CUSTOM ROM Flype Rom V2 modificada por antonioantuan

con esta rom no me conecta el telf al pc (w10) con la rc4 sí que lo hacía.
el caso es que suena al conectar pero en el movil me sale un mensaje "error de funcionamiento de USB; conectado como instalador"
He probado de todo, diferentes cables, diferentes puertos, desinstalar drivers y reinstalar, usb debugging etc... pero nada. el pc no lo saca. aunque luego me da la opción de quitarlo de forma segura, lo flipo!!!!
El pda net sí lo reconoce pero no sé cómo hacerlo rular,la verdad!
Me podeis echar una mano?
 
Sí se te
con esta rom no me conecta el telf al pc (w10) con la rc4 sí que lo hacía.
el caso es que suena al conectar pero en el movil me sale un mensaje "error de funcionamiento de USB; conectado como instalador"
He probado de todo, diferentes cables, diferentes puertos, desinstalar drivers y reinstalar, usb debugging etc... pero nada. el pc no lo saca. aunque luego me da la opción de quitarlo de forma segura, lo flipo!!!!
El pda net sí lo reconoce pero no sé cómo hacerlo rular,la verdad!
Me podeis echar una mano?
Sí se te conecta....
Cuando lo conectas te sale ésto
S60204-132007.jpg

En el desplegable de la barra de notificaciones...
Toca una o dos veces donde pone "error de funcionamiento de usb" en la pantalla del móvil y se abrirá ésto
S60204-132017.jpg

Toca ahora en "dispositivo multimedia" y se conecta
 
Eso es lo que hago. Luego suena el pc (como de que conecta) pero no aparece reflejado en el pc por ningún lado
 
lo sé lo sé, así es como debería aparecer pero no le veo por ningún lado y he escudriñado el pc durante hora y media al menos, pero nada, no le veo.
de hecho espera, me lo detecta como M81 y me dice error de controlador.
me voy al administrador de dispositivos y me da fallo en dispositivos móviles/ dispositivo MTP USB
le doy a actualizar controlador desde el pc y le llevo a la carpeta de drivers del s3 (que es la misma que usé para poner los drivers cuando fui a poner la rc4 con el flashtools) y me dice que ya está actualizado a la última versión.
:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

si le cambio (en el móvil) a la opción cámara PTP / transferir datos del pc, se me queda así como te dejo en la imagen (1). Pero no le veo en mi equipo (2)

1.jpeg


2.jpeg
 
Última edición:
de hecho espera, me lo detecta como M81 y me dice error de controlador.
me voy al administrador de dispositivos y me da fallo en dispositivos móviles/ dispositivo MTP USB
le doy a actualizar controlador desde el pc y le llevo a la carpeta de drivers del s3 (que es la misma que usé para poner los drivers cuando fui a poner la rc4 con el flashtools) y me dice que ya está actualizado a la última versión.
:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

si le cambio (en el móvil) a la opción cámara PTP / transferir datos del pc, se me queda así como te dejo en la imagen (1). Pero no le veo en mi equipo (2)
Accesibilidad /opciones de desarrollador / depuración usb???????
 
Bueno resumiendo, que tal en tema de batería? Jejej

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno resumiendo, que tal en tema de batería? Jejej

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
yo de momento no puedo decir porque le tengo todo el rato conectado al pc por el tema de que no me lo ve. cuando lo quite y puedaa tirar de la batería ya te cuento!
 
Gracias maquina!:wink:

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo
Bueno resumiendo, que tal en tema de batería? Jejej

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
le doy uso intensivo y en hago todos los días sobre unas 5h de pantalla, no tengo problemas a llegar sin batería por la noche, y si voy a salir esa noche de fiesta o algo, lo enchufo durante 2h y ya esta cargado casi a tope
[DOUBLEPOST=1454608010][/DOUBLEPOST]Por lo que la batería le doy un 8/10 en duración pero al tener carga rápida, le subo al 9/10 muy buena batería
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba