primer Backup no puedo? ;(

estaba con la MIUI y se me quedaba pillado, tenia que reiniciar y ya no encendía más VAYA DÍA! :sob: voy a intentarlo de nuevo con FLYPE tal como me has explicado @antonioantuan , ojalá salga algo estable ya

estaba con la MIUI y se me quedaba pillado, tenia que reiniciar y ya no encendía más VAYA DÍA! :sob: voy a intentarlo de nuevo con FLYPE tal como me has explicado @antonioantuan , ojalá salga algo estable ya
Recuerda... Tal como te he dicho y espera mucho tiempo en el globito

Yo diría que la Flype v1 modificada por antonioantuan, está bastante completa, yo después de utilizarla prefiero la MIUI por apariencia y por usabilidad, pero en función de las que tenemos a día de hoy disponibles va mejor esta Flype. Yo de momento me he decantado por la Gnomo de antonioantuan también (bendito seas) pero en cuanto salga una buena de MIUI V7 sin pensármelo me cambio.

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk

Entonces de todas las Flype cual es la mejor de todas, mas estable, mas fluida y con mejor cámara de todas las q habéis publicado?
Solo se ha publicado una flype....
Que es una pequeña adaptacion de una flyme dev6.....
La del primer post...
Con todas las deficiencias que pone ese post....
Las otras son puertos de otras flyme que han aportado el nfc, la brujula... Pero en ningun caso la superan...
Si buscas la mejor camara trasera, el mejor slowmotion o la mayor fluidez de una rom jiayu s3.... La flype rom es la rom sin duda...
Pero si necesitas alguna de sus deficiencias(brujula, leds, gestos, hdr....) ni la instales...
La camara delantera de la flype es rosada y como la mayoria de lollipop una :shit:

Pero la cámara delantera se puede arreglar con algún parche o algo no?
[DOUBLEPOST=1451997387][/DOUBLEPOST]cuando entro en el google play, se me quedaen blanco y no carga, se bloquea en blanco, alguna solucion?
[DOUBLEPOST=1451999532][/DOUBLEPOST]@antonioantuan tengo un problema al instalar esta rom y es que no me deja meterme en el google play, ni acceder a algunas apps porque me pide servicios de gogle y eso se instala al meterte en el play store, alguna solucion?

Última edición:
Ya consegui flashearla...
antonioantuan,es esta rom a la que haces referencia en los últimos posts de de Flype?

Está parcialmente traducida al español,si a alguien le interesa trastear...

MEGA
Te respondo aquí....
La última que yo probé fue ésta
Enlace MEGa ROm Flyme 15-12-22
MEGA
[DOUBLEPOST=1450874152][/DOUBLEPOST]Instalando ROM...:tonguewink:

Que tiene fecha de 22 de diciembre

Atrás