CUSTOM ROM Flype Rom V1 modificada por antonioantuan>(NAT) -Android 5.1- V.FLYME4.5.4A DEV6

Que pasa con el botón para atrás?? Mi mujer tiene un meizu y funciona solo con el centrL para todo.. Vamos a sólo tiene ese... En el s3??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pue
Pues si, los LEDs son algo que se ha convertido en "casi imprescindible" para según quien...yo, me temo soy uno de ellos.

Esperando noticias al respecto, positivas o negativas...

Un saludo y gracias por todo.
Pues las únicas noticias que te puedo dar es que he (hemos) intentado todo lo que sabemos (muy poquito) para arreglar los led, los gestos, el NFC y la radio.
Y no sabemos... No nos sale.
Ahora hemos llamado a las puertas de TODOS los que sabemos que nos pueden ayudar/enseñar y la pelota está en ese tejado.
Ya os cuento.
Sigo pensando que, para mí, esta es la mejor rom del S3, espero que otros cocineros se dediquen a ella o nos enseñen a hacerlo.
Ahí estamos:wink::expressionless::kissing:
 
Pue

Pues las únicas noticias que te puedo dar es que he (hemos) intentado todo lo que sabemos (muy poquito) para arreglar los led, los gestos, el NFC y la radio.
Y no sabemos... No nos sale.
Ahora hemos llamado a las puertas de TODOS los que sabemos que nos pueden ayudar/enseñar y la pelota está en ese tejado.
Ya os cuento.
Sigo pensando que, para mí, esta es la mejor rom del S3, espero que otros cocineros se dediquen a ella o nos enseñen a hacerlo.
Ahí estamos:wink::expressionless::kissing:
Ves mejor esta ROM que la simply??
 
Ves mejor esta ROM que la simply??
El problema es lo que no tiene activo.
-Si te dan igual las notificaciones led (o te apañas con el blinker pro).
-Si te apañas sin radio FM.
-Si no usas el NFC.
-Si no usas el doble tap para despertar el móvil (gestos).
-Si te adaptas fácilmente al diferente menú ajustes del Flyme.


Si asumes todo lo anterior (como es mi caso).
Entonces yo te diría que sí, que me gusta más esta rom.
En mi caso, es la que llevo y la que más me gusta....
Por encima de la Simply y de TODAS, hasta por encima de la siguiente versión, el port ruso de la Flyme version 4.5.6.a....
Pero si algo de lo que te he dicho es importante para tí, entonces esta rom no es la tuya
 
El problema es lo que no tiene activo.
-Si te dan igual las notificaciones led (o te apañas con el blinker pro).
-Si te apañas sin radio FM.
-Si no usas el NFC.
-Si no usas el doble tap para despertar el móvil (gestos).
-Si te adaptas fácilmente al diferente menú ajustes del Flyme.


Si asumes todo lo anterior (como es mi caso).
Entonces yo te diría que sí, que me gusta más esta rom.
En mi caso, es la que llevo y la que más me gusta....
Por encima de la Simply y de TODAS, hasta por encima de la siguiente versión, el port ruso de la Flyme version 4.5.6.a....
Pero si algo de lo que te he dicho es importante para tí, entonces esta rom no es la tuya
Las notificaciones si tengo la xiaomi mi band me seguirá funcionando, no tendré problemas con esta ROM no?
 
Ya que indica las notificaciones del móvil hacia la pulsera con luz y vibración, y al no ir bien las notificaciones de ahí mi duda...
Yo no tengo miband, ni se como funciona.
Creía que era por buetooth.....
Y no se nada más.
Si las indicaciones son por led.... No se como iran.
En esta rom, el led se enciende cuando está en carga en rojo y cuando se carga completamente en verde....
Pero no cuando hay otras nitificaciones.
Lo dicho, no tengo ni idea.
Si la quieres probar, backup de lo que tienes...
Pruebas, si te gusta te quedas...
Y si no te gusta.... Vuelta al backup.....
¿Qué pierdes?
El tiempo y poco más
 
Ahora una cosa, ya la tengo instalada, pero no hay multitarea? Es que cuando mantienes pulsado el botón central (el de la multitarea) se bloquea la pantalla, sin abrir la multitarea
 
Ahora una cosa, ya la tengo instalada, pero no hay multitarea? Es que cuando mantienes pulsado el botón central (el de la multitarea) se bloquea la pantalla, sin abrir la multitarea
Haz un movimiento desplazando el dedo hacia arriba desde el botón lateral, es decir...
Para acceder a la multitarea, tan sólo tienes que deslizar el dedo desde la parte inferior de la pantalla.
 
Haz un movimiento desplazando el dedo hacia arriba desde el botón lateral, es decir...
Para acceder a la multitarea, tan sólo tienes que deslizar el dedo desde la parte inferior de la pantalla.
Vale gracias, la linterna no funciona, de otra manera que no sea desde la cámara? Ya que no enciende desde la app.
Y miravision no esta incorporado en la ROM, y la manera de calibrar la pantalla de más calida a más fría no se si puede ser algo similar, y respecto al audio, podemos instalar Dolby Atmos, o al tener MaxxAudio dará error?
 
Vale gracias, la linterna no funciona, de otra manera que no sea desde la cámara? Ya que no enciende desde la app.
Y miravision no esta incorporado en la ROM, y la manera de calibrar la pantalla de más calida a más fría no se si puede ser algo similar, y respecto al audio, podemos instalar Dolby Atmos, o al tener MaxxAudio dará error?
La linterna si funciona.
Pero no desde la cortinilla desplegable....SI desde el cajon de aplicaciones...
Desde la cortinilla si se puede apagar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba