PROBLEMA Force closes continuamente

aluken

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
131
Hola gente,

Gracias por mantener vivo el foro con vuestras preguntas e información, que me han hecho aprender mucho sobre Android. Soy poseedor de un ZTE V967s desde hace algo más de un anyo, y hasta ahora me ha funcionado prácticamente sin problemas... hasta hace un par de semanas. Desde entonces, tras tener el teléfono encendido unos minutos, me salen continua y aleatoriamente force closes ("La aplicación XXX se ha cerrado") sin motivo aparente, de tal manera que no me queda más remedio que reiniciar el teléfono.

Lo más extranyo es que he probado a instalar varias ROMs diferentes (siempre haciendo wipe cache y factory reset), y los force closes siguen apareciendo. He probado las ROMs Max Inception, Note e incluso MIUI, sin ningún éxito...

Alguien sabe por casualidad a qué pueden deberse este problema y/o cómo solucionarlo? Gracias mil!!!

Saludos,

Aluken
 
@aluken ¿Después de instalar las nuevas Roms, en que momento te aparecen los FCs? ¿Nada más intstalar, al configurar la cuenta de google, al actualizar....?
 
Hola @sikkei, gracias por la respuesta. La verdad es que tras instalar una nueva ROM el teléfono me funciona bien durante unas horas, después de como mucho un día me empiezan a aparecer los FCs cada vez con mayor frecuencia. De momento no he detectado ninguna acción en particular que cause la aparición de los FCs...
 
Prueba a hacer un "fix permissions" dentro del recovery a ver si se soluciona. Puede ser problema de no hacer todos los wipes al instalar nueva rom, problrma de la memoria interna, de la sd.....
Ves descartando.
 
Hola satelite, gracias por la respuesta. Pues los wipes los hago todos, la SD no es ya que he probado con una tarjeta diferente y me pasa lo mismo... Queda lo más difícil, la memoria interna.
En mi recovery (CWM) no he visto la opción "fix permissions"... qué recovery tienes?
 
Hola satelite, gracias por la respuesta. Pues los wipes los hago todos, la SD no es ya que he probado con una tarjeta diferente y me pasa lo mismo... Queda lo más difícil, la memoria interna.
En mi recovery (CWM) no he visto la opción "fix permissions"... qué recovery tienes?
Hola, cuando menciones a alguien en el foro, pon @ seguido del nick para que se entere que le has mencionado.

Enviado desde mi V719_3G_CORE4 mediante Tapatalk
 
Hola satelite, gracias por la respuesta. Pues los wipes los hago todos, la SD no es ya que he probado con una tarjeta diferente y me pasa lo mismo... Queda lo más difícil, la memoria interna.
En mi recovery (CWM) no he visto la opción "fix permissions"... qué recovery tienes?

Yo tengo TWRP para mi Lenovo A820. Dentro de "Advanced" está "Fix Permissions"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba