CUSTOM ROM Flype Rom V3 modificada por antonioantuan -5.1- (NAT)

Otra cosa mas que me pasa es que no entra en sueño profundo (deep sleep). Alguna solución?
 
Otra cosa mas que me pasa es que no entra en sueño profundo (deep sleep). Alguna solución?
La solución suele ser ver que app no lo deja entrar, en mi caso fue la de facebook, tuve que ir probando hasta encontrar cual era. Otra opción es volver a hacer la instalación y después es ir instalando poco a poco para descubrir cual es

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
@antonioantuan como va esta ROM? me interesa una nueva ROM, lo principal la Camara y que dure bateria

esto sigue sin tener?

-No tiene radio FM
-No le funciona el led de notificaciones sin utilizar y configurar aplicación externa
- No se iluminan los botones retroiluminados
-No le van los gestos.
-No se enciendenlos botones retroiluminados
-No funciona la linterna en el desplegable.
-La cámara da FC en HDR
-En el dialer/contactos no va ajustes
 
Yo la estoy probando y el led si que funciona pero solo con la batería por debajo del 20%.
El bug del 15 no existe.
Todavía no he echo más de 2 cargas completas per le veo maneras.
El brillo automático funciona bien.
El sonido yo siempre lo cambio a una tabla de valores que me va de lujo.
Por lo demás todas las aplicaciones restauradas funcionan.
Con la cámara no le encuentro mejoría, yo uso Camera fv5 y no le encuentro diferencia con la de la Rom.
El WiFi de lujo, pero yo le cambio siempre el módem por el de @Nivu porque en todas las que pruebo no conecta al 3g, se queda en la E y se lo cambio y ya coge 3g así que...
El Bluetooth no lo he probado pero con ese módem no he tenido nunca problemas.
La verdad es que muy contento con la Rom.
Salu2

Enviado con mis dedos
 
Yo la estoy probando y el led si que funciona pero solo con la batería por debajo del 20%.
El bug del 15 no existe.
Todavía no he echo más de 2 cargas completas per le veo maneras.
El brillo automático funciona bien.
El sonido yo siempre lo cambio a una tabla de valores que me va de lujo.
Por lo demás todas las aplicaciones restauradas funcionan.
Con la cámara no le encuentro mejoría, yo uso Camera fv5 y no le encuentro diferencia con la de la Rom.
El WiFi de lujo, pero yo le cambio siempre el módem por el de @Nivu porque en todas las que pruebo no conecta al 3g, se queda en la E y se lo cambio y ya coge 3g así que...
El Bluetooth no lo he probado pero con ese módem no he tenido nunca problemas.
La verdad es que muy contento con la Rom.
Salu2

Enviado con mis dedos
Cuando decimos que no funciona el led, nos referimos a las notificaciones de aplicaciones (whatsapt, etc). La luz led solo funciona en notificaciones de baja carga o carg completa de batetia
 
@antonioantuan como va esta ROM? me interesa una nueva ROM, lo principal la Camara y que dure bateria

esto sigue sin tener?

-No tiene radio FM
-No le funciona el led de notificaciones sin utilizar y configurar aplicación externa
- No se iluminan los botones retroiluminados
-No le van los gestos.
-No se enciendenlos botones retroiluminados
-No funciona la linterna en el desplegable.
-La cámara da FC en HDR
-En el dialer/contactos no va ajustes
De todo lo que citas
Los ajustes de contactos/dialer está solucionado.
El resto sigue
 
No se pq pero a veces no me enfoca bien la cámara y me salen las fotos no ese toque granular... Suelo usar modo automático.para no complicarme.. Algún.Truco??

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
No se pq pero a veces no me enfoca bien la cámara y me salen las fotos no ese toque granular... Suelo usar modo automático.para no complicarme.. Algún.Truco??

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
A mí eso en la Flype no me pasa.
Enfoca bien y no granula.
No puedo decirte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba