Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

FolderMount una apk para ganar espacio en nuestro móvil

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 4G Qualcomm' iniciado por cocorolito, 18 Dic 2014.

  1. cocorolito

    cocorolito Simdualero de Oro

      29 Ago 2014
      Al sur del sur de Cáceres
      Calificaciones:
      +76
      He probado la aplicación (necesario root) y a mi me ha funcionado, después de instalar varios juegos me quedaban 700 mb en la memoria del teléfono, he instalado la aplicación y he conseguido ganar 1,4 gb (me quedan 2,1). La aplicación está en el market, pero la gratuita creo que sólo te deja pasar 3 aplicaciones a la sd, la premium la tenéis que comprar o buscar en san google que se puede encontrar.
      La aplicación es sencilla de usar, la instalas, le das a "analizador de aplicaciones" (arriba a la izquierda) y te saldrán todas las aplicaciones que tienes instaladas y lo que te ocupan en la memoria del teléfono por orden de mayor a menor, vas abriendo cada aplicación y le das a data y a obb para que te cree una carpeta pareja en la sd y copie los datos. Una vez que lo has hecho con todas las aplicaciones te vas a "lista de parejas de carpetas" y vas pulsando en las chinchetas para que se pongan verde. A mi me ha funcionado (tengo miui 6.eu pero creo que tambien fnciona con miui 5) a ver si a vosotros también os funciona, me parece una solución provisional para pasar aplicaciones a la sd mientras alguien encuentra otra solución ya que el espacio del que disponemos como se instalen unos cuantos juegos, navegador, etc. se nos acaba
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!
       
      • Me Gusta Me Gusta x 3
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado