CUSTOM ROM Flype Rom V3 modificada por antonioantuan -5.1- (NAT)

Madre mía, ahora que he pasado un día completo con la Gnomo y me encuentro esto... me da que la probare en cuanto pueda porque tiene una pinta espectacular.
 
@antonioantuan para hoy o mañana? jijiji
Pensaba haberla subido ayer....
Es que ayer y hoy estoy saturado y tengo que atender a millones de cosas y no me queda un segundo libre ni para respirar....
En cuanto pueda, monto el post, lo juro y perjuro....
Ufffg¡que dia llevo!
Perdón, por las molestias a todos
 
Pensaba haberla subido ayer....
Es que ayer y hoy estoy saturado y tengo que atender a millones de cosas y no me queda un segundo libre ni para respirar....
En cuanto pueda, monto el post, lo juro y perjuro....
Ufffg¡que dia llevo!
Perdón, por las molestias a todos

Molestias? Al contrario, estamos todos encantados con tu trabajo, como para sentirnos molestos...
 
molestias? para nada campeon! siempre agradecido por tus grandes aportaciones!

es el hype que no puedo masssssss

porcierto, voy a colgar la ultima flyme por si te interesa para una futura v4? jejeeje
 
Sera cuestion de hacer las pruebas.... Ahora ando a full pero le vamos a dar chance..... Y se viene mas movimiento en las roms....
 
Muchas gracias maestro. En cuanto que llegue a casa va a tardar en estar en mi móvil lo que tarde en descargar + dos minutos
Por supuesto comentaré impresiones.
Por cierto, alguien me puede indicar que APP se puede usar para el tema de les de notificaciones??
 
Muchas gracias maestro. En cuanto que llegue a casa va a tardar en estar en mi móvil lo que tarde en descargar + dos minutos
Por supuesto comentaré impresiones.
Por cierto, alguien me puede indicar que APP se puede usar para el tema de les de notificaciones??
Perdona aun no he terminado el primer post.
Te lo añado en el apartado "consejos"
 
OLE, OLE, OLE Y OLE!!!!
Con la foto del gnomo y todo!!!
Sí señor, sí señor.
Esto sí que es un hilo hecho como Dios manda.
Si la rom ya va como espero.... Señores, cojan sitio que aquí está la "refinitiva"!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba