CUSTOM ROM Flype Rom V1 modificada por antonioantuan>(NAT) -Android 5.1- V.FLYME4.5.4A DEV6

Si, la linterna si.
Respecto a miravision y Dolby Atmos?
No puedes instalarlos.
Si instalas dolby atmos no será operativo aunque desinstales maxxaudio.
Pero el sonido es buenísimo tal como está, al menos así lo noto yo.
El miravisión lo puedes obviar usando ajustes / pantalla/ temperatura del color
 
No puedes instalarlos.
Si instalas dolby atmos no será operativo aunque desinstales maxxaudio.
Pero el sonido es buenísimo tal como está, al menos así lo noto yo.
El miravisión lo puedes obviar usando ajustes / pantalla/ temperatura del color
A mi me gustan los colores vivos, saturados, tipo superamoled, pero es que si los pongo más cálido, los blancos se vuelven amarillentos...
 
Tras llevarla puesta un par de dias, he de decir que es con la ROM que hago mejores consumos, llegó a hacer 5:30h de pantalla, cosa que con las otras roms hacia alrededor de 4h con el mismo uso. Tambien se ha cambiado el brillo mimimo y ya no hace falta aplicaciones de terceros para bajsrles el brillo cuando estas sin nada de luz y que no nos quedemos ciegos con el brillo minimo... Jaja, el volumen con MaxxAudio esta muy bien ajustado, ya que puedes ponerlo muy bajo y poniendolo al maximo podemos conseguir un nivel de audio muy potente apestan distorsionando. Otra cosa positiva es el aspecto, variamos un poco del típico aspecto Android Puro que estamos tan acostumbrados, e incorporamos algunas funciones nuevas. Pegas le pondré que la camara hay veces que se bloquea al pasar de modos y debes forzar cierre (el modo belleza ) , la música que esta en la sd no la lee el reproductor, a no ser que la pases a la memoria interna, y las fotos que guardas desde la aplicación snapchat no aparecen en galería, por lo demás muy buena.
 
Tras llevarla puesta un par de dias, he de decir que es con la ROM que hago mejores consumos, llegó a hacer 5:30h de pantalla, cosa que con las otras roms hacia alrededor de 4h con el mismo uso. Tambien se ha cambiado el brillo mimimo y ya no hace falta aplicaciones de terceros para bajsrles el brillo cuando estas sin nada de luz y que no nos quedemos ciegos con el brillo minimo... Jaja, el volumen con MaxxAudio esta muy bien ajustado, ya que puedes ponerlo muy bajo y poniendolo al maximo podemos conseguir un nivel de audio muy potente apestan distorsionando. Otra cosa positiva es el aspecto, variamos un poco del típico aspecto Android Puro que estamos tan acostumbrados, e incorporamos algunas funciones nuevas. Pegas le pondré que la camara hay veces que se bloquea al pasar de modos y debes forzar cierre (el modo belleza ) , la música que esta en la sd no la lee el reproductor, a no ser que la pases a la memoria interna, y las fotos que guardas desde la aplicación snapchat no aparecen en galería, por lo demás muy buena.
Gracias por tus comentarios.
Sí, la cámara también de cierra en hdr.
Es mejor ponerle cualquier app de música,
por ejemplo
Music Player - Android Apps on Google Play

En la galería hay dos zonas...
la llamada galería, y otra llamada fotos.....
¡mira ahí!

Yo ya he dicho que tiene muchos bug.
Pero es la más fluida y la que tiene mejor cámara ... y más preciso gps (aún sin glonass)....
por eso la subí al foro....
:flushed::(
pero los bugs.... son los bugs
 
Última edición:
Habrá v2? :wink:

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
:wink::wink:
Espero que sí..
:tonguewink::tonguewink::innocent:
En futuro de indicativo
Futuro
(yo) habré
(tú) habrás
(él) habrá
(nosotros) habremos
(vosotros) habréis
(ellos) habrán


:coldsweat::tired::(
y que no sea en pretérito pluscuamperfecto del subjuntivo

Pretérito pluscuamperfecto
(yo) hubiese habido
(tú) hubieses habido
(él) hubiese habido
(nosotros) hubiésemoshabido
(vosotros) hubieseishabido
(ellos) hubiesen habido

:mask::nomouth:
 
Vale corrijo, averá v2? Jejej :wink:

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
:wink::wink:
Espero que sí..
:tonguewink::tonguewink::innocent:
En futuro de indicativo
Futuro
(yo) habré
(tú) habrás
(él) habrá
(nosotros) habremos
(vosotros) habréis
(ellos) habrán


:coldsweat::tired::(
y que no sea en pretérito pluscuamperfecto del subjuntivo

Pretérito pluscuamperfecto
(yo) hubiese habido
(tú) hubieses habido
(él) hubiese habido
(nosotros) hubiésemoshabido
(vosotros) hubieseishabido
(ellos) hubiesen habido

:mask::nomouth:
Si ojalá esté una v2 porque la verdad muy buena esta rom, a ver si los que entienden del tema te echan una mano, porque la verdad es que lo mereces, eres un máquina.
 
Si ojalá esté una v2 porque la verdad muy buena esta rom, a ver si los que entienden del tema te echan una mano, porque la verdad es que lo mereces, eres un máquina.
Gracias.
Ahí está el tema.
Yo por ahora puedo estar al loro y si veo alguna ROM guapa por ahí, prepararla y acercarla al foro.
Puedo modificarla un poco.
Puedo incluso preparar una ROM flashtools como la RC1 y ponerla por recovery.....
pero eso de poner los les, meter la radio, los gestos y el NFC....
A eso no llego.....
pero preguntar pregunto.....
y si alguien enseña aprendo....
y cuando hablo en primera persona, hablo en nombre del NAT.
Pero siempre hay maestros que enseñan.
Espero
:up::hearteyes::kissingheart:


Y que estas palabras no creen espectativas....
que con lo que ahora sabemos la V2.....
es solo un sueño
 
La verda es que hay que darte las gracias
@antonioantuan por el trabajo con las roms... La simply va perfecta,android puro y esta flype nos permite cambiar
Y probar la rom de meizu sin gastarse nada...bueno casi...me entran gana de un meizu m
Lo dicho gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba