CUSTOM ROM Flype Rom V2 modificada por antonioantuan

uploadfromtaptalk1454688912647.jpg
Ahí la llevas.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
bueno chicos pues al final he tenido que quitar esta rom porque el pc no me reconocía el movil con esta rom.
He probado de todo; cambiar cables, usbs.... y aunque el pc detecta que se conecta el telf (porque hace el ruido de conexión) no lo saca en el pc. Si en el pc se va a MI PC, este enseña las particiones del disco duro, aparatos conectados.... todo menos el telf.
venía de la rc4 y ahí no tenía problema.
después de descubrir este problema con la flyme, he instalado desde cero la rc4 de nuevo con el flashtools y el problema ha desaparecido.
he vuelto a poner la flyme instalando desde cero y el problema ha vuelto a aparecer.
después he puesto después la gnomo v3 y el problema ha vuelto a desaparecer.
He estado horas viendo cosas en internet (os digo que al menos 7/8 horas) y parece que es un problema que le pasa a muchas roms y/o terminales. Se soluciona accediendo a "usb settings" y cambiando el modo en que está configurado el usb. En otras roms está dentro de opciones de desarrollador/networking pero en esta no he logrado enccontrarlo ni accediendo al modo ingeniero. Ojo sí que he podido acceder al modo ingeniero, pero la opción "usb settings" no está dentro de este modo, o al menos yo no la he encontrado (y le he echado rato ehhh), creo que debe ser una "opción oculta".
Incluso hay una apli en xda que es para el acceso directo a esta opción "usb settings" (estilo mtk engineer) pero no es compatible con nuestro terminal. la he probado y no vale.
Sé que también se puede acceder a "usb settings" a través de código en el dialer pero no he encontrado el código válido para poder acceder a esta opción en nuestro terminal y he probado muuuuuchos.
Así que si algún compañero le pasa lo mismo que a mí, ya sabéis que yo le he echado muuuchas horas y por donde van los tiros.
Parece que no todos los que llevamos esta rom experimentamos este problema (el s3...ya sabéis, cada uno es un mundo) pero si a los cocineros se les ocurre algo lo mismo pueden hacer algún apaño.
Es una pena porque me gustaba mucho y la fluidez y la batería iban espectaculares, pero eso de no poder pasar archivos.... no es para mí!!!!
Yo la recomiendo totalmente si no la habéis probado y no os da este problema!
Espero no haberos aburrido y sobre todo que si a algún compañero le pasa lo mismo que a mí... no se pegue el curro que yo ya me he dado.
 
Última edición:
Raro lo que te pasa, yo utilizo la aplicación airdroid y con eso me comunico con mi pc permanente, hasta para ver menaje, transferir archivos, música, etc.
En cuanto el modo ingeniero utilizo la aplicación engineer mtk shortcut para no colocar el rosario de números y va perfecto

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Raro lo que te pasa, yo utilizo la aplicación airdroid y con eso me comunico con mi pc permanente, hasta para ver menaje, transferir archivos, música, etc.
En cuanto el modo ingeniero utilizo la aplicación engineer mtk shortcut para no colocar el rosario de números y va perfecto

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
sí que puedo acceder al modo ingeniero con el mtk engineer pero ahí no encuentro la opción usb settings.
creo de que debe ser una opción "oculta" o algo así. En los tutos que he visto en internet nadie accedía a esa opción a través del modo ingeniero con lo cual ese no debe ser el camino, obviamente!
lo del airdroid lo sopesé pero al no tener fibra (pq a mi pueblo no llega) como quiera transferir un archivo tipo rom que pasan cerca de un giga me tiro la vida con lo cual tampoco lo veo. Para archivos pequeños vale pero como sean cosas que pesen....olvidate.
luego hay otra cosa, que si lo quieres conectar a otro pc que no sea el tuyo ya tienes lío. vamos, que yo el airdroid para mí lo veo más un apaño que una solución.
No obstante gracias por la idea.
 
Última edición:
¿Llevas metido el parche nfc?
¿El de la apk china?
Si y funciona, ya lo he comentado, lo que no me funciona es el NFC lockscreem como en casi todas las LP (solo funciona en una).
Pero también he descargado la app NFC que llevo siempre, que es la que utilizo.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba