PROBLEMA FocalPrice no responde

daniele

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
344
Hola buenas no escribiría aquí si no me sintiera como me siento, engañado por esta tienda,

Por que?, pues por que compre dos THL w200, uno de los cuales empezó fallando la cámara y a continuación dejó de funcionar totalmente el movil, sin llegar ni a encender, este movil se compro a mediados de diciembre de 2013, vamos con 4 meses un movil muerto, la experiencia en este caso con Focalprice fue buena, hablé con oralla (representente de Focalprice en este nuestro foro), Mensaje por Facebook y rma en FP y me dieron una solución satisfactoria.

El otro THL w200 le ha dado el mismo fallo, y me he puesto en contacto con ellos, mandando fotos, un video a un correo que me enviaron ellos para que les mandara ahí el video, que por cierto despues de volver a pedirle que me dieran una solución me dijeron que volviera a mandar el video, cosa que hice y que Oralla conoce por charla privada.
Sigo pidiendo una solución, ya que este movil se compró a la par del primer w200 y por lo tanto tiene 4 meses de vida-uso, y no es normal que sabiendo que es un error común de este movil, no me den una solución y que me den largas....y largas.....y largas.

Y que aunque la página oficial tiene que darme un servicio de garantía, quien tiene que atenderme es Focalprice y hacerse cargo ellos de reparar el telefono o darme una solución.
 
Pues nada, siguen sin responder, una autentica verguenza de tienda.

Quizás estén esperando a que pasen los 6 meses para decir que no está en garantía. Pa cagarte. :rage:
 
Yo he hecho una compra de bun móvil en Focalprice hace unos días y he estado tres días esperando la confirmación del pago a través de tarjeta de crédito. Finalmente me llegan dos emails sospechosos de fraude diciéndome el primero que tengo que responderles a su correo mandándoles una foto de mi dni y otra de mi tarjeta de crédito. Por supuesto me negé a ello y cancelé la compra el mismo día.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba